Deals 4/20: 5 lugares donde puedes comer gratis en Estados Unidos

Aprovecha los Deals de este día 4/20 en donde puedes obtener comida gratis y disfrutar de sus diversas promociones para que no te quedes nunca con las ganas de comer

comida

Comida deliciosa este 4/20 / Crédito: Pexels

Conseguir comida gratis y barata este día se ha vuelto una tradición imperdible en el país desde hace un tiempo, pues las personas aprovechan estas oportunidades para pasar un día como ningún otro, disfrutando de las delicias que tienen para ofrecerles algunas empresas mientras disfrutan en libertad y se unen al 4/20. Este concepto de cannabis recreativo comienza a ser más aceptado por el medio empresarial, así que encontrarás algunas cadenas y restaurantes locales que tienen para ti ofertas especiales este día. 

Este juego de palabras y de actividad intelectual, involucra un entendimiento de que la sociedad es libre de sus decisiones, siempre con responsabilidad y respeto por los demás ciudadanos del país. Por eso es que hay empresas que deciden participar cada 20 de abril para que puedas disfrutar de un día relajado y consciente del consumo de la marihuana, además de deliciosas bebidas y platillos para cuando el hambre se hace presente en este día. Hay que aprovechar que este 20 de abril es un día de celebración en donde todos nos unimos con la única intención de pasarla bien; se conmemora y celebra la oficialización del día en que se aprobó su consumo y ahora también la suma y el apoyo empresarial a esta causa.

5 lugares para comer gratis este día 4/20: conoce cuáles son y qué ofrecen


Dairy Queen

1

Crédito: Dairy Queen

Obtener un batido o malteada gratis al consumir $1. Hay cupones que son válidos hasta el 25 de abril en la aplicación oficial.

Una vez que tenga la aplicación DQ, haga clic en Deals & Rewards – View All para ver estos cupones DQ:

-Batido premium pequeño a $ 2

-$ 2 de descuento en Ensaladera de picaduras de pollo estilo asador

-$ 2.50 Cupfection

-$ 1 de descuento en aros de cebolla regulares o cuajada de queso con la compra de un combo o canasta (excepto oferta de comida de $ 6)

-Compre uno, obtenga uno por $ 0.99 Peanut Buster Parfait o Cupfection

-Batido pequeño o malta gratis con pedido móvil de $ 1 o más

Dairy Queen tiene también un Super Snack de 2 por $ 4 con hamburguesas, papas fritas y helados y un Meal Deal de $ 6 con un sándwich, papas fritas, bebida y postre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Smashburger

2

Crédito: Smash Burger

El día de hoy, en la compra de un sandwich de pollo crujiente (Hot Chicken Sandwich) podrás llevarte otro totalmente gratis. También, hasta el día 22 de este mes, si te presentas con tu uniforme del trabajo obtendrás un Hot Crispo Chicken Sandwich, cubierto con mayonesa de pimiento rojo picante y encurtidos para darle un toque extra.

También cuentan con un Programa de recompensas de Smashclub, así que momento de registro se te otorga una entrada gratis para que puedas canjear tu cupón y canjear tu acompañamiento o batido en tu primera compra compra. Puedes obtener 1 punto por cada $1 gastado, además de que por cada 100 puntos juntados recibirás una recompensa de $10.


Burger King

3

Crédito: Burger King

Con el consumo de $5 puedes obtener una comida gratis para niños. Además, puedes canjear cupones todos los días por medio de pedidos que hagas desde tu celular o mostrando la promoción a tu cajero. Burger King tiene ofertas desde:

-$ 1 papas fritas grandes

-Croissan’wich de $ 2 y papas fritas pequeñas

-$ 3 Papas fritas grandes y batido de vainilla

-Comida de dos hamburguesas de rodeo a $ 4

-$ 4.99 Dos sándwiches de pollo originales y 2 papas fritas pequeñas 

-Comida de Whopper Jr. a $ 5 para 2

-Comida Croissan’wich de $ 5 para 2 – 2 Croissan’wiches, 2 Hash Browns pequeños, 2 cafés

-Comida Whopper a $ 5

Además, los miércoles puedes obtener un Whopper por solo $ 1 o $ 2 cuando compres en la aplicación o en línea.


Red Lobster

4

Crédito: Red Lobster

Este lugar tiene una oferta especial de lunes a viernes. Algunos son para cenar ahí, otras es conocida como “Endless Shrimp”, así que si eres amante de los camarones puedes ir cada lunes a comer los más que puedas solo a $17.99.

Manejan, además, comidas familiares por $26.99, las cuales pueden alimentar a un grupo de 4 personas. Disponible para entrega o para llevar. Puedes elegir entre: pescado blanco salvaje (dorado frito), solomillo a la parrilla a la leña, gambas al ajillo, gambas al coco Jumbo Parrot Isle, camarones favoritos de Walt, tiras de pechuga de pollo, camarones crujientes con palomitas de maíz y linguini alfredo (con camarones, cangrejo o Pollo Cajún). 

Todo, excepto el Linguini, viene con dos acompañamientos de tamaño familiar: elija entre arroz, brócoli, papas al horno y puré de papas. ¡Además, cada comida familiar viene con 8 galletas Cheddar Bay!


Mellow Mushroom

5

Crédito: Mellow Mushroom

Este restaurante tendrá todo el día una selección de “Munchies” con un costo especial: solo a $4.20. Ordena desde el sitio web para elegir tu comida favorita y que te llegue a domicilio o para recoger en tu Mellow Mushroom más cercano.

Hay desde alitas, bocadillos de pretzel y pan de queso; también estarán regalando 420 pequeños pasteles Merry Prankster desde su Instagram justo las 4:20 pm. Puedes elegir entre una gran variedad de pizzas, pero no solo eso, sino también puedes escoger entre una base de alioli de hierbas con pollo, salchicha italiana, tocino, ajo, pimientos rojos asados, pimientos verdes, mozzarella y queso cheddar blanco para tu Merry Prankster.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain