Las mejores precios en iluminadores para el rostro por menos de $40

Prueba alguno de estos iluminadores y conoce algunos datos acerca de su utilización, como los mejores lugares para aplicarlo en tu rostro

maquillaje

Aplicación del iluminador / Crédito: Pexels

El maquillaje es uno de los artes que se transforman año tras año, siempre buscando la forma de innovar y revolucionarse asimismo. De un tiempo para acá, es común encontrar que en los tutoriales de belleza se utilice la aplicación de un producto llamado iluminador. Su utilización es para poder resaltar los atributos de nuestro rostro, con la finalidad de darle más armonía y una estructura más estilizada a la carne. En pocas palabras se hacen más finos nuestros rasgos con una nariz más pequeña, afilada, con labios más grandes y jugosos y unos pómulos prominentes.

La vista, el iluminador le da a la cara ese aspecto destacable gracias a la luz. Este producto se puede aplicar también bajo el hueso de la ceja, en el lagrimal, en el arco de Cupido, en la barbilla, en la frente y en la clavícula. Tiene la intención de esculpir la cara y tiene tantos usos múltiples, así como presentaciones: en crema, polvo, líquido y moldeable. Pendiendo del tipo de highlight que quieras hacerte, será el modo de empleo que debas utilizar; puedes aplicarlo con esponja, con brocha o con Beauty Blenders, cada herramienta te dará un acabado diferente y la práctica hace al maestro, así que para tener un acabado natural debes intentarlo. Hay algunas personas que hasta lo aplican con los dedos, haciendo toques suaves en la piel.

Es un producto que se aplica normalmente al final, como uno de los últimos pasos para dar por terminado el maquillaje. Normalmente se comienza con un pre corrector para eliminar las imperfecciones de la piel, se coloca la base, corrector, Contour, maquillaje para cejas, sombra, máscara de pestañas, iluminador y por último, el labial de tu preferencia. Algunas presentaciones que vale la pena comprar, por menos de $40 te las dejo aquí abajo, para que te animes a seguirte aplicando esta técnica y no afectes tu bolsillo en el proceso.

5 presentaciones de Iluminadores de buena calidad por menos de $40

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Magic Lumi de Studio Secrets

1

Iluminador Magic Lumi de Studio Secrets – $13.49

Crédito: Ulta

Studio Secrets Magic Lumi Concealer de L’Oréal resalta los contornos mientras minimiza las imperfecciones, ilumina instantáneamente las sombras y las ojeras e ilumina las esquinas y las cejas para un efecto de vigilia.

Aplícalo en áreas oscuras o sombras para una iluminación instantánea o en los pómulos y la línea de las cejas para un efecto de vigilia.

Para crear la ilusión de una tez radiante, comience con una base iluminadora. Las mejores fórmulas combinan cobertura con reflejos estratégicos, agregando un brillo refinado a la piel. Además de prolongar el uso del maquillaje, la prebase también suaviza la piel, minimiza la apariencia de los poros y hace que la tez luzca absolutamente impecable. Para un efecto suave a la luz de las velas, aplique Magic Lumi Light Infusing Primer en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón recién humedecidos; mezcla. Termina con una ligera capa de polvo translúcido.


Endless Glow Highlighter

2

Resaltador Endless Glow – $29

Crédito: Ulta

El iluminador Endless Glow de bareMinerals es un iluminador en polvo a base de minerales que proporciona un brillo naturalmente luminoso y rocío. El polvo iluminador mineral limpio proporciona una luminosidad duradera e iluminada desde el interior mientras difumina la apariencia de los poros y las imperfecciones. La fórmula sin talco y sin purpurina le brinda un acabado suave y listo para fotos que no se arruga, no se apelmaza ni se agrieta.

No comedogénico. Probado por dermatólogos. Construible para un brillo personalizado.

En estudios clínicos y de consumidores:

-Uso duradero de 8 horas.

-Minimiza instantáneamente la apariencia de los poros *

-El 100% está de acuerdo en que proporciona un brillo súper suave y uniforme a su -piel *

-El 97% está de acuerdo en que no se arruga, agrieta ni apelmaza *


Contour & Highlight de Anastasia

3

Contour & Highlight Sticks – $25

Crédito: Ulta

Contour & Highlight Sticks de Anastasia Beverly Hills son barras de crema de pigmento completo para contornear y resaltar que brindan un acabado mate de aspecto natural para el rostro y el cuerpo. Con 3 tonos de contorno y 1 tono de resaltado perfecto en una fórmula altamente pigmentada, estas barras de crema ofrecen una cobertura edificable y le permiten lograr las técnicas de contorno y resaltado ABH con facilidad.

Por qué te encantará:

-Ofrece una cobertura edificable que puede personalizar de ligera a completa

-Fórmula de fácil aplicación

-Sirve como un perfeccionador de tez multitarea para ocultar, resaltar y contornear.

-La gama de sombras complementa varios tonos de piel

-Ideal para pieles grasas y mixtas

-El componente elegante lo hace ideal para retoques sobre la marcha

-Libre de crueldad y vegano


Iluminador de Ofra Cosmetics' Rodeo Drive

4

Rodeo Drive Highlighter – $35

Crédito: Ulta

¡Empápate del sol de verano de día o de noche con el resaltador Rodeo Drive de Ofra Cosmetics! Este nuevo producto radiante captura el lujo y el glamour de la famosa calle de la soleada California. La propia Ofra trabajó en un salón de alto nivel en Rodeo Drive al comienzo de su carrera después de mudarse a los Estados Unidos desde Sudáfrica.

Un tono bañado por el sol versátil y universalmente favorecedor, que se puede integrar a la perfección en cualquier look de maquillaje. Agregue a los puntos altos de su cara y cualquier área específica que la luz pueda golpear, como el hueso de la ceja, el arco de Cupido, las esquinas interiores de los ojos, el mentón e incluso los labios.

Como si este resaltador no pudiera ser más hermoso, el impresionante diseño imita los radiantes rayos del sol y revela un tono dorado claro. La extraordinaria luminosidad del iluminador es el resultado de la tecnología de líquido a horneado de Ofra Cosmetics, que utiliza perlas de la más alta calidad que proporcionan un pigmento sin precedentes y un brillo intenso.


Set completo de Beauty Queen Blowout

5

Beauty Queen Blowout / Paquete completo y económico de rímel, prebase e iluminador – $39

Crédito: Ulta

¡Reina por una matanza! Con el conjunto económico de rímel, prebase e iluminador de tamaño completo Beauty Queen Blowout de Benefit, obtendrás pestañas voluminizadas de 36 horas *, una piel más suave que tersa que se siente hidratada durante 12 horas ** y un lujoso resaltado de perlas doradas con este bestseller especial de 3 piezas a un precio increíble.

¡Consiga un aspecto fresco digno de una reina con este exclusivo conjunto de valor de tamaño completo! ¡Derrota los poros y la sequedad en un solo paso con The POREfessional Hydrating Face Primer! Esta prebase hidratante, suave como la seda, hidrata y refresca instantáneamente la piel, ayuda a que el maquillaje permanezca en su lugar y minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas. ¡Sal de este mundo con las pestañas BADgal BANG! 36 HORAS * ¡Rímel voluminizador FULL-BLAST! ¡Un remolino de perla dorada y un brillo magnífico están a solo un barrido con el iluminador Cookie! Incluye un espejo incorporado y un cepillo para polvos para una aplicación fácil y sin problemas.

Beauty Queen Blowout Set incluye:

-Tamaño completo BADgal BANG! Máscara para dar volumen en negro intenso (0.3 oz)

-Prebase facial hidratante de tamaño completo The POREfessional (0,75 oz)

-Iluminador en polvo para galletas de tamaño completo (0,28 oz)

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain