Los 10 beneficios que esconde Amazon Prime solo para sus miembros más leales

Amazon consciente a sus clientes, conoce estos productos que están ocultos en una categoría llamada "Just for Prime", o "Solo para Prime", en donde encontrarás descuentos y promociones por ser cliente frecuente, miembro exclusivo y fiel

Compras en línea / Crédito: Pexels

Compras en línea / Crédito: Pexels

Todos los que están suscritos a Amazon Prime tienen derecho a acceder a una categoría que posiblemente desconozcan, pero que hoy les dará la clave para conseguir increíbles descuentos y promociones. La categoría “Just for Prime” (Solo para Prime) tiene precios exclusivos en productos muy útiles que te vendrían de maravilla en casa, para uso personal, en el trabajo o hasta para regalar.

Amazon se ha coronado como la mayor empresa minorista, con millones de ventas anuales no solo en Estados Unidos, sino en otros países. Durante muchas semanas en llegar a tener posicionados varios productos como parte de sus principales ventas, manejando diferentes categorías que pueden ir desde un artículo para la cocina como sartenes anti adherentes, así como descuentos del 30% en colchones. Los clientes Prime además de dejar buenas reseñas en la mayoría de sus productos, especialmente si son directamente de las bodegas de Amazon y no con distribuidores externos y que luego no responden con atención las dudas, tienen una inclinación especial por el departamento de tecnología, sintiéndose totalmente satisfechos con la experiencia.

Con más de 100 geniales ofertas en esta sección oculta de la plataforma, me gustaría recomendarte estos diez artículos destacados. Si aún no eres miembro Prime, déjame decirte que de todos modos hay muchas formas de sacar provecho a la plataforma, pero todos los beneficios que se obtienen al ser miembro exclusivo son tan vastas que después no puedes dejar atrás la confiabilidad depositada en Amazon.

10 artículos que tienen un gran descuento si eres miembro Prime en Amazon: ¡descúbrelos y llévatelos a casa!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cafetera automática térmica para 12 tazas

1

Crédito: Amazon

Cuisinart DGB-900BC Grind & Brew – Cafetera automática térmica para 12 tazas

Esta cafetera se puede programar con apagado automático durante todo el día con una función de pausa, preparación y función Grind off. La jarra térmica es de acero inoxidable, lo que permite un aislamiento que protege de quemaduras por su doble pared con mango de agarre cómoda. La verdad es que es un modelo muy práctico que puede preparar café hasta para 12 tazas.

La intensidad y el volumen se pueden ajustar y controlar, así como el selector de fuerza. Los accesorios que incluye son un filtro de agua de carbón, un filtro de no dorado que asegura que el sabor del café fluya aún más fresco, una cuchara medidora y un libro de instrucciones.


Fire TV Stick Lite

2

Crédito: Amazon

El Fire TV stick de Amazon te permite disfrutar de una transmisión de Full HD de forma rápida, además de que trae también un Alexa Voice Remote Lite. Entre sus funciones puedes presionar y preguntarle a Alexa para que busque programas o haga uso de aplicaciones de forma múltiple y rápidamente.

Puedes acceder a un montón de canales, habilidades y aplicaciones de Alexa. Incluyen Netflix, YouTube, Prime Video, Disney Plus, Apple TV+ y HBO Max. Si cuentas con suscripción puedes acceder a cualquiera de ellas. Tu membresía Prime, puedes acceder a más de 500,000 películas y series de TV.


Bombillas inteligentes AISIRER (pqt. de 4)

3

Crédito: Amazon

Éstas un día se pueden controlar por voz: puedes hacer que el color o el brillo cambia, haciendo escenas interesantes con estas bombillas además puedes controlar por medio del Google Assistant o Amazon Alexa. Se pueden usar muy fácilmente, personalizándolas también por medio de Siri u otros dispositivos, como Google Home, Homo mini, entre otros.

Puedes pedir que la luz se encienda con estos comandos, pues se controlan por medio de Wi-Fi. También puedes utilizar el control remoto de la aplicación y control de grupo, instalando una aplicación llamada Smart Life, gratuita en tu celular. Con ella puedes controlar la bombilla desde cualquier lugar mientras tu celular esté conectado a Internet y la bombilla igual.. Si tienes más de una, prueba la función de control de grupo, para que la iluminación de tu casa sea más ordenada e inteligente.


Destornillador eléctrico 22 en ORIA

4

Crédito: Amazon

Este destornillador eléctrico cuenta con un nuevo mango, siendo una de las versiones más nuevas para que puedas operar y ahorrar tiempo de forma más fácil. El mango se ajusta a las ciencia del cuerpo artificial, haciendo más eficiente tu trabajo. Éste juego está equipado con una broca eléctrica de 20 piezas, además de que son de una dureza alta (HRC58-62). Es compatible con una broca de 4 mm, adecuada para darle mantenimiento a electrodomésticos.

Es un destornillador eléctrico incorporado con una batería de litio recargable de 2000 mAh, con una velocidad de salida de 150-230 rpm. Su potencia y velocidad son mayores que otros modelos.


Tarjeta microSDXC Micro Center Premium de 64 GB

5

Crédito: Amazon

Esta tarjeta micro SD de 64 gigas tiene una velocidad de lectura y escritura rápida, contando con eso 95 MB / sy 30 MB. Pueden capturar fotografías en alta resolución, además de que cuenta con una capacidad para ampliar imágenes, y almacenar documentos, música y es un excelente accesorios para teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos, dispositivos Android y tabletas. Algo increíble es que también es compatible con Nintendo Switch, por lo que puedes almacenar tus títulos favoritos para tener más espacio, así como con cámaras de acción, DSLR, drones, computadores portátiles, entre otros.


Almohadas de hotel de lujo (pqt. de 2)

6

Crédito: Amazon

Esta almohada es de un tamaño normal, pero está hecha con un gel que permite el equilibrio y soporte correcto al dormir. Ofrece suavidad y firmeza, logrando que te duermas y descanses más rápido y profundamente. Éste es el de felpa de hotel se fabrica con la finalidad de darte comodidad en tu cabeza y cuello, evitando que despiertes sin dolores de cabeza por torsión. Da una sensación extrema de comodidad, siendo tu mejor compañera por las noches.

Tamaño: 20 x 28 pulgadas / 100% algodón / 235 hilos / Relleno: 100% poliéster, fibra.


DORESshop Bombillas de filamentos (pqt. de 2)

7

Crédito: Amazon

Éste artículo de bombillas LED de filamento equivalen a una bombilla incandescente de 15 W. Super brillantes y energéticas, pero te permite ahorrar aproximadamente el 90% de lo que llegaría realmente en tu factura de electricidad. Es un diseño cónico, comparado con las bombillas antiguas, adaptándose a accesorios de luz E26 de base estándar, entre otras. Ofrece luz cálida, ideal para la noche, siendo suave y protegiendo tu vista.


Termómetro de frente clínico digital

8

Crédito: Amazon

Termómetro de frente clínico digital sin contacto de grado médico de Amplim Hospital

Éste modelo del termómetro infrarrojo IR seguro que maniobrar con cualquier miembro de la familia. Es cómodo, higiénico y fácil de utilizar. Puedes utilizarlo en niños o adultos para medir la temperatura corporal por medio de el oído, las axilas o está haciendo exámenes rectales. Es utilizado entre los doctores y profesionales de la salud.


Lámpara de escritorio JS Nova Edison

9

Crédito: Amazon

Tu diseño es elegante, con un aspecto en forma de ser ofreciendo una silueta que abarca muchos rincones de tu habitación. Juego de lámparas industriales da un brillo dorado en área de trabajo o estudio, mejorando tu estado de ánimo es un artículo muy bueno para la decoración en el hogar, ideal para iluminar mesas de noche al lado de la cama, escritorios en una oficina o estudio en casa.


Kit de herramientas de engarzadora

10

Crédito: Amazon

Éste kit de herramientas contiene un engarzado de férula y 800 terminales de aislados, respaldando tus pequeños proyectos de bricolaje y reparaciones eléctricas de forma profesional o en casa. Es tecnología de prensado, de tipo trinquete que te ahorra un sobre esfuerzo físico. Su mayor dureza es de hasta HRC55, flaca hecha de acero al carbono con alta resistencia. Esto asegura larga vida útil y una fácil instalación de casquillos de alambre.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain