10 regalos no muy caros para incluir en la wishlist si te vas a casar

Si estás próximo a casarte, no debes olvidar armar esa deseada lista de regalos para que tus amigos y tus familiares te hagan un presente realmente útil para comenzar esta nueva etapa de tu vida

flores y regalo sobre la cama

La wishlist de regalos para tu casamiento no necesariamente debe ser costosa. Te recomendaremos las mejores opciones del mercado a precios asequibles. Crédito: Freepik

Finalmente se acerca ese día tan especial, pero aún no sabes cómo armar tu wishlist y te preocupa que los regalos que incluyas puedan ser muy costosos.

Tradicionalmente se estilaba que el precio del regalo estuviese en concordancia con el precio de cada plato de cena que ofrecerás a tus invitados, pero en estos tiempos eso ha pasado un poco de moda, pues las bodas se han vuelto eventos más familiares y los regalos también se han vuelto un poco más informales.

Para que no tengas esta preocupación sobre el precio y elijas artículos completamente útiles y necesarios, hemos armado una lista con 10 posibles regalos a precios realmente económicos.

Qué incluir y no incluir en la wishlist

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La wishlist de regalos es una ayuda para comenzar tu vida en pareja con implementos realmente útiles, por lo que lo usual es incluir artículos del hogar como ollas, electrodomésticos no muy grandes, toallas, copas, decoración para las distintas áreas de tu casa, etc. Básicamente cualquier cosa que te ayude a comenzar esta nueva etapa de la vida en pareja.

Este último punto es muy importante, en la wishlist no deberías incluir deseos personales. Por ejemplo, si tienes tiempo queriendo comprarte un par de zapatos hermosos que viste en la tienda departamental, estos no deben ir a la wishlist de la boda, aunque te gusten demasiado. Deben ser cosas que sean de utilidad para ambos miembros de la relación, es por esto que se suelen incluir artículos para el hogar. Pero en cambio si ambos disfrutan mucho del aire libre y salir pasear o a acampar, podrás incluir en tu wishlist productos para disfrutar fuera de casa, como una bolsa de dormir o quizás una carpa pequeña, siempre y cuando sea algo que puedan utilizar y disfrutar ambos.

Cómo armar la wishlist

Lo recomendable al momento de armar la wishlist es agregar tantas posibilidades como invitados tengas. Si son 100 invitados, será bueno tener 100 opciones. Aunque las personas que asistan en pareja comprarán un solo regalo, es mejor tener siempre más opciones para que puedan escoger.

En esta lista puedes agregar artículos casi de cualquier tipo como tostadoras, toallas, sábanas, vasijas, platos, velas, piezas de arte, posavasos, manteles, licuadoras, servilletas de tela, moldes y bandejas para hornear. En fin, casi cualquier producto del hogar es válido y muchos tienen opciones económicas. Te recomendamos agregar opciones variadas que cubran alguna necesidad en cada área de tu casa como la habitación, cocina, living, comedor, patio, porche y jardín. Solo así sabrás que tendrás lo básico para comenzar.

Si bien es cierto que podrás registrarte en una tienda departamental para armar tu wishlist y esto podría facilitarte más el trabajo, lo mejor es que busques artículos en varias tiendas que se ajusten a todo tipo de presupuesto, así tendrás opciones para todos tus invitados. Revisa tiendas como Walmart o IKEA. En estas podrás encontrar artículos económicos, pero de buena calidad, solo deberás fijarte bien en los materiales, las reviews y las garantías que ofrece la tienda.

También tienes la opción de registrarte en varias tiendas a la vez, pues muchas ofrecen este servicio, además de un beneficio adicional: te darán un descuento por los artículos de la lista que no hayan sido comprados por tus invitados. Así que, si los quieres comprar luego puedes hacerlo y con un atractivo porcentaje de descuento.

Si te preocupa abrumar a tus invitados con presentes muy costosos, te ofrecemos 10 opciones de regalos no muy caros para que agregues a tu wishlist. Estas son solo algunas de las opciones disponibles, podrás agregar muchas más.


1. Bata de baño

Men and Women Shawl Collar Plush Robe de Hudson Home Collection: Por $31.99

bata de baño blanca
Bata de baño. Crédito: Walmart

Una bata de baño es un artículo al que podrás sacarle bastante provecho y que más adelante incluso podrás personalizar con tu nombre, si no es que ya tu invitado lo hace por ti. Esta es una buena opción ya que es unisex, por lo que solo tendrán que comprar un par y listo.

Además, está hecha de un buen material, es suave, ligera y larga, no solo te servirá para cubrirte, sino que te protegerá en los días fríos. Podrás utilizarla luego de la ducha, antes de ir a dormir o simplemente para relajarte en casa.

Está disponible en la página de Walmart en azul marino y gris. Una bata talla S/M en esta página tiene un costo de $31.99.


2. Herramientas para jardinería

4-piece Planting Set de Fiskars: Por $19.99

herramientas de jardinería
Artículos de jardinería. Crédito: Target

Si disfrutas de la jardinería, este kit te vendrá de maravilla. Incluye 4 herramientas ligeras y duraderas, una pala, un pequeño rastrillo, unas tijeras podadoras y un cojín acolchado para que no te maltrates las rodillas. Con esto podrás llevar a cabo todas las tareas básicas de tu jardín, ya sea que vivas en casa o apartamento.

El kit está disponible en Target por un costo de $19.99.


3. Artículos decorativos

Light Turquoise Vase de SALONG: Por $7.99

jarrón de vidrio color turquesa
Jarrón decorativo turquesa. Crédito: IKEA

Un florero es una buena manera de agregar detalles a una habitación. Además de que las flores les darán vida a tus espacios. Resulta un regalo bastante bonito, multipropósito y económico. Este es un florero de IKEA, realizado con vidrio, de color turquesa, del tamaño perfecto para cualquier área y hecho a mano por artesanos, lo que le da un carácter único a esta pieza.

Este florero está disponible en la página de IKEA por solo $7.99, sin duda el regalo más económico de nuestra lista.


4. Utensilios de cocina

Professional 18-piece Marble Tool and Gadget Caddy Set de Faberware: Por $26.79

set de utensilios para cocinar
Utensilios de cocina. Crédito: Walmart

Este es indudablemente el producto que utilizarás más. Se trata de un set de utensilios de cocina que incluye un abrelatas, unas tijeras con cascanueces, un juego de cucharas medidoras, una paleta para voltear, una espátula miserable de silicona, una cuchara de nylon, una cuchara de madera, un reposa cucharas, 2 cuchillos pequeños para pelar, 4 pinzas para bolsas y un envase para guardar todo y que se mantenga ordenada tu cocina.

Casi todas las herramientas básicas para cocinar las encontrarás en este set que está disponible en el site de Walmart por un precio de $26.79.


5. Sábanas para la cama

400 Thread Count Solid Performance Sheet Set de Threshold: Por $49

sábanas para la cama
Sábanas de cama. Crédito: Target

En ocasiones puede parecer imposible conseguir un juego de sábanas de buena calidad sin gastar mucho dinero, pero este de Target tiene lo mejor de ambos mundos.

Está fabricado con 400 hilos de algodón puro satinado que te ofrece una experiencia de sueño y confort renovador. Este es un modelo básico y está disponible para camas Twin, Twin XL, Full, Queen, King y California King en los colores gris, gris oscuro, morado oscuro, índigo claro, azul metálico, menta ceniza, rosa y sour cream.

El juego incluye una sábana esquinera, un cobertor y dos fundas para almohadas. Está disponible en el site de Target por un precio de $49,por un juego tamaño Queen.


6. Vajilla de sobremesa

Zuri Matte 12-Piece Dinnerware Set de Better Homes & Gardens: Por $39.99

platos de comedor
Juego de platos. Crédito: Walmart

Este en un juego de platos de estilo contemporáneo y funcional hecho con gres y con un acabado mate que está en tendencia y que te funcionará tanto para cenas elegantes como para el día a día.

El juego incluye 4 platos para cena de 10.5 pulgadas, 4 platos para ensaladas de 8 pulgadas y 4 bowls de 6 pulgadas, todas las piezas básicas para una cena con 4 personas.

Si te gustaría que tu set incluya también las tazas, también podrás conseguir algunos en Walmart con un estilo parecido por unos cuantos dólares más. Este set está disponible en Walmart por $39.99.


7. Juego de cuchillos

15-Piece Stainless Steel Forged Chef Knife Block Set de Esomnus: Por $42.99

cuchillos para la cocina con base de madera
Juego de cuchillos. Crédito: Walmart

Este set de cuchillos logrará satisfacer todas tus necesidades culinarias. Incluye un cuchillo de chef de 8 pulgadas, un cuchillo para rebanar de 8 pulgadas, un cuchillo de pan de 8 pulgadas, un cuchillo Santoku de 7 pulgadas, un cuchillo de utilidad de 5 pulgadas, un cuchillo para pelar de 3 pulgadas, 6 cuchillos para carne de 4.5 pulgadas, una vara afiladora de 8 pulgadas, unas tijeras de cocina y un bloque de madera de pino para guardar todos los cuchillos.

Todas las piezas están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y un mango ergonómico de 3 canales. Este set está disponible en Walmart por tan solo $42.99.


8. Toallas de baño

Turkish Modal Bath Towel de Olivia & Oliver: Por $29.99

toallas de baño
Toalla de baño. Crédito: Bed, Bath & Beyond

Cuando pensamos en Bed, Bath & Beyond lo primero que nos viene a la mente no suelen ser sus precios bajos, pero te sorprenderá la cantidad de productos de esta franquicia que podrás agregar a tu wishlist, siendo las toallas una de ellas.

Esta línea de toallas es fabricada en Turquía con una mezcla de algodón y fibra polinósica para asegurar la máxima absorción. Podrás escoger entre toallas de manos, toallas de baño regulares, toallas para el rostro y toallas de baño grandes.

Una toalla de baño regular en Bed, Bath & Beyond tiene un costo de $29.99.


9. Copas de vino

Red Wine Galss, 6-piece de STORSINT: Por $14.99

copas de cristal
Copas de vino. Crédito: IKEA

Nunca está de más tener unas cuantas copas de vino en tus gabinetes, te serán súper útiles para celebrar una ocasión especial o para acompañar la cena diariamente.

En IKEA podrás encontrar este pack de copas de vino de 23 oz bastante sencillas, y fabricadas con imitación de cristal, por lo que son más económicas, pero la apariencia y el sonido son idénticos al cristal.

Este pack de 6 copas de vino tiene un costo en IKEA de $14.99.


10. Coctelera

Cocktail Bar Drink Set de NutriChef: Por $19.97

coctelera de metal
Coctelera. Crédito: Walmart

Si te gusta ser anfitrión de reuniones o disfrutar de un cóctel luego de un día duro, este set de utensilios de bar quedará perfecto en tu wishlist.

El set incluye un vaso de 30 oz, un vaso de 15 oz, un jigger (medidor) de 0.75 oz y uno de 1.25 oz. También incorpora un colador, una cuchara de bar para mezclar, un destapador de botellas, 6 boquillas para botellas de licor y un libro con más de 100 recetas de cocteles.

Este kit está disponible en Walmart por un precio de $19.97.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain