¿Dónde comprar la mejor máquina de dermaplaning para eliminar vellos y piel muerta de la cara?

Hacerte un tratamiento de exfoliación facial en casa nunca había sido tan fácil hasta que llegaron estas máquinas de Dermaplaning para que tu rostro y luzca como nunca antes, joven y revitalizado

Dermaplaning facial

Spa Sciences SIMA Sonic Dermaplaning Tool -Profesional y sin dolor 2 en 1 / Crédito: Amazon

El Dermaplaning es una de las tendencias actuales en el mundo de la belleza que ya no sólo abarca el sector masculino, pues miles de mujeres alrededor del mundo se han animado aprobar esta técnica avalada por asociaciones como la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos, pues se trata de una exfoliación facial por medio de una cuchilla afilada para eliminar las capas superficiales de la piel, liberando la de células muertas para estimular la regeneración celular.

Éste tratamiento sirve para que la piel se refresque y revitalice, pues se puede combinar con otros tratamientos faciales como mascarillas, cremas y otros productos que funcionan para hacer lucir nuestros rostros con mayor vitalidad. Se recomienda hacerlo por lo menos una vez al mes, pero no más de dos veces, pues la piel queda muy sensible al eliminar células muertas. Todo esto en conjunto puede ayudar a reducir la evidencia del acné y eliminar el vello facial. Las sesiones no deben durar más de 30 minutos, pero toma en cuenta que tu piel si no está acostumbrada podría enrojecerse o inflamarse, pero los resultados se notan casi de inmediato.

Puedes hacer este procedimiento en casa, siempre y cuando tengas una máquina adecuada para darte el tratamiento, aunque también puedes ir a un lugar especializado. Sin embargo, las ventajas de tener una máquina de Dermaplaning en casa es que la inversión inicial termina retribuyendo el posible gasto que tendrías al ir a un salón profesional, pues la forma de llevar a cabo este tipo de exfoliación y limpieza es fácil mientras sigas las instrucciones correctamente.

Máquinas para hacerte un tratamiento de Dermaplaning en casa y precios para que compares

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Set de Dermaplaner / Perfección de cutis Japonesque

1

Set de Dermaplaner Perfección de cutis Japonesque – $9.99

Crédito: Target

Los Dermaplaners JAPONESQUE® Perfection Complexion ofrecen un servicio de calidad de salón en casa y son una adición imprescindible a su rutina de cuidado de la piel. El dermaplaner de una sola hoja se acerca a la piel para una exfoliación óptima mientras ayuda a aumentar la capacidad de la piel para absorber sueros, humectantes y otros productos para el cuidado de la piel. Elimina la piel muerta y el vello facial para mejorar la textura de la piel para una apariencia radiante y una aplicación de maquillaje más suave.

-Exfolia la piel y elimina la pelusa de melocotón para mejorar la textura.

-Ayuda a aumentar la absorción de sueros y humectantes.

-Crea una apariencia resplandeciente.

-Crea una base suave para el maquillaje.


Spa Sciences Sima Sonic Dermaplaning 2 en 1

2

Spa Sciences Sima Sonic Dermaplaning Tool 2 en 1 Sistema de depilación y exfoliación facial para mujeres (rosa) – $29.49

Crédito: Target

SIMA es un dispositivo de depilación para mujeres / dermaplaning recargable de 3 velocidades que aprovecha el poder suavizante de la piel de la tecnología sónica a 15.000 movimientos por minuto para eliminar instantáneamente el vello facial no deseado, también conocido como pelusa de melocotón, exfoliar la acumulación y las células muertas de la piel mejoran el aspecto de poros dilatados, la sensación de textura áspera de la piel, mientras mejora la apariencia de tono de piel desigual, líneas finas y opacidad de una manera segura, indolora y efectiva para revelar una tez completamente rejuvenecida y sin vello. 

-Recargable con cable de carga USB – no se requieren baterías – ahorre más de $ 9 + por año sin tener que comprar / reemplazar baterías.

-2 años de garantíaDispositivo sónico de 3 velocidades.

-Elimina instantáneamente y sin dolor el vello facial no deseado de las mujeres y la pelusa de melocotón.

-Elimina instantáneamente las células muertas de la piel y se acumula.

-Prepara la piel para una aplicación de maquillaje impecable.

-Permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor.

-Seguro y eficaz para todo tipo de piel.

-Recomendado por dermatólogos.


Herramienta Dermaplaning StackedSkincare

3

Herramienta Dermaplaning StackedSkincare – $75

Crédito: Sephora

Qué es: una herramienta de exfoliación semanal que elimina de forma segura las células muertas de la piel y el exceso de pelusa de melocotón para lograr un cutis más brillante, suave y de aspecto más joven.

Tipo de piel: Piel normal, seca, mixta y grasa

Preocupaciones: sequedad, manchas oscuras, opacidad y textura desigual

Qué más necesita saber: esta suave herramienta de exfoliación casera fue desarrollada de manera sostenible por un esteticista experto. Utiliza una cuchilla para eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel luminosa para una aplicación de maquillaje suave. Con un uso regular, el dermaplaning ayuda a suavizar y suavizar la apariencia de líneas finas, manchas oscuras y poros visibles.

Resultados clínicos: Basado en la evaluación del consumidor a las 12 semanas, cuando se usa según las instrucciones:
– El 92% vio un aumento en la tersura y suavidad de la piel
– El 88% experimentó un aumento en la piel radiante y brillante
– El 86% vio una disminución en la piel seca y sin brillo


Kit de Dermaplaning: Swann Morton 10R – Briston

4

Kit de Dermaplaning: Swann Morton 10R – Briston – $65.99

Crédito: Amazon

-Este paquete de 3 piezas contiene todo lo necesario para un tratamiento profesional de dermaplaning e incluye cuchillas Swann Morton #10R, Swann Morton No. 3 mango y removedor de cuchillas de seguridad Briston.

-Las cuchillas 10R están diseñadas especialmente para procedimientos de dermaplaning, asegurando una experiencia de dermaplaning segura y suave, por lo que también son conocidas como cuchillas de mantequilla.

-Incluye Swann Morton No. 3 asas: reutilizable cualquier mango bien diseñado hecho de acero inoxidable que es utilizado por profesionales.

-Se incluye una nueva versión premium del removedor de cuchillas en el kit: herramienta extremadamente segura y fácil de usar que elimina todos los tamaños de cuchilla del mango en un segundo (sin necesidad de empujar duro).

-Solución todo en uno diseñada por estéticos para spa, salón y mucho más.


DERMAFLASH – Dispositivo exfoliante y depilación

5

DERMAFLASH – Dispositivo LUXE exfoliante y depilación – $189

Crédito: Amazon

DERMAFLASH elimina instantáneamente la pelusa de melocotón, la suciedad acumulada y las células muertas de la piel. El uso regular mejora el tono y la textura general de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Para usar, haga espuma con el limpiador PREFLASH y seque el rostro con palmaditas. Inserte un borde nuevo de un solo uso en el dispositivo. 

Presione el botón de encendido una vez para activar una vibración suave. Presione el botón de encendido nuevamente para activar una experiencia más estimulante. Mantenga la piel tensa con la mano opuesta y, con movimientos cortos y suaves, deslice la herramienta en un ángulo de 45 grados por todo el rostro, evitando los labios, la nariz y los párpados. Use la crema hidratante POSTFLASH después del tratamiento para calmar e hidratar la piel.

En esta nota

avances en tecnología e informática cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain