Remedios accesibles y baratos para dejar de fumar

Dejar de fumar te va a ayudar a prevenir un montón de enfermedades, acércate a estos remedios a precios accesibles para que sean tu soporte y complemento voluntario en esta decisión de dejar atrás el vicio

Dejar de fumar es un gran paso para una vida saludable / Crédito: Freepik

Dejar de fumar es un gran paso para una vida saludable / Crédito: Freepik

Cuando fumar se convierte en una adicción, se necesita fuerza de voluntad para renunciar. Hay muchos motivos por los cual es ventajoso hacerlo, puede ser por salud, para evitar que otras personas están en contacto con el humo del cigarro, para ahorrar el dinero que se puede llegar a invertir en sólo cajetillas, entre otros motivos. Dejar el cigarro es una excelente decisión pero a veces no sabemos ni siquiera por dónde empezar. Debes estar consciente de que los cigarros contienen más de 4700 sustancias químicas, especialmente carcinogénicos, mitagénos y tóxicos.

Dejarlo no solamente te haría sentirte bien, sino que en tu aspecto físico también habría cambios. Empezando por los aspectos internos, cuando dejas de fumar estás reduciendo el riesgo de contraer enfermedades cardiacas, enfermedades cerebrovasculares, infartos, cáncer (boca, colón, estómago, cérvicouterino), cataratas y otras enfermedades degenerativas, como menopausia precoz, infertilidad primaria o asma. Las enfermedades de envejecimiento prematuro como la osteoporosis, disfunción sexual en ambos sexos, depresión o déficit de atención. Tu sistema respiratorio se limpiaría, lo cual ayuda a que tu presión arterial también disminuya y dejes de toser, mientras que tu piel y tus dientes lucirían más saludables y sin manchas.

Tu estilo de vida económicamente también se vería beneficiado, pues el dinero que inviertes en comprar tabaco lo puedes destinar en otras cosas, pero procura que esta sean saludables. En otros casos, los vicios alejan a las personas de sus familias, así que eso también te ayudaría a pasar más tiempo con ellos, haciendo actividades al aire libre y permitiéndote retomar una vida en donde el ejercicio sea parte de ti, sin sentirte fatigado. En cuanto a tu alimentación, la comida tendrá un mejor sabor y en sociedad dejaras de oler a cigarro, mientras que proteges a terceros del humo que termina siendo todavía más dañino que consumirlo directamente.

Éstos remedios a precios accesibles pueden ayudarte en este camino de dejar atrás un vicio, invirtiendo tu dinero de forma inteligente para que obtengas un cambio positivo en tu vida. No está solo o sola, muchas veces puede sentirse como si nadie entendiera por lo que estás pasando, pero te aseguro que a las personas a las que les importa les da gusto que quieras hacer esto por tu propio bien.

5 productos que te ayudarán a dejar el vicio de fumar solo en Amazon

QuitStix

1

Palillos de dientes para aliviar el deseo con hormigueo activador para reemplazar cigarrillos, dejar de fumar, vapear, mantiene la boca limpia y fresca, perfecto para fumadores y no fumadores (canela, 1 paquete) – $14.95

Crédito: Amazon

-100% sin grasa, sin drogas, sin nicotina. Útil para dejar de fumar para ayudar a controlar los antojos, suprimir el apetito y masticar algo sin calorías adicionales.

-Palillos de dientes de madera de abedul de primera calidad que revientan con un sabor fuerte infundido con una mezcla única de aceites esenciales terapéuticos de grado alimenticio que ofrecen una amplia gama de beneficios sin efectos secundarios.

-El estuche de transporte del dispensador automático de palillos de dientes, exclusivo, elegante y delgado de QuitStix, de bolsillo, es conveniente e higiénico para guardar sus palillos de dientes en todo momento. Tiene capacidad para 35 palillos de dientes, tamaño delgado, cabe perfectamente en el bolsillo o bolso, es discreto y se coloca sobre cualquier superficie plana. Sin suciedad, sin gérmenes, sin ensuciar y se puede llevar a todas partes.

-Útil todos los días e ideal para compartir. QuitStix puede ser utilizado y disfrutado por cualquier persona que ame los mondadientes y siempre es bueno tenerlo en casa, en el trabajo o en cualquier lugar. Ayuda a mantener la boca fresca y reemplaza el hábito de fumar. SIN SUGAR | CERO CALORÍAS | SIN GLUTEN | VEGANO | CETO-AMIGABLE.

-El único palillo de dientes que revienta con 6 sabores atrevidos de gran sabor y un estimulante de hormigueo al final – 100% de satisfacción garantizada de devolución de dinero disponible en 6 excelentes opciones. Son palillos de dientes de sabor refrescante y satisfactorios diseñados con un estuche de transporte único para ayudar a reducir los antojos y reemplazar el hábito de fumar.

QuitGo

2

Inhalador de oxígeno para dejar de fumar + filtro masticable de punta suave para ayudar a frenar los antojos, soporte para dejar de fumar no adictivo sin nicotina y alivio de la fijación oral (1 paquete, canela) – $17.95

Crédito: Amazon

-QuitGo es el único cigarrillo no adictivo que utiliza un filtro de aire transpirable patentado para brindar alivio sin tabaco, nicotina, humo o vaporizador. Se puede usar solo y es seguro para usar junto con todos los NRT.

-Seguro para todos, adultos, adolescentes y bueno para fumadores empedernidos o leves. Confiado por más de 100,000 exfumadores y recomendado por clínicas de salud de todo el mundo. Puede usarse con otros productos NRT o medicamentos para dejar de fumar. Fabricado con orgullo en los EE. UU. Utilizando solo ingredientes naturales, 100% seguros y aceites esenciales de grado terapéutico.

-Supere la necesidad de fumar o vaporizar, sin ningún material dañino. Se siente como un cigarrillo de verdad. No se inhala ni se exhala humo ni vapor. Es perfecto para soplar, morder, mover y aliviar las manos inquietas cuando surge la necesidad de fumar o vaporizar.

-Simple y fácil de usar, soplar y sabor, se puede usar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en aviones. Incluido en todas las áreas de no fumadores. Cada inhalador contiene 2,000 inhalaciones y puede durar hasta 4 semanas o más.

-Ordene sus inhaladores de aceites esenciales hoy con tranquilidad, sabiendo que están respaldados por una garantía de devolución de dinero sin riesgo de completa satisfacción. ¡Sin nada que perder, haga su pedido hoy y comience a respirar libremente!

Rite Aid

3

Parches de nicotina Rite Aid – Paso 1 | 21 mg – 14 unidades | Dejar de fumar parches | Ayuda para fumar para ayudar a dejar de fumar | Parche del sistema transdérmico de nicotina – $23.99

Crédito: Amazon

DEJE DE FUMAR DE UNA VEZ POR TODAS: El parche del sistema transdérmico de nicotina de Rite Aid es adecuado para usted si fuma más de 10 cigarrillos al día. Para dejar de fumar con éxito, debe estar motivado para dejar de fumar. Use 1 parche al día de acuerdo con las instrucciones. Es importante completar el tratamiento. Si siente que necesita usar el parche por un período más largo para evitar fumar, hable con su proveedor de atención médica. Use el parche con un programa de apoyo conductual como el que se describe en el folleto adjunto.

Reduce los antojos: el ingrediente activo en el parche del sistema transdérmico de nicotina de Rite Aid, paso 1, es 21 mg de nicotina. Los ingredientes inactivos son adhesivo de acrilato, poliéster aluminizado, papel de celulosa y copolímero de ácido metacrílico. Estos parches brindan más de 24 horas de nicotina para ayudarlo a combatir los antojos. Compare Rite Aid con el ingrediente activo de las principales marcas nacionales y deje de fumar con este eficaz parche con Rite Aid.

AYUDA TODO EL DÍA PARA DEJAR DE FUMAR: Los parches del sistema transdérmico de nicotina de Rite Aid están diseñados para brindarle 24 horas de soporte. Cada parche de nicotina libera 21 mg de nicotina durante un período de 24 horas para ayudarlo a dejar el hábito y los antojos. Aplique un parche nuevo cada 24 horas sobre la piel seca, limpia y sin pelo. Retire el respaldo del parche y presiónelo inmediatamente sobre la piel. Mantenga durante diez segundos. Lávese las manos después de aplicar o quitarse un parche.

APOYO AL COMPORTAMIENTO: El paquete incluye una guía de autoayuda del programa de apoyo al comportamiento para ayudarle en su viaje. Piense en todas las cosas maravillosas que puede hacer ahora que decidió dejar de fumar. Nuestro programa de apoyo conductual se enfoca en los cambios positivos que dejará de fumar le traerá a usted y a la vida de todas las personas por las que está dejando de fumar. Está dando el primer paso al decidir dejar de fumar, así que permítanos ayudarlo en el camino.

VISIÓN Y MISIÓN DE RITE AID: Nuestra visión en Rite Aid es que los clientes nos elijan con confianza primero para sus necesidades diarias de salud y bienestar porque entendemos y superamos constantemente sus expectativas. Nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades a través de experiencias atractivas que brinden a nuestros clientes los mejores productos, servicios y consejos para sus necesidades únicas.

LUNGWELL

4

Ayuda para dejar de fumar – Pastillas para limpieza y desintoxicación de pulmones – Fabricado en EE. UU. – Ayuda a limpiar los pulmones y dejar de fumar – Infundido con gordolobo y L-triptófano para desintoxicación pulmonar y alivio del estrés – Alivio de la EPOC y el asma – $25.89

Crédito: Amazon

Controle su vida: decídalo este lunes y recupere su vida. Puede ser un desafío al principio, pero será más fácil con la ayuda para dejar de fumar de Lungwell. Un vaso lleno de agua fría y Lungwell son tus mejores amigos para eliminar las ganas. Haga algo que le dé sentido a su vida en lugar de fumar. Un pequeño paso define todo el camino. ¡Eres una persona talentosa y capaz que puede renunciar y recuperar la libertad!

Elección de valor – Elección de Lungwell. El costo de fumar solo está agotando su billetera. Son unos 200 al mes, y eso equivale a 2400 al año. El tiempo que pierde fumando cuesta aún más. Es posible que le ofrezcan un seguro médico más caro de cinco dígitos (¡enfermo!) Debido a este hábito. Peor aún, es posible que necesite uno caro debido a que fuma. Los medbills dan miedo. Las preocupaciones sobre la salud y la esperanza de vida son válidas porque ¡Su vida no tiene precio!

Proteja a la familia: sus seres queridos merecen la mejor atención. Sería mejor si los protegiera del tabaquismo pasivo: ese pequeño paquete de 7 dólares daña físicamente a su familia. Los paquetes son productos riesgosos y peligrosos, no productos de estilo de vida. Puede que no lo note, pero sus malos hábitos afectan a los miembros de su familia más significativamente de lo que cree. La familia te ama tanto como tú, y seguramente apoyarán tu decisión.

Fabricado en los Estados Unidos: Lungwell aid ofrece una forma natural de dejar de fumar. Lungwell tiene solo hierbas puras con un impacto beneficioso comprobado en su salud. Cada planta proviene de un proveedor estadounidense confiable y está mezclada por especialistas en atención médica. Nuestras pastillas se fabrican en los EE. UU., De acuerdo con la estricta Ley de Fabricación Estadounidense. Tienen 0% de nicotina, sin OMG ni gluten.

Nos preocupamos por usted: creamos este producto para ayudar a las personas de todo el país a ser más saludables y felices. ¡Deshágase de la desagradable adicción a los cigarrillos y comience a vivir su vida al máximo! Si necesita ayuda con nuestra ayuda para fumadores o desea compartir su experiencia positiva, ¡contáctenos! Siempre estamos aquí para usted y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. ¡Disfrute de su vida libre de humo!

Nicorette

5

Nicorette Goma de mascar de nicotina para dejar de fumar, con sistema de apoyo para dejar de fumar, 4 mg, enfriado de frutas, 160 unidades (paquete de 1) – $60.98

Crédito: Amazon

Deje de fumar con la ayuda de Nicorette, use Nicorette 4 mg goma de mascar si fuma su primer cigarrillo dentro de los 30 minutos después de despertarse.

La goma de mascar Nicorette en Fruit Chill proporciona un sabor intenso y ayuda a aliviar los antojos intensos Gracias a la tecnología de doble recubrimiento, tiene un gran sabor

Nicorette Quit Support está contigo desde el principio hasta el éxito, aconsejándote y apoyándote en tus esfuerzos para dejar de fumar como tu compañero personalizado para dejar de fumar en la aplicación móvil.

La goma de mascar Nicorette ayuda a aliviar los antojos, la ansiedad, la frustración, la irritabilidad y la inquietud asociados con dejar de fumar (utilizar según las indicaciones).

Mastique al menos 9 piezas de Nicorette Gum por día durante las primeras 6 semanas, complete el programa de 12 semanas y obtenga ayuda de Quitcom, un recurso gratuito en línea Lea la etiqueta y utilícelo de acuerdo con las instrucciones

En esta nota

higiene y salud íntima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain