Qué momento del mes es mejor para conseguir descuentos en Costco

Compra en Costco y aprovecha las rebajas que te ofrecen en diferentes momentos del año en una gran variedad de productos, y en todos sus almacenes

fachada de costco

¿Buscas los mejores momentos para comprar en Costco? Aquí te decimos cuáles son. Crédito: Unsplash

Si quieres ahorrar algunos dólares al final de cada mes, es importante que conozcas los programas de descuentos que ofrecen ciertas compañías para sus clientes más habituales. Costco es una de las empresas muy bien conocidas por ofrecer excelentes rebajas a las personas que compran de manera regular en cualquiera de sus tiendas en Estados Unidos, Puerto Rico, o en su página web.

La compañía Costco es una cadena comercial dedicada a la venta de productos al mayor y al detal, que se caracteriza por ofrecer muy buenos beneficios a las personas que compran seguido en sus tiendas, como las que se registran y son parte de su sistema de membresías. Esta cadena comercial está considerada como una de las más grandes a nivel mundial, ya que cuenta con 514 tiendas en 44 estados del territorio estadounidense y 4 tiendas más en Puerto Rico.

Su aún no sabes por qué debes considerar a Costco como uno de tus principales proveedores comerciales, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te diremos cuáles son los beneficios de comprar en esta tienda, junto a una lista con los mejores días del mes en los que podrás realizar tus compras acompañadas de buenos descuentos.

Por qué comprar en Costco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Costco es una compañía que les ofrece una gran cantidad de beneficios a las personas que compran en sus tiendas. A pesar de que tienes que ser dueño de una membresía especial para poder realizar tus compras, a muchas personas esto no les resulta un problema porque cuando ponen en una balanza el precio de esta membresía contra las ventajas que obtienen, siempre los beneficios son más provechosos.


Si no sabes qué prestaciones consigues al comprar en Costco, te las diremos a continuación:

Programa de descuentos para sus miembros: Este programa de descuentos está especialmente desarrollado para los clientes que poseen una de sus membresías de compras. Este programa cuenta con grandes ofertas que van desde el 5% hasta el 50% de descuento en muchos de sus productos seleccionados. También podrás conseguir un reembolso del 2% en tus compras anuales.

Rebajas en toda su red de farmacias y gasolineras: Esta empresa cuenta con una gran red de farmacias en cada una de sus tiendas físicas, al igual que de tiendas de combustible para autos. Si compras de manera regular en Costco y tienes una membresía, conseguirás ahorros importantes en cualquiera de estos dos rubros.

Ofertas y descuentos por su sistema de cupones: Costco también es conocida por ofrecer un sistema de cupones de descuentos que podrás canjear en una gran cantidad de empresas afiliadas, como cines, restaurantes y parques. Así que, además de entretenerte, podrás hacerlo por un precio menor.

Excelentes precios al mayor: Como el objetivo oficial de Costco es vender productos al mayor, en esta empresa conseguirás muy buenos precios si realizas compras grandes de determinados productos.

Qué momento del mes es mejor para conseguir descuentos en Costco

Si eres de las personas que les encanta comprar en Costco, pero no sabes en qué días del mes puedes conseguir las mejores ofertas, aquí te mostraremos una lista especial que hemos preparado con los mejores momentos del mes en los que encontrarás descuentos en Costco, tanto en sus tiendas físicas como en su página web.


1. Cualquier día de la semana si tienes algunas de las membresías de Costco:

Esta compañía cuenta con un sistema de membresías exclusivo para sus clientes más habituales, con los que podrás obtener diferentes descuentos en los productos que se encuentren disponibles, tanto en alguna de sus tiendas físicas como en su página web.

Para ser parte de este club de membresías, solo deberás ingresar a la página web oficial de Costco y entrar en la sección de Membresías. Una vez que estés ahí, deberás seleccionar uno de los dos tipos de afiliaciones disponibles según los beneficios que quieras obtener. Luego de que hayas tomado tu decisión, deberás llenar algunos datos básicos solicitados por el sistema para luego finalizar el proceso de compra haciendo el pago de la misma.

Una vez que hayas concretado tu pago, recibirás un código especial que podrás ingresar en su página web al momento de realizar tus compras online para que empieces a notar los descuentos por ser miembro Costco.

Las dos membresías disponibles actualmente en Costco son:

Gold Star Membrer: Esta afiliación tiene un costo de $60 y es válida por todo un año. Si compras esta membresía gozarás de beneficios como los descuentos especiales en su sección Online-Only y Member-Only de su página web, como también una segunda tarjeta de membresía para algún familiar. También si deseas cancelarla, podrás solicitar un reembolso por el valor de ella.

Executive Membrer: Esta membresía tiene un costo de $120 y es válida por un año. Si posees esta afiliación, podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene la Gold Star Member, agregando algunas ventajas como mayores descuentos en tus compras y una devolución del 2% en ciertos productos que adquieras en alguna de sus tiendas como en su página web. Adicionalmente podrás recibir la revista Costco Connection sin costo adicional.

Si eres tienes una membresía de Costco, no importa el día del mes en que realices tus compras, siempre conseguirás descuentos.


2. Ofertas diarias en su sección Online-Only y Member-Only de su página web:

La sección Online-Only de Costco es un apartado especial que tienen en su página web, en la que publican de forma regular algunos descuentos importantes en los productos que distribuyen en sus diferentes categorías.

Un ejemplo de estos descuentos es el Monitor Curvo 4K UHD de 32 pulgadas de Samsung, que tiene un precio regular de $379.99, pero en esta sección tiene un descuento de $50 quedando su precio final en $329.99.

monitor para computadora curvo
Monitor curvo Samsung. Crédito: Costco

Otro ejemplo que puedes encontrar con estos descuentos especiales es Tocador Katie de 60 “de la marca Studio Bathe, el cual tiene un precio regular de $1,499.99 y en este momento tiene un descuento de $400 para sus miembros, lo que deja su precio final de venta en $1,099.99.

tocado de baño blanco
Tocador para baño. Crédito: Costco

Un último ejemplo que te podemos dar de los buenos descuentos en su sección Online-Only, es el de la Laptop Swift 3 de 14 “- Ryzen 5 4500U – 1080p de la marca Acer, que tiene un precio de venta de $599.99 y su descuento especial es $70, lo que la deja en un precio final de $529.99.

laptop acer
Laptop de la marca Acer. Crédito: Costco

Estas ofertas tienen un tiempo limitado. Estarán disponibles desde el miércoles 10 de marzo de 2021 hasta el domingo 04 de abril de 2021. Si no te da tiempo de alcanzar alguno de estos descuentos, te recomendamos que revises periódicamente estas secciones hasta que vuelvan a estar disponibles.


3. Días festivos:

Estos días son una buena opción para que puedas conseguir descuentos en Costco, ya que de esta forma incentivan al público a realizar compras en algunos de sus almacenes, como en su página web. Algunos días festivos del mes en los que podrás encontrar descuentos especiales son:

Enero: 1 de enero: New Year – 18 de enero: Martin Luther King Jr. Day.

Febrero: 15 de febrero: Presidents Day.

Marzo: 17 marzo: St. Patrick’s Day.

Abril: 4 de abril: Easter.

Mayo: 9 de mayo: Mother’s Day – 31 de mayo: Memorial Day.

Junio: 20 de junio: Father’s Day.

Julio: 4 de julio: Fourth of July,

Septiembre: 6 de septiembre: Labor Day.

Octubre: 11 de octubre: Columbus Day.

Noviembre: 26 de noviembre: Black Friday – 29 Noviembre: Cyber Monday.

Diciembre: 18 de diciembre: Super Saturday – 31 de diciembre: New Year’s Eve.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain