Cómo es el iPhone 12 morado que lanzó Apple esta semana

A partir del viernes podrás preordenar el iPhone 12, una versión morada que estará disponible para todos aquellos que desean este nuevo diseño que Apple presentó apenas esta semana

iPhone 12 morado / Crédito: Apple

iPhone 12 morado / Crédito: Apple

En el evento virtual que presentó ayer la marca Apple, se dio a conocer el iPhone 12 en una versión nueva que deja sobresalir el color morado, un tono para aquellas personas que desean un celular elegante, diferente, que deje entrever su creatividad y buen gusto. Éste modelo se podrá preordenar a partir de mañana, o sea, viernes 23 de abril, para eso hay que estar al pendiente en la página oficial de Apple.

Este modelo violeta fue anunciado por Tim Cook, el CEO empresa, durante el evento de la compañía en el Spring Loaded, mostrándose entusiasmado y feliz de que las personas puedan estar a la vanguardia con estas actualizaciones no sólo de imagen, sino con algunas sorpresas más en cuanto a la actualización del software (pues el iPhone 12 viene en cuatro modelos: el iPhone 12, el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, para los cuales tienen sorpresas).

Crédito: Apple

Éste tono morado sería el sexto color disponible para poder escoger de la línea de iPhone 12. De hecho, Tim Cook comentó que llega justo a tiempo para la primavera, pues es un tono de temporada que combina con el surgimiento de la naturaleza después de una larga espera de invierno, tal y cómo sería la espera por ver un color tan bonito en sus dispositivos. El celular estará disponible para todos a partir del 30 de abril, pero es el 23 de este mes cuando se puede preordenar para estar con mayor ventaja y por encima de otros usuarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Éste nuevo color ahora forma parte de la familia mini iPhone 12 y iPhone 12, disponible también en otros cinco colores y acabados. Otra característica que resalta mucho en estos modelos es su sistema avanzado de doble cámara, pantalla Super Retina XDR, de durabilidad mejorada, A14 Bionic: el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente: gran duración de la batería y la mejor experiencia 5G en cualquier teléfono inteligente.

El vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, hizo sus comentarios al respecto en un comunicado de prensa, dando sus impresiones finales acerca de este dispositivo que está triunfando en el mercado de la telefonía celular. Estas impresiones han sido calificadas por analistas que mencionan que la línea de iPhone 12 de la empresa es uno de los lanzamientos más importantes de la historia de la compañía, marcando un antes y un después en todos estos años de servicio.

Los modelos celulares tienen compatibilidad 5G, además de tener nuevos tamaños y precios más bajos que en otras ocasiones, con una diferencia de hasta $100 a diferencia del iPhone estándar que ha estado en $799, comparándolo con el iPhone 12 Mini que está en $699, lo que vale la pena probar este producto si se desea hacer la inversión y comprobar directamente estas nuevas características para comprobar si es una experiencia completa en el mundo de la tecnología.

Crédito: Pixabay

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain