Los mejores lugares para comprar anteojos, lentes y gafas en línea

Cuidar tu vista es una necesidad a la que debes prestarle suma atención, consultando información en alguna de las tiendas virtuales recomendadas

lentes

Recomendación de lentes para cuidar tu vista / Crédito: Freepik

Si has tenido malestares últimamente al leer, utilizar la computadora o sensibilidad directa a la luz, es probable que necesites utilizar lentes, posiblemente con cierta graduación, pero en estos tiempos digitales de pandemia, donde la mayor parte de nuestras actividades se llevan a cabo a través de la computadora, pasamos más horas pegados a una pantalla y por eso es una necesidad de primera mano el cuidar de nuestra vista. Uno de los básicos con los que debes contar en caso de que no utilizas lentes durante todo el día, es con las gafas de lectura que te facilitan el cuidado de tu vista al exponerte a documentos o textos con letras muy pequeñitas o en su defecto, tener que leer u observar señales a distancia, como al manejar.

La necesidad de utilizar este tipo de gafas o anteojos, aumenta especialmente a partir de los 40 años, cuando la vista cansada se hace presente. Este problema no desaparece, al contrario, si no lo tratas a tiempo es probable que vaya empeorando, necesitando lentes con mayor graduación con el paso del tiempo. Adquirir unos lentes si requiere de la guía especializada de profesionales, pero entiendo que últimamente el ritmo de vida es cada vez más rápido, por lo que a veces no hay tiempo o prefieres más guardarte en casa y salir lo menos posible.

Déjame recomendarte estos lugares que tienen sus tiendas en línea y te pueden asesorar para que hagas una compra de lentes graduados, gafas de lectura o anteojos para vista cansada, sea cual sea tu necesidad.

Las mejores tiendas en línea para que compres lentes y cuides tus ojos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Coastal

1

Crédito: Coastal

Todos merecen tener acceso a gafas que les ayuden a ver las cosas maravillosas de sus vidas. Además de ofrecer anteojos asequibles en línea, trabajan con comunidades necesitadas a través de su misión.

Coastal tiene la misión de erradicar la mala visión. La mala visión no corregida es la discapacidad más común del mundo, con más de un tercio de la población mundial sin acceso a buenos servicios de visión. Se proponen cambiar eso, y tú puedes ayudar.


Tenda Glasses

2

Crédito: Tenda Glasses

TENDA Glasses es el principal lugar para comprar anteojos recetados y anteojos de sol con descuento.

Su misión es garantizar productos ópticos de la más alta calidad a los precios más asequibles en el menor tiempo posible, en todo el mundo. Garantizan a sus clientes anteojos recetados de la más alta calidad, pero asequibles, porque nos asociamos con los mejores laboratorios de la industria, ¡ahorrando a sus clientes en cada pedido! ¡Es una situación en la que todos ganan!


Select Specs

3

Crédito: Select Specs

¿Por qué elegirlos? En línea desde 2005 , bien establecido con más de 16 años de experiencia:

-Anteojos recetados desde solo $ 7.95, incluidos lentes y revestimientos.

-Lentes y recubrimientos GRATIS  : más del 60% de ahorro en comparación con la calle principal. 

-Satisfacción 100%. Garantizado: devolución de dinero en 14 días.

-Todos los anteojos recetados están fabricados con un estándar muy alto con los mismos materiales que utilizan los ópticos de la calle.

-Minorista autorizado para más de 400 marcas de diseñadores, incluidas Ray-Ban , Oakley , Tiffany & Co. , Tom Ford y más.

-Equipo de servicio al cliente amable y servicial.

Laboratorio in situ que utiliza los equipos más avanzados disponibles en la industria óptica en la actualidad. Envío mundial disponible, con entrega gratuita en pedidos superiores a $ 69.58

Confianza en línea con más de 45,000 reseñas.


Goggles4u

4

Crédito: Goggles4u

Goggles4u ha sido reconocido como American Eye Vision en 2010, registrado en el estado de California. La propia empresa ha estado operando desde 2002-2003. Comenzó con la visión y el compromiso de satisfacer las necesidades del cuidado de la vista que ha revolucionado no solo la industria, sino también las tendencias de compra de este segmento.

Entender en profundidad que el cuidado de la vista es un derecho básico para todos, facilita que la empresa sea consistente en brindar servicios de lentes a sus clientes en todo el mundo. Goggles4u es un nombre prominente en la industria de anteojos recetados con descuento con sus múltiples ofertas que incluyen anteojos recetados, anteojos de sol y anteojos de diseñador. La empresa ofrece una variedad de anteojos que abarcan desde los funcionales y con correa hasta los anteojos modernos y de moda.

En esta nota

prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain