5 modos en que puedes adquirir productos Gucci a precio normal

Gucci es una empresa que impone moda y tendencia, así que es normal que todos queramos tener alguno de sus artículos en nuestras manos pero los precios de diseñador lo hacen una tarea difícil

ropa gucci

Cómo comprar artículos de Gucci a precios más accesibles / Crédito: Pexels

Gucci es una de las firmas más famosas y populares por todo el mundo, gracias a sus artículos de tendencia y que instantáneamente ponen a la moda a cualquiera que pueda portar una de estas prendas o accesorios. Esta, así como muchas marcas, es el sueño de todas aquellas personas amantes de la moda, aunque la desventaja normalmente a causa de los precios, porque no todos tienen acceso a invertir tales cantidades de dinero. Para esto, se han desarrollado algunas alternativas para que el público en general pueda acceder con más frecuencia a buenas oportunidades que nos permitan darnos el gusto y capricho de lucir como sacadas de una portada de revista.

Crédito: Pexels

¿Cómo no amar Gucci? Esta firma italiana se dedica a la fabricación y diseño, siempre manejando líneas de moda y tendencia en un montón de artículos variados, como relojes, zapatos, bolsos, perfumes, entre otros. Es una empresa reconocida por su elegancia, finura y exclusividad, dejando un legado que muchos admiramos. Entonces, ¿es posible comprar sus artículos en alguna ocasión con descuento? La respuesta es sí, entonces como primera opción, estamos hablando de posibles descuentos entre el 40-50% del precio al por menor, buscando en los 13 puntos existentes de venta en Estados Unidos. Sin embargo, hay casas de moda que no manejan estas posibilidades, como en el caso de Chanel, Hermes y Louis Vuitton (marcas francesas, por ejemplo). 

Una buena noticia es que hay ocasiones en que los artículos de marca llegan a estar a la venta dentro de la categoría de “artículos de segunda mano” en otros puntos de venta, pero puedes conseguir cosas en muy buen estado. Para esto tenemos que hacer uso de nuestro ojo crítico para observar en qué condiciones se encuentra, porque puedes decidir hacerle mejoras en casa o dejar pasar uno que otro rasguño en bolsas, pañuelos, joyas o carteras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para presupuestos bajos, una segunda opción sería visitar Nueva York y sus Oulets, que son una increíble opción, pues esta ciudad de la moda tiene muchos lugares donde puedes encontrar prendas exclusivas de diseñador a precios muy por debajo de los originales. Estas bodegas que abarcan hasta kilómetros, son la solución para todos aquellos que aman la moda y no pueden costearse artículos carísimos.

Crédito: Pexels

Lo bueno de esta opción es que vas a encontrar cosas de otras líneas como Dior, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, entre otros. Esto, como tercera opción, representa encontrar artículos de Gucci que alguien más utilizó en el pasado (de segunda mano), pero hay casos en donde fueron utilizados una o dos veces nada más, así que fueron donados o vendidos, llegando a tus manos por medio de estos almacenes, como en Ross Dress for Less, que tiene establecimientos en varias partes del país.

También, como cuarta opción, puedes meterte a buscar en páginas como Stylight, Yoox o hasta en Ebay, en donde se manejan ofertas, rebajas y promociones en artículos de marca original (a veces manejan exportaciones o precios en mío, pero comparado el precio, muchos prefieren pagarlo y esperar un poco).

Aquí la cuestión es que tienes que darte un chapuzón, cachar las oportunidades y aprovecharlas, actualizándote y manteniéndote al pendiente, pues son artículos muy peleados que así como tú y yo, hay otras cientas de personas que están esperando por ellos. Una quinta forma sería comprar artículos de imitación, pero en eso lo abordaremos en otra ocasión, en donde te diré en dónde puedes ubicar grandes oportunidades que representan precios bajos.

En esta nota

bijouterie y joyas grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain