Cuáles son las mejores mascarillas de vinagre de manzana para descongestionar el cutis de la cara

El vinagre de manzana en mascarillas es un ingrediente que ayuda se mantenga limpio, con un aspecto fresco y elimina las imperfecciones de tu rostro

mascarilla

Mascarillas para cuidar tu cara / Crédito: Pexels

Está demostrado que el uso del vinagre de manzana tiene grandes beneficios para cuidar la piel y otros aspectos del cuerpo como en el cuidado y crecimiento del cabello y las uñas. En muchos tratamientos de belleza se utiliza este ingrediente, pues se puede sacar provecho a sus propiedades antibacterianas que eliminan células muertas de la piel, ofreciendo un aspecto limpio y libre de imperfecciones en zonas delicadas como lo es el rostro.

Las mascarillas de este estilo ayudan en la aparición de las arrugas, disimulando su presencia, así como manchas en el rostro. Esto es porque la piel se regenera gracias a los compuestos alfa-hidroxiácidos, estimulando la circulación sanguínea, liberando toxinas, oxigenando las células y dándole firmeza a la piel.

Por sí mismo, el vinagre de manzana se puede utilizar como tónico facial, pues ayuda a que se cierren los poros, pero no se recomienda más de tres veces en un mes, a pesar de todas sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, pues debe diluirse con agua en una botella para que pueda agitarse y usarse.

Estas son las mejores mascarillas de vinagre de manzana para que las agregues a tu rutina de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Freeman

1

Mascarilla facial de arcilla con vinagre de sidra de manzana y exfoliante Freeman, 6 oz./177 ml, paquete de 2 – $11.99

Crédito: Amazon

-2 piezas – 6 onzas (177 ml)

-Mascarilla, exfoliante, limpiador y tónico

-Todos los tipos de piel

No me irritó al usarlo como mascarilla. Lo uso diario, ¡huele genial!

SHIRLEY BALLER

5 de 5 estrellas


Majestic Pure

2

Mascarilla facial de vinagre de sidra de manzana de Majestic Pure – Mascarilla de barro facial para minimizar los poros y pieles propensas al acné – Promueve una piel de aspecto más joven – 10 oz – $18.45

Crédito: Amazon

Mascarilla facial de vinagre de sidra de manzana puro Majestic, minimizador de poros, para pieles propensas al acné; fabricado en los Estados Unidos

Fórmula única diseñada para ayudar a combatir el acné y las espinillas rebeldes. Debido a su sustancia anti-sustancia, el vinagre de sidra de manzana ayuda a mantener la piel libre de polvo, aceite y poros.

Ayuda a aliviar las quemaduras solares; nutre e hidrata la piel, para todo tipo de pieles.

La mascarilla facial de vinagre de sidra de manzana puro Majestic es libre de crueldad y no se ha probado en animales

Advertencia de seguridad: diseñado para uso externo únicamente. Frote una cantidad muy pequeña en la parte interior del área del codo para detectar cualquier reacción alérgica antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgalo fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso si se produce irritación. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de usar.


Indian Healing Clay

3

Skin Care Indian Healing Clay Mascarilla facial en polvo Limpiador profundo de poros Vaporizador facial – $19.99

Crédito: Amazon

La arcilla curativa india Santé Secrets es que es una mascarilla facial limpiadora facial completamente natural, vegana y orgánica.

Vinagre de sidra de manzana crudo orgánico sin gluten de Bragg ASDA.

Juego de brochas de maquillaje para el cuidado de la piel, cuencos para mezclar mascarilla facial para el tratamiento del acné, cepillo, barra, cuchara medidora, juego de cuencos 6 en 1

Santé Secrets Indian Healing Clay en polvo para la mayoría de los irritantes faciales es libre de crueldad animal y no se ha probado en animales.

La arcilla pura de bentonita curativa india realizará una limpieza profunda de los poros, desintoxicando y rejuveneciendo su piel sin los peligros de los aditivos, fragancias o toxinas.


The INKEY list

5

The INKEY list / Cáscara ácida de vinagre de sidra de manzana – $14.99

Crédito: Sephora

Qué es: una cáscara exfoliante con un 10 por ciento de glicólico con enzimas frutales suaves y un ACV iluminador rico en antioxidantes para ayudar a reducir el enrojecimiento y refinar el aspecto de la textura de la piel.

Tipo de piel: Cuidado de la piel grasa 

Preocupaciones: manchas oscuras, enrojecimiento y textura desigual

Formulación: Líquido ligero

Ingredientes destacados:
– Ácido glicólico al 10%: un potente AHA que favorece el equilibrio graso de la piel y la renovación celular natural.
– 5% Multi-Fruit Acid: una mezcla de exfoliantes que revelan una piel más suave.
– Vinagre de sidra de manzana al 2%: combina ácido acético natural para atacar las bacterias causantes de imperfecciones y los ácidos cítrico, láctico y succínico para lograr un tono de piel más uniforme y radiante.

Rótulos de ingredientes: este producto es vegano, libre de crueldad animal y es seguro para arrecifes.

Qué más necesita saber: este peeling de última generación está diseñado para una exfoliación de varios niveles y está formulado para ser trabajador pero no irritante. Ayuda a prevenir nuevos brotes mientras minimiza la apariencia de los poros y las cicatrices posteriores a las imperfecciones.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain