5 cremas que te ayudarán a eliminar las manchas en la piel por exponerte al sol

El sol puede ocasionar manchas que no se ven bien en la piel, pero estas pueden derivar otras cosas peores si no te cuidas a tiempo

cremas

Cremas para cuidar tu piel del sol / Crédito: Pexels

Con la llegada de la primavera-verano, la exposición al sol es inevitable, así que las manchas en la piel deben ser atendidas pues son a consecuencia de esta interacción con el medio ambiente sin protección. Las áreas que más corren peligro son las del rostro, escote, brazos y piernas, por eso es que la piel corporal no solo debe mantenerse hidratada, sino que a la primera reacción debe tratarse para evitar problemas más severos.

El sol es necesario para brindarnos vitaminas naturales, pero en exceso puede causar daño e imperfecciones. Si vas a broncearte debes hacer uso de un buen protector solar, beber suficiente agua y al llegar a casa, continuar en los días posteriores con una correcta exfoliación facial o corporal, usando tus cremas para el cuidado de tu piel.

Sin embargo, cuando el cuerpo presenta manchas, el tratamiento necesita de productos diseñados para eso, así que debes usar cremas que no solo blanqueen tu piel para recuperar el tono original, sino que debes cuidar y bloquear los rayos ultravioletas. La recomendación previa y principal para que esto no suceda, o para cuando erradiques las manchas, se centra en que controles tu exposición al sol, especialmente si tienes más de 35 años, pues el organismo comienza a producir melanina de forma irregular.

Las mejores cremas para quitar las manchas en piel por exceso de sol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La Tía Mána

1

Crema La Tía Mána original elimina manchas, paño y cicatrices – $19.99

Crédito: Walmart

DESCRIPCIÓN La Tia Mana Cream es una crema facial totalmente natural, sin conservantes ni químicos. Esta receta familiar casera ahora ha ayudado a decenas de miles de clientes con resultados sorprendentes. 

Los clientes se entusiasman con lo suave, clara y de tono uniforme que queda la piel después de usar La Tia Mana Cream. 

Tia Mana puede ser utilizada por pieles con imperfecciones, propensas al acné o envejecidas. Miles de clientes satisfechos lo han utilizado para atenuar manchas oscuras, marcas de acné, imperfecciones, pecas y otras imperfecciones de la piel. La piel más suave, uniforme y sin imperfecciones que has deseado te está esperando con La Tia Mana (Crema facial de Tia Mana) *. 

La Tia Mana Cream ha sido utilizada con mucho éxito por los clientes para mejorar: Manchas oscuras (manchas de la edad) tanto en la cara como en las manos / brazos. Granos y acné. Pecas


ST. Ives

2

Crema de avena para la cara – crema exfoliante suaviza la piel y elimina la sequedad – $23.78

Crédito: Walmart

Crema de avena para la cara. esta crema de avena es rica en minerales y miel con exfoliantes 100% naturales para suavizar la piel a medida que la limpias. esta crema exfoliante de avena se usa como mascarilla para nutrir la piel. También se usa como un exfoliante para suavizar la piel y la sequedad. Regálale a tu piel lo mejor, lo que se merece. Crema de avena para la cara – crema exfoliante suaviza la piel y elimina la sequedad.


PALMER'S Cocoa Butter Formula

3

Crema De Manteca De Cacao Para Las Manchas De La Cara Y Piel Con Vitamina E – Tratamiento – 13.25 Onzas – $24.95

Crédito: Amazon

Crema de manteca de cacao para las manchas de la cara.

Contiene Vitamina E – para la piel reseca y piel sensible.

Ayuda a reducir la apariencia de las manchas de la cara – deja la piel mas suave, clara con tono parejo y más hidratada.

También ayuda a reducir la apariencia de lesiones en la piel.

Obtén los resultados que tu quieres.


Sky Organics Cocoa Butter

4

Manteca De Cacao Natural Sin Refinar – Para las manchas de La piel, estrias, cicatrices y lesiones en la piel – $25.99

Crédito: Amazon

Manteca de cacao natural sin refinar de mejor calidad – para las manchas de la piel.

Esta es manteca de cacao pura, fresca y natural – de la mejor calidad que se puede comprar.

Es la mejor mateca de cacao porque no tiene extra ingredientes o aditivos – úsala para manchas de la piel y cara, para estrías de embarazo y perdida de peso, cicatrices, para lesiones en la piel y mucho más.

Se puede mezclar con otros aceites – derrítelo en un sartén y mézclalo con aceites como aceite de almendra o aceite de coco para mas facil poder aplicarlo a la piel.


La Roche Posay Anthelios – Loción de leche

5

La Roche Posay Anthelios Loción de leche derretible con protector solar para rostro y cuerpo SPF 60 – 5oz – $35.99

Crédito: Amazon

-Protector solar de amplio espectro SPF 60 para rostro y cuerpo con tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA / UVB + antioxidantes.

-Textura no grasa de rápida absorción.

-Deja la piel hidratada y suave con un acabado aterciopelado.

-Resistente al agua (80 minutos).

La Roche-Posay Anthelios Melt-In Milk Sunscreen Lotion SPF 60 está formulada con la exclusiva tecnología Cell-Ox Shield®: Protección UVA / UVB + Antioxidantes. El galardonado protector solar para rostro y cuerpo tiene una textura no grasa de rápida absorción para un acabado aterciopelado. Deja la piel hidratada y tersa.

Modo de uso: Aplique protector solar 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar protector solar cada 2 horas después de nadar o sudar.

En esta nota

hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain