Cómo conseguir ofertas para comprar buen vino online

Una buena botella de vino es ideal para compartir en familia, para regalar en un momento especial o simplemente para beber a solas con tranquilidad. Es por esto que te diremos dónde puedes comprar buenas botellas de vino más baratas, solo a un clic de distancia…

botella y copa de vino tinto sobre la mesa

Compra buen vino a precios realmente asequibles que no arruinarán tu bolsillo. Crédito: Freepik

En los Estados Unidos hay una población bastante grande de aficionados al vino, que lo compran y lo disfrutan aun cuando no sea una fecha especial. Es por esto que muchos viñedos han perfeccionado su proceso de elaboración de vinos con el pasar de los años, y han comenzado a ofrecerlos más baratos en distintos portales online.

Uno de los placeres para muchas personas es la degustación de esta bebida, que puedan combinar con deliciosas comidas y compartir con familiares y amigos. Es por ello que te mostraremos cómo conseguir ofertas para comprar buenos vinos desde la comodidad de tu casa, siguiendo con nuestra premisa de ofrecerte opciones no muy caras.

Cómo se produce el vino y qué tipos de vinos existen

Es importante que sepas cómo se produce el vino y cuáles pueden ser las características más útiles que puedes mirar en sus etiquetas para elegir uno en cualquier portal online. Esto es lo que te permitirá llevar a casa un vino de excelente calidad que no te decepcione ni a ti, ni a tus invitados en la cena especial.

El vino es el resultado de la fermentación alcohólica del zumo y la piel de la uva, donde el azúcar y los ácidos que posee, junto con los factores ambientales tales como latitud, clima, altitud, luz y la temperatura, se confabulan para que el producto final sea de una calidad exquisita.

Los viñedos son los lugares que se han acondicionado durante el tiempo para producir el vino, con personal especializado que con sus conocimientos han avanzado para perfeccionar cada vez más este proceso tan antiguo, que inicialmente se inició en Europa y que ahora se produce en el resto de los continentes.

Dentro de la gama extensa de vinos existen el blanco, tinto, rosado, espumoso y generosos. Sin embargo, la clasificación de los vinos va mucho más allá de éstos como dependiendo del contenido de azúcar, el gas carbónico, según la crianza de la botella, por su método de elaboración, etc.

Dónde puedes comprar vinos online

En la actualidad –y también a causa del Covid-19– muchos de los consumidores han optado por realizar sus compras vía online, para evitar salir de sus casas y confrontarse a las aglomeraciones y posibles contagios que puedan estar latentes.

Es por esto que los fabricantes de vinos tienen habilitada, en sus portales web, la opción de comprar a través de este medio con el fin de seguir complaciendo a sus usuarios. Sin embargo, es de hacer notar que las entregas a veces pueden tardarse una semana dependiendo de la ubicación donde te encuentres.

Para que puedas comprar en un lugar confiable, te ofrecemos esta lista con los 7 mejores sitios web para que consigas tus botellas de vino más baratas:

1. Wine.com

wine para comprar vino online
Vinos de todo el mundo que puedes comprar desde Wine.com. Crédito: Wine

Esta empresa te entregará tu botella de vino en la puerta de tu casa. De hecho, es lo primero que promocionan al entrar en su sitio web.

Son apasionados del vino e idearon este portal para ofrecerte la más grande variedad de vinos, en cuanto a calidad y marcas reconocidas de todo el mundo, así como las bodegas pequeñas que puedan complacerte.

Con Wine.com puedes contar con la asesoría de expertos en el área, con los que puedes conversar en un chat en línea para que te orienten en la elección del vino que más te convenga, además de contar con una aplicación móvil eficiente con la que puedes realizar tu compra sin ningún problema.

También tienes la opción de unirte a su Programa Steward Ship por tan sólo $49 al año quienes te enviarán su pedido bien sea a cualquiera de las tiendas Walgreens, FedEx Office u otros sitios de recolección locales o simplemente hasta la puerta de tu casa completamente gratis durante todo el año y sin límite de compras.

En Wine puedes conseguir botellas de vino desde los $20, y puedes clasificar tu búsqueda por región, tipo de vino, mezclas, entre otros.

2. Rocket Wines International LLC

barriles de vino
Barracas de vino de Rocket Wines. Crédito: Rocket Wines

En Rocket Wines International han aprendido, durante 40 años, a apreciar un buen vino, pues su larga carrera de investigaciones, degustaciones y compras de productores locales y también de los más especializados del mundo, les ha permitido ser una opción ideal para conseguir excelentes botellas de vino.

Esta empresa se especializa en la compra y venta de vinos, incentivando a las personas que tengan sus bodegas de vinos pequeñas o grandes, para que les vendan su producto y con ello expandir su inventario, además de ofrecerles el mejor servicio en cuanto a inspecciones rápidas con profesionales en el área del cultivo del buen vino.

Rocket Wines también tiene sus propias cosechas en Napa California con sus vinos finos que han sido seleccionados y almacenados en condiciones ideales. Si no consigues el vino que deseas, siempre puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 1-833-762-5389 o en línea por medio de su portal web.

Ingresa a su portal y navega por sus listados de vinos para que compres directamente en línea el producto que te guste más. Los precios son variados, pero cuando se trata de un buen vino a veces es recomendable no escatimar.

3. Montinore

viñedos de montinore
Campo de cosecha de uvas. Crédito: Montinore

Esta tercera recomendación de nuestra lista es de un negocio familiar conformado por Carlo y Rosa Marchesi, ubicado en Oregón. Hoy día el dueño es su nieto Rudy Marchesi que aprendió todo lo concerniente al cultivo de vinos. Continúa con las prácticas orgánicas y biodinámicas con las cuales producen uvas de excelente sabor y calidad.  Sus vinos forman parte de los más conocidos y elegantes de los Estados Unidos siendo uno de los mejores el Pinot Noir.

La opción de compra online de esta empresa familiar se encuentra disponible para todos los consumidores que deseen adquirir sus vinos de manera rápida y segura. Solo debes ingresar a su portal web, registrarte y comienza a comprar al precio de Montinore.

4. Duplin Winery

duplin para comprar vino online
Vinos Duplin. Crédito: Duplin Winery

Duplin Winery se encuentra ubicado en Carolina del Norte donde elaboran vinos con uva muscadine, produciendo vinos perfumados y ligeros que pueden acompañarse con una buena comida sureña. Son los primeros en cosechar esta especie de uva en los Estados Unidos, lo que les permite obtener un producto completamente único y a precios realmente asequibles.

El portal de Duplin Winery te ofrece la opción de adquirir tu vino favorito online, con un 25% de descuento si eres miembro de Active Heritage Club, los militares obtienen un 15% y el público en general un 10%. No aplica para envío gratuito.

Duplin hará todo lo posible porque recibas tu pedido en 24 horas. De todas maneras, recibirás información cuando el paquete salga de sus instalaciones. Utilizan los servicios de FedEx, UPS y el Servicio Postal de los EE.UU y siendo miembro Active Heritage Club te lo llevarán hasta la puerta de tu casa con envío gratis por todo el año pagando una cuota anual de $52 más impuestos.

5. Cline Cellars

botellas de vino y computadora
Distribuidores de vinos. Crédito: Cline Cellars

A través de su portal puedes comprar los vinos californianos Cline Cellars para que disfrutes de su sabor aterciopelado de calidad, según lo califican sus compradores.

Aquí podrás conseguir una variedad extensa de vinos locales e internacionales, además de que podrás obtener acceso a actividades de cata de vinos de forma presencial y también virtual, charlas sobre cosecha y producción, descuentos en días especiales, etc.

6. Liquorly

liquorly para comprar vino online
Venta de vinos online. Crédito: Liquoly

Liquorly es una plataforma fundada en 2018 ubicada en Nueva Jersey, que trabaja con minoristas que expenden bebidas alcohólicas y te ofrece una amplia variedad de vinos a bajos precios para que compares y ahorres.

Tiene servicios a domicilio entregado en 1 hora en la puerta de tu casa y con ello evitas que tener trasladarte a la tienda. Obtendrás un 5% de descuento en el primer pedido que realices

En este portal web puedes comprar vinos desde $6 hasta los $120. Solo deberás elegir el que más te guste y pedirlo con envío hasta tu casa.

7. Groupon.com

groupon para comprar vino online
Variedades de vinos en oferta. Crédito: Groupon

En Groupon puedes conseguir variedades de vinos a precios bastante económicos. Aunque Groupon no es productor, están dedicados a la reventa de esta bebida al mayor.

Aquí puedes conseguir diferentes combos de botellas de vinos con marcas y sabores completamente distintos, desde los producidos en Estados Unidos como los importados desde otros países del mundo.

Puedes realizar la compra a través de su aplicación móvil o por su página web de manera rápida, cómoda y sencilla

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain