Promociones y descuentos esta semana para los miembros Gold en Xbox

Xbox vuelve a romperla con sus promociones y descuentos en su página oficial

xbox

Promociones de Xbox / Crédito: Pixabay

Los videojuegos tienen muchos beneficios, pues no nada más son un medio de entretenimiento, sino también contribuyen para el desarrollo de habilidades de los dos hemisferios cerebrales como la creatividad, la atención y concentración, memoria, idiomas, el manejo motriz en sintonía con los sentidos, especialmente el tacto, la vista y del oído. Lo que sucede con los títulos infinitos en compañías como la de Microsoft Xbox es que los millones de jugadores alrededor del mundo están poniendo en práctica sus habilidades, capacidades e intelecto.

Los avances digitales en este medio audiovisual han demostrado que pueden atrapar el interés de un sector muy variado con intereses diferentes en cuanto a géneros, tipos de historias, Temáticas y personajes. La inclusión y diversidad forman parte de la filosofía de Xbox, con sus tantas opciones para que nadie se quede con las ganas de jugar. Esto incrementa el interés y la motivación por formar parte de su comunidad, haciendo emocionante la experiencia y creando comunidades extensas en donde todos aprenden y se divierten gracias a su contenido.

Es por esto y muchísimo más que Xbox cuenta con su sección de venta de primavera, en donde puedes llegar ahorrar hasta un 75% en juegos selectos de la compañía, aplicándose sólo por esta semana. Conoce cuáles son los títulos y los descuentos aplicados para que no te quedes con las ganas de hacer estas compras tan tentadoras desde casa.

5 títulos populares con rebajas increíbles en Xbox solo por esta semana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


The Witcher 3: Caza salvaje

1

The Witcher 3: Caza salvaje / Xbox One X mejorado – de $39.99 a $7.99

Crédito: Xbox

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de próxima generación basado en una historia que se desarrolla en un universo de fantasía visualmente impresionante, lleno de elecciones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher, juegas como un cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, con la tarea de encontrar un hijo de la profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades mercantes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas olvidadas para explorar.

Características: Juega como un cazador de monstruos altamente capacitado a sueldo Capacitados desde la primera infancia y mutados para adquirir habilidades, fuerza y ​​reflejos sobrehumanos, los brujos son un contrapeso de desconfianza para el mundo infestado de monstruos en el que viven. Explora un mundo abierto de fantasía moralmente indiferente.

Creado para aventuras sin fin, el enorme mundo abierto de The Witcher establece nuevos estándares en términos de tamaño. profundidad y complejidad. Persigue al hijo de la profecía Acepta el contrato más importante para localizar al hijo de la profecía, una clave para salvar o destruir este mundo.


Colección Batman: Arkham

2

Colección Batman: Arkham / Xbox One X mejorado – de $59.99 a $14.99

Crédito: Xbox

Batman: Arkham Collection te ofrece las versiones definitivas de los juegos Arkham Trilogy de Rocksteady, incluido todo el contenido posterior al lanzamiento, en una colección completa. Experimente dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con imágenes completamente remasterizadas y actualizadas.

Completa tu experiencia con el explosivo final de la serie Arkham en Batman: Arkham Knight. Conviértete en Batman y utiliza una amplia gama de artilugios y habilidades para enfrentarte a los villanos más peligrosos de Gotham, y finalmente enfrentarte a la última amenaza contra la ciudad que Batman ha jurado proteger.


Red Dead Redemption 2

3

Red Dead Redemption 2 – de $59.99 a $26.99

Crédito: Xbox

Incluye Red Dead Redemption 2: Story Mode y Red Dead Online. Ganador de más de 175 premios al Juego del año y más de 250 puntuaciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad en los albores de la era moderna. America, 1899. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en fuga.

Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del accidentado corazón de Estados Unidos para sobrevivir. Mientras las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con destrozar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Red Dead Redemption 2 también incluye el mundo de vida compartido de Red Dead Online: forja tu propio camino mientras luchas contra los agentes de la ley, proscriba las pandillas y los animales salvajes feroces para construir una vida en la frontera estadounidense. Construye un campamento, viaja solo o forma un grupo y explora todo, desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, desde puestos de avanzada remotos hasta granjas ocupadas y ciudades bulliciosas.


Edición Deluxe de DOOM Eternal

4

Edición Deluxe de DOOM Eternal – de $89.99 a $29.69

Crédito: Xbox

Experimente la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras se abre camino a través de las dimensiones con el siguiente salto en el combate en primera persona de empuje hacia adelante. Arrasa el infierno, salva a la humanidad y descubre los orígenes de Slayer en DOOM Eternal.

Desarrollado por id Software, DOOM® Eternal es la secuela directa de DOOM®, ganador del premio al mejor juego de acción de 2016 de The Game Awards.

Desarrollado por idTech 7 y ambientado en una banda sonora trepidante compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal te pone en control del imparable DOOM Slayer mientras destruyes demonios nuevos y clásicos con poderosas armas de una manera increíble y nunca antes vista. mundos.

HDR: funcionalidad HDR disponible con juegos y televisores compatibles.


Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2

5

Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Leg. Paquete de edición – de $99.99 a $39.99

Crédito: Xbox

The Ultimate Fighter Bundle ofrece el mejor golpe 1-2, combinando las dos franquicias de lucha de éxito de taquilla de NetherRealm Studios en un paquete de nocaut. ¡La experiencia MK11 definitiva! Toma el control de los protectores de Earthrealm en las DOS Campañas de historia aclamadas por la crítica y que doblan el tiempo mientras corren para evitar que Kronika rebobine el tiempo y reinicie la historia.

Las amistades se ponen a prueba y se forjan nuevas alianzas en la batalla para salvar toda la existencia. MK11 Ultimate presenta la lista completa de 37 personajes, incluidas las nuevas incorporaciones Rain, Mileena y Rambo. Cada batalla te define en Injustice ™ 2 – Edición legendaria.

Experimente la historia épica, el juego dinámico y la mayor lista de DC Universe jamás reunida en un juego de lucha. Enciende y construye la última versión de tus leyendas favoritas de DC. Incluye los 10 personajes adicionales, incluidos Hellboy y TMNT. MK11 Ultimate está habilitado para Smart Delivery e incluye actualizaciones GRATUITAS en Xbox Series X | S: • Resolución dinámica 4K • Imágenes mejoradas • Tiempos de carga significativamente mejorados • Compatibilidad multiplataforma / generación cruzada

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain