Deals 4/20: Qué dispositivos en descuento puedes conseguir hoy para consumir cannabis

Fumar marihuana o cannabis puede tener efectos benéficos en la salud y estado de ánimo, mientras no sea con exceso

marihuana

Hoja de marihuana / Crédito: Pexels

El uso de la marihuana a causado polémica y controversia por todo el mundo, especialmente por su legalización. En Estados Unidos, el Deal 4/20 es un día feliz para muchos que no solamente por el uso recreativo que le dan al consumo del cannabis, sino que también apoyen los beneficios que se pueden obtener a nivel medicinal, respaldados por argumentos científicos y de opinión de expertos.

La marihuana contiene dos sustancias químicas activas que pueden aplicarse de manera medicinal: la cannabidiol (CBD) y el tetrahidrocannabidol (THC), las cuales son capaces de eliminar el dolor y son utilizados para tratar la glaucoma, para ayudar a revertir efectos cancerígenos ocasionados por el consumo del tabaco, mejorando la salud de tus pulmones, también ayuda a controlar las crisis epilépticas. Tiene la capacidad de disminuir la ansiedad, aliviando dolor de cabeza, suprimiendo las ganas de vomitar.

Crédito: Pexels

Los aspectos negativos que todos deben conocer es el hecho de qué esta sustancia en exceso puede alterar la conducta, la memoria y las emociones, llegando a un problema de dependencia por la necesidad de encontrarse en un estado alterado, con riesgo a necesitar de otras sustancias adictivas. Por eso se dice que es bajo el riesgo de cada quien, hay que respetar cuáles son las dosis recomendadas y en qué lugares ha sido aprobado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta información a tu alcance, te dejo unas pipas que puedes adquirir por menos de $20 en caso de que seas un fumador activo. Sólo recuerda hacerlo en casa o en los espacios sociales donde esté permitido, sin sobrepasar las dosis recomendadas para evitar crisis de ansiedad (irónicamente puede ser contraproducente si te excedes), llegando a la paranoia.


Joyoldelf – Pipa para fumar con soporte plegable

1

Joyoldelf – Tubo de fumar con soporte plegable para tuberías, pantallas de tubería, brocas de tubería y herramienta de limpieza de tuberías con caja de regalo – $9.99

Crédito: Amazon

Pipa de tabaco exquisita: la pipa de tabaco con un diseño exquisito y mano de obra, el círculo de plata hace que sea más hermosa, con caja de regalo, un regalo ideal en algunos festivales para familiares y amigos.

Soporte de tubo plegable: soporte especial en forma de X, conveniente para almacenar y transportar, lo que es más importante, la tubería se sentará bien cuando no se usa, no te preocupes por daños debido a que no se descuida.

Excelente herramienta de limpieza de tuberías: herramienta de limpieza de tuberías que incluye raspador de tubo 3 en 1 para rellenar tabaco y raspar el cuenco de pipa, sacacorchos para golpear tuberías, pin de acero inoxidable y anillo de goma reemplazable para filtro, simplemente úsalos para limpiar después de fumar, una buena elección

Herramienta de uso de tuberías: la broca de la tubería evitará la masticación terrible, prolongará la vida útil y la pantalla de la tubería evitará obstrucciones mientras quemas completamente el tabaco.

-Paquete y atención: Recibirás 1 tubo de fumar, 1 soporte para tuberías, 1 rascador de tuberías, 2 paquetes de pantallas de tubería, 2 puntas de tubería, 1 aldaba de corcho, 1 pin, 6 anillos de goma, 1 bolsa de franela y 1 caja de regalo. Sobre las instrucciones de uso, lee la descripción cuidadosamente.


Ravizat – portátil, flexible

2

Herramientas pequeñas creativas portátiles, buen regalo (negro) – $12.99

Crédito: Amazon

-Portátil: Silic-One es flexible y se puede transportar.

Material: hecho de silicona solidificada de platino de alta calidad de grado alimenticio con un ligero sello UV; antiadherente, libre de BPA, resistente a altas temperaturas (482 °F)

-Tamaño: 4.2 x 1.5 x 1.33 pulgadas

-1 unidad


TANANA – compacto y ergonómico

3

2 piezas de metal mini cráneo estilo regalo personal – $13.55

Crédito: Amazon

-Diseño compacto y ergonómico.

-Desmontable y fácil de limpiar.

-Diseño duradero que hace que sea utilizado repetidamente durante mucho tiempo.

-Aspecto delicado y tacto agradable, el mejor regalo que puedes obtener.

-Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Just Lucky Mini Pipe – Pipa portátil

4

Just Lucky Mini Pipe, la pipa de gadget creativa portátil viene con un tubo desmontable, un regalo de diseño interesante (color aleatorio) (color aleatorio, 75 mm) – $15.99

Crédito: Amazon

-Limpieza desmontable de seis piezas: Esta tubería está compuesta de 6 piezas, fácil de montar, ensamblada a mano, desmontable y fácil de limpiar, tenga cuidado de no sacar la tapa de la tubería cuando la use. El innovador espacio de filtro de 200 micrones elimina la obstrucción

-Alta calidad: Está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente al óxido y muy duradero. La tubería no se calentará durante el uso.

-Llévelo con usted: Puede guardarlo en su bolsillo y bolso a voluntad, conveniente para uso en interiores y exteriores.

-Excelentes ideas para regalos: El diseño de metal lo hace muy hermoso. Equipado con un bolsillo portátil con cordón, definitivamente es un excelente regalo de Navidad / Año Nuevo / cumpleaños para amigos y familiares.

-Servicio al cliente de por vida: Si su tubería está dañada o tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Brindamos servicios de reemplazo y reembolso gratuitos de por vida.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain