Las mejores cremas de afeitar para hombre, de buena calidad y a precios baratos

Una buena crema para afeitar te ayuda a que tu piel se mantenga hidratada, evitando daños con la cuchilla, irritación, dolor y enrojecimiento

crema de afeitar

Hombre afeitándose el rostro / Crédito: Freepik

Por experiencia, seguramente sabes que al momento de afeitarte necesitas que tu piel esté lo suficientemente preparada para evitar cortes con la navaja o rastrillo, por lo mismo es que recurres a una buena y espumosa crema de afeitar. ¿Te has preguntado porque lo necesitas? Bueno, todo comienza en el cuidado por tu piel y vello facial.

Las funciones de la crema para afeitar van desde la hidratación, manteniendo tu cara hidratada para que sea más fácil y cómodo de cortar, también lubrica tu rostro creando una capa protectora que garantiza la menor fricción posible entre tu piel y las hojas afiladas del rastrillo, minimizando la posibilidad de sufrir cortes, rasguños, enrojecimiento e irritación. Además de que también ofrece una sensación de alivio y frescura, calmando a tu piel, también te ayuda a saber cuáles son las áreas que ya depilaste.

Sin importar si escoges gel o espuma, siempre prepara tu rostro para obtener el mejor resultado, luciendo confiado y listo para tu día a día. Éstas son las mejores marcas para cremas de afeitar en diferentes supermercados.

Cremas para afeitar a precios bajos en Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Edge Sensitive Skin

1

Gel de afeitar Edge Sensitive Skin para hombre – $1.49

Crédito: Target

El gel de afeitar Edge Sensitive Skin ofrece un deslizamiento lubricado para un afeitado suave y apurado diseñado para minimizar la irritación y las quemaduras causadas por el afeitado. Este gel de afeitar para hombres está especialmente formulado con humectantes y moléculas lubricantes para proporcionar un mejor deslizamiento de la maquinilla de afeitar.

Ayuda a reducir la irritación y la irritación causada por el afeitado mientras calma la piel sensible y contiene aloe agregado. Los acondicionadores refrescantes humectan tu piel y dejan tu rostro con una sensación de frescura.

Para una máxima protección de la piel, use el gel de afeitar con las maquinillas de afeitar Schick Xtreme e Hydro.


Barbasol Soothing Aloe

2

Gel de afeitar Barbasol Soothing Aloe para hombres – $1.69

Crédito: Target

La Crema de Afeitar Barbasol Soothing Aloe está especialmente formulada para calmar y restaurar la piel con aloe y un aroma refrescante. La fórmula premium Close Shave®, con ingredientes de calidad, produce una espuma rica y espesa y un deslizamiento excepcional de la maquinilla de afeitar. La crema de afeitar Barbasol te da la confianza que se obtiene con un afeitado cómodo y apurado.

-Fórmula de crema de afeitar espesa y rica

-Fondo de aluminio a prueba de óxido para evitar anillos de óxido

-Protege la piel mientras te afeitas

-La crema de afeitar Barbasol se fabrica con orgullo en los EE. UU.

-Tamaño del valor de 10,5 oz


Sensitive Skin Shave Gel

3

Paquete doble de gel para afeitar piel sensible para hombres – 7 oz / 2 piezas – up & up ™ – $3.59

Crédito: Target

El gel de afeitado hidratante up & up para hombres está formulado con loción y vitamina E para un afeitado apurado, sin irritar la piel sensible. Este gel forma una espuma abundante y ayuda a prevenir la irritación de la piel que puede ocurrir con el afeitado. Este paquete doble incluye 2 latas de gel de afeitar para un valor adicional. Si no está satisfecho con algún artículo de la marca de propiedad de Target, devuélvalo dentro de un año con un recibo para un cambio o reembolso.

-Hidrata y acondiciona la piel

-Loción y Vitamina E

-Fórmula para pieles sensibles

-Paquete doble


Aveeno Gel con avena para piel sensible

4

Aveeno Gel de afeitado terapéutico con avena para pieles sensibles – 7 oz – $4.39

Crédito: Target

El Gel de Afeitado Terapéutico AVEENO con Avena y Vitamina E ayuda a hidratar y proteger la piel contra los golpes de la navaja durante el afeitado. Formulado para pieles secas y sensibles, este gel de afeitado lubricante proporciona un afeitado suave y apurado para evitar golpes, raspaduras y cortes. La fórmula combina lubricantes humectantes, vitamina E y avena, y ayuda a humectar y aliviar la sequedad. Recomendado por dermatólogos, AVEENO Therapeutic Shave Gel no tiene fragancias añadidas que puedan irritar la piel sensible y no es comedogénico.

-Envase de 7 onzas AVEENO Therapeutic Shave Gel with Oat

-Diseñado para ayudar a hidratar y proteger la piel contra los golpes de la navaja

-El gel de afeitado lubricante ayuda a calmar y proteger la piel seca y sensible

-Contiene avena, vitamina E y una mezcla especial de lubricantes humectantes.

-El gel está formulado de forma única para pieles sensibles y que se irritan fácilmente y que son propensas a los golpes de afeitar.


Dollar Shave Club

5

Crema de afeitar Dollar Shave Club – 6 fl oz – $6.99

Crédito: Target

Los productos de cuidado personal de Dollar Shave Club se elaboraron pensando en la piel y el cabello, y como parte de nuestra misión de ayudar a los hombres a verse, sentirse y oler lo mejor posible. Nos gustaría presentarte tu nueva crema de afeitar favorita: la crema de afeitar Dollar Shave Club. Experimente la máxima comodidad al afeitarse con una capa acolchada entre la maquinilla de afeitar y su preciosa epidermis. 

Esta almohada de crema de afeitar no solo es cómoda, es muy útil para prevenir rasguños y cortes al crear una capa acolchada mientras se afeita. La crema de afeitar ayuda a mantener su afeitado suave y suave y su piel hidratada, y contiene jugo de hoja de aloe y aceites de macadamia y coco. Lo mejor de todo es que la crema de afeitar está formulada para ser adecuada para pieles sensibles, lo que significa que todos pueden disfrutar de su almohadilla cremosa y obtener un afeitado cómodo. 

Nuestra crema de afeitar también contiene extracto de hoja de menta y mentol y le da a tu afeitado una sensación relajante y refrescante. Ahora que tienes el compañero perfecto de tu maquinilla de afeitar, echa un vistazo a nuestras opciones para después del afeitado para llevar tu rutina al siguiente nivel. Elija entre la nutritiva y rica Crema Post Afeitado y el Post Shave Dew calmante y de rápida absorción. Elija lo que elija, nuestra misión siempre ha sido simple: crear productos de primera calidad que hagan que su rutina de afeitado sea lo más suave posible.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain