Lo mejor de la medicina natural para desinflamar los intestinos y mejorar la digestión

Prueba esta medicina natural para mejorar tu sistema digestivo y que tus intestinos estén más relajados para evitar estreñimiento y problemas gástricos

mala digestión

Una mala digestión cambia el estado de ánimo y calidad de vida de cualquiera, cuídate / Crédito: Pexels

Una de las formas en darnos cuenta que el tiempo no pasa en vano, es cuando nuestro sistema digestivo empieza a manifestar molestias y dolores que antes no sucedían, o que si llegábamos a tener síntomas podíamos dejarlo pasar porque por sí mismo todo regresaba a la normalidad. El cuerpo comienza a adaptarse a los cambios internos, pero nosotros tenemos el poder de mantenernos sanos y que nuestra digestión sea la adecuada, evitando estreñimiento y problemas gástricos que a largo plazo lo único que pueden representar es un gasto médico e incapacitación si no controlamos los excesos.

Algunos consejos para que tu sistema digestivo se mantenga sano, además de consumir fibra a diario, parten de la forma en la que nos alimentamos, pero hay medicina natural que te puede ayudar a equilibrarte, orientando a tu cuerpo progresivamente hasta que te sientas mejor. Agrega a tu dieta aceite de oliva, pues este contiene efectos antiinflamatorios, además de qué funciona como laxante si lo consumes en ayunas.

Tampoco olvides consumir porciones consideradas de fruta y verdura, preparar tu comida con la menor cantidad de aceite posible o en todo caso cambiar el aceite convencional por aceite de coco, limitando las cantidades que consumes, sin olvidar mantenerte lo suficientemente hidratado con al menos 1.5 litros al día. Para complementar, prueba algunos de los siguientes productos de medicina natural para que tu digestión se asemeje a la que tenías cuando eras un adolescente.

Medicina natural para mejorar la digestión y desinflamar intestinos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Smarter Nutrition – Mejora la digestión

1

Smarter Nutrition – Mejora la digestión – $14.95

16 enzimas naturales | Una mezcla de alta calidad de las dieciséis enzimas naturales más eficaces, este suplemento diario garantiza los mejores resultados para una digestión saludable.

Mueve rápidamente proteínas, almidones, lactosa, grasa, granos y alimentos procesados a través de tu tracto digestivo sin hinchazón, calambres o estreñimiento.

Absorbe más nutrientes | ¿Sueño o estado de ánimo? ¡No obtienes suficientes nutrientes! Tome 1-2 cápsulas con cada comida para absorber cada gota de vitamina de alta energía en su comida.

Libre de alergias: esta ayuda diaria de enzimas no contiene huevos, pescado, mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo o soja. Las enzimas ayudan a reducir las alergias alimentarias.

Ingredientes orgánicos: fabricado con amilasa, proteasa 1-4, bromeliana, papaína, serratiopeptidasa, celulasa, hemicelulasa, beta glucanasa, glucoamilasa, alfa galactosidasa, lactasa, lipasa, maltasa, invertasa, y AstraGin.


Heather's Tummy Care – Aceite de menta piperina

2

Heather’s Tummy Care – Aceite de menta piperina – $15.95

Muy útil para prevenir el dolor abdominal, la diarrea, la hinchazón, las urgencia y los gases producidos por el SCI.

La mezcla especialmente formulada de aceites de hierbabuena, hinojo, y jengibre calma y relaja el tracto digestivo. Naturalmente libre de cafeína, gluten o fodmaps.

50 % más de revestimiento entérico que el estándar de la industria. El revestimiento entérico permite que las cápsulas pasen a través del estómago y se disuelvan en los intestinos.

Se ha probado clínicamente que las cápsulas de aceite de menta peperina ayudan a prevenir los síntomas de SCI tanto en adultos como en niños. Cada cápsula contiene: 181 miligramos de aceite de menta peperina; 19 miligramos de aceite de hinojo; 17 miligramos de aceite de jengibre.

Se debe tomar con el estómago vacío. Tragar, no masticar. Un alimento medicinal para el manejo dietario de los síntomas del intestino irritable y un gran alivio intestinal.


Organic India – Suplemento herbario orgánico

3

Organic India – Suplemento herbario orgánico – $16.99

TRIPHALA PURO – Organic India utiliza hierbas puras y enteras para nuestros suplementos que garantizan la más alta calidad y biodisponibilidad

Para un apoyo digestivo natural: esta fórmula tradicional de hierbas triphala orgánica es una mezcla suave y nutritiva de tres frutas orgánicas ricas en vitamina C, antioxidantes y propiedades para promover la limpieza interna profunda

Elección natural: la triphala orgánica de la India es vegana, vegetariana, sin gluten, sin OMG, proyecto verificado, Kosher y Halal certificado

Cultivado de forma sostenible utilizando agricultura regenerativa: con gran atención a la sostenibilidad, estamos creciendo y cosechando nuestras hierbas éticamente, colaborando con pequeños agricultores familiares para restaurar la salud vibrante a las comunidades y tierra de la India

Certificado LEED PLATINUM – en 2018, Organic India se convirtió en la primera instalación de producción de alimentos en la India para obtener la certificación LEED Platinum, estableciendo el estándar de excelencia y compromiso con el bienestar de la comunidad, el medio ambiente, los empleados y los socios agricultores


NaturalSlim Constipend – Limpieza del colon

4

NaturalSlim Constipend – Limpieza del colon (RelaxSlim) – $19.95

Constipend es un suplemento natural que incorpora los beneficios del magnesio combinado con un aminoácido llamado L-Glutamina que ayuda a reconstruir y rehabilitar las paredes intestinales. También contiene una dosis de “extracto de hoja de oliva”.

Ayuda al cuerpo a nutrir y reconstruir las células intestinales que habían sido dañadas por el estreñimiento mientras limpia las paredes intestinales de cualquier organismo no saludable.

Constipend proporciona un alivio suave y predecible del estreñimiento ocasional. Está clínicamente probado para aliviar el estreñimiento ocasional y suavizar el taburete sin causar efectos secundarios agresivos.

El compuesto es un suplemento a base de magnesio que está formulado para ayudarte sin calambres o causar una dependencia.

Utilizado por más de 25.000 personas en todo el mundo ha demostrado ser muy eficiente en la mejora del metabolismo. Nuestro sistema se basa en los descubrimientos realizados por el especialista del metabolismo, Frank Suárez, como se describe en su libro “The Power of Your metabolism”.


Wholesome Wellness – Enzimas digestivas (suplemento)

5

Wholesome Wellness – Enzimas digestivas (suplemento) – $21.25

Obtén comodidad digestiva ahora – Ultra Strength 1000 mg dosis de enzimas digestivas de grado clínico y un probiótico de 10 mil millones CFU 10 cepas con prebióticos. Obtén resultados y alivio rápido con más del doble de la dosis de otros suplementos de enzimas digestivas. Utilizando ingredientes orgánicos, sistémicos, formulados por Dr. y a base de plantas para garantizar la mejor digestión saludable para hombres y mujeres adultos. Anti hinchazón, flatulencia, grasa, pancreática y limpieza intestinal con cúrcuma, jengibre, papaya, pectina, vejiga y más.

Adiós a los alimentos difíciles de digerir: esta fórmula cuenta con nuestro avanzado sistema de múltiples enzimas para ayudarte a digerir alimentos fritos, picantes, crudos, procesados, lácteos, proteínas, sales, carbohidratos, vitaminas y frutas y verduras de dieta ácida. Probiótico de aumento inmunológico: el intestino, biofilm y la vejiga es el hogar del 50% de la respuesta de reparación inmune del cuerpo y este suplemento contiene una potente dosis de 10 mil millones de CFU de 10 cepas probióticas diferentes clínicamente demostrado para mejorar la prevención y la respuesta del sistema inmune.

Alivia gases, hinchazón del vientre, estreñimiento, fugas, indigestión, reflujo, eructos y molestias ácidas. Ayuda a la salud intestinal, la belleza, la pérdida de peso y la comodidad del estómago hinchado. Fibra prebiótica, encapsulación probiótica (Lactobacillus acidophilus, plantarum, casei, salivarius, bulgaricus y bifidobacterium lactis, bífido, breve, longum), y enzimas apoyan las bacterias de la flora intestinal, la bilis, la absorción de nutrientes, la motilidad y los niveles de enzimas que tu cuerpo no produce a medida que envejece.

Completa mezcla de pastillas de enzimas digestivas con corazón de agave azul orgánico esencial, inulina, amilasa/amilasa, papaína, proteasa A, invertasa, celulasa, hemicelulasa, lactasa, lipasa/lipasa, alfa-galactosidasa, pepsina fúngica, glucomilasa, y bromelina y suplemento de bromelina. Además de tu suplemento probiótico y suplemento prebiótico (pre y profesional) al mismo tiempo. Todo en una práctica forma de cápsula purificada que puedes abrir y tomar como un masticable con nutrientes dietéticos, súper alimentos o comida

Fabricado con orgullo en los Estados Unidos en una instalación de fabricación certificada por GMP, probado por terceros. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, háganoslo saber y lo solucionaremos. Este producto es vegano, no transgénico, puro, natural, sin gluten, cGMP, sabio, sin lácteos, zen, ingredientes orgánicos y está libre de soja, cacahuetes, huevos, gelatina, buey, mariscos, edulcorantes artificiales, colores y sabores.

En esta nota

actividad física higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain