Dónde te conviene comprar suplementos y vitaminas para que te salgan más baratos en Estados Unidos

Es muy importante mantener la salud en óptimas condiciones, y para lograrlo es vital consumir suplementos y vitaminas que tengan protegido el sistema inmune para evitar enfermedades

vitaminas en capsulas sobre la mesa

En Walgreens, Walmart y Amazon puedes conseguir suplementos y vitaminas económicos y buenos para tu salud.  Crédito: Shutterstock

Para poder mantener un buen estado de salud resulta imprescindible tener una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicio y buena salud mental que puede desarrollarse a través de la meditación, el yoga, o cualquier otro tipo de ejercicio mental que nos permita mantener una vida balanceada en todos los sentidos.

Sin embargo, en algunas ocasiones mantener una buena alimentación no nos garantiza que tengamos cubiertas todas las necesidades diarias de nuestro organismo, por lo que tendremos que empezar a consumir algún tipo de suplemento o vitaminas que nos ayude a complementar  cualquier carencia para poder decir que estamos bien del todo.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota especial en la que hicimos un pequeño estudio de mercado que nos ayudará a conocer en qué retailers de los Estados Unidos nos conviene más comprar algunos de los suplementos y de las vitaminas más consumidas, por su precio de venta más bajo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dónde nos conviene más comprar Magnesio más barato en Estados Unidos

suplemento de magnesio en pastillas
Suplementos de magnesio 500mg con 200 cápsulas. Crédito: Amazon

Empezaremos esta nota especial hablándote del magnesio, que es un mineral que le brinda múltiples beneficios al cuerpo humano, ya que este pequeño componente puede ayudarnos con el fortalecimiento de los huesos, de los músculos, también actúa sobre el sistema nervioso y ayuda a regular los niveles de azúcar presentes en la sangre.

La versión de magnesio de la que te hablaremos en este momento es la de Nature’s Bounty, que contiene unos 500mg en cada una de sus pastillas vegetarianas, que, por cierto no contiene gluten, saborizantes ni edulcorantes artificiales.

A continuación, te mostraremos tres alternativas en las que podrás conseguir esta presentación de magnesio de la marca Nature’s Bounty en los Estados Unidos.

High Potency Magnesium Oxide 16.9 Ounce de Nature’s Bounty en Amazon: Por $10.09

Magnesium 500mg Size Coated Tablets 200 de Nature’s Bounty en Walmart: Por $10.09

Magnesium 500mg Value Size, Tablets 200 de Nature’s Bounty en Walgreens: por $16.49

Como te debes de haber dado cuenta, en este momento te sale prácticamente igual comprar esta presentación de Magnesio tanto en la página web de Amazon y de Walmart, en vez que en la de Walgreens que es la tienda más cara de todas.



En dónde nos conviene más comprar multivitamínicos para hombres

Centrum Multivitamínico para hombres mayores a 50 años
Centrum Multivitamínico para hombres mayores a 50 años. Crédito: Walmart

El uso de constante de vitaminas es fundamental para que todo nuestro organismo funcione correctamente, en especial nuestro sistema inmune, ya que de él dependemos para mantenernos libres de cualquier enfermedad.

Por esta razón, decidimos utilizar como ejemplo el Multivitamínico para hombres de la famosa marca Centrum, el cual contiene un amplio catálogo de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano, sobre todo si el hombre es mayor a los 50 años. Este concentrado multivitamínico contiene principalmente vitamina A, D3, E, B6, B12, Biotina, Yodo, Zinc, Magnesio, entre otros componentes más que resultan muy importantes para fortalecen el sistema inmune de los hombres de más de 50 años. Esta versión de la marca Centrum es libre de gluten y tiene ingredientes libres de OMG.

A continuación, te mostraremos tres alternativas en las que podrás conseguir esta presentación multivitamínica de la marca Centrum en los Estados Unidos.

Centrum Silver Multivitamin for Men 50 Plus de Centrum en Amazon: Por $12.35  

Centrum Silver Multivitamin for Men 50 Plus de Centrum en Walmart: Por $18.48

Centrum Silver Multivitamin for Men 50 Plus de Centrum en Walgreens: Por $21.99

Si revisamos rápidamente las opciones disponibles para comprar este Multivitamínico para hombres mayores de 50 años de la marca Centrum, nos daremos cuenta que la opción más conveniente la encontraremos en Amazon, ya que su precio de venta es de aproximadamente unos $6 menor con su siguiente competidor, Walmart.



En dónde nos conviene más comprar multivitamínicos para niños

Multivitamínico para niños con sabor a frutas
Multivitamínico para niños con sabor a frutas. Crédito: Walgreens

Es importante tener en mente que los niños en pleno crecimiento requieren que sus cuerpos absorban la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para que el desarrollo de su cuerpo se realice con total normalidad, eso sí, siguiendo las indicaciones recomendadas de un pediatra para no generar una sobredosis de vitaminas y minerales en sus pequeños organismos.

Pero, por otro lado, también sabemos que a los niños muchas veces les disgusta el hecho de tomar vitaminas, ya que estas contienen un sabor muy fuerte, que suele ser desagradable para su boca, por lo que se niegan a consumirlas. Para dar solución a esto, te mencionamos en este momento el suplemento multivitamínico de la marca FlintStones, o la misma de los Picapiedras, la cual contienen todas esas vitaminas necesarias para su correcto desarrollo, como lo son las vitaminas A, B6, B12, C y E. Esta presentación viene en cápsulas masticables con un agradable sabor a frutas para que disfruten mucho al tomarlas.

A continuación, te mostraremos tres alternativas en las que podrás conseguir esta presentación multivitamínica para niños de la marca FlintStones en los Estados Unidos.

Super Beans de Flintstones en Amazon: Por $9.47

Super Beans de Flintstones en Walmart: Por $9.47

Super Beans de Flintstones en Walgreens: Por $12.49

A simple vista podemos darnos cuenta que Amazon y Walmart comparten el mismo precio de venta de este multivitamínicos para niños, por lo que te resultará prácticamente igual hacer tu pedido en cualquiera de estos dos retailers, en contraparte con Walgreens que tiene la opción más costosa de las tres propuestas.



Dónde es más barato comprar Biotina

Suplemento de Biotina para el cabello y las uñas
Suplemento de Biotina para el cabello y las uñas. Crédito: Amazon

Cerraremos esta nota especial que nos ayudará a determinar en dónde nos conviene comprar más minerales y vitaminas en los Estados Unidos, hablándote del mineral de la Biotina, el cual se encarga de ayudarnos a mantener en buen estado el cabello, las uñas y la piel de todo nuestro cuerpo.

Para tener un punto de comparación, hemos decidido elegir la Biotina que tiene en el mercado la famosa marca de suplementos, Nature’s Bounty, en su presentación de cápsulas blandas que son fáciles digerir y que tienen una composición de 10,000mcg, la cual es la dosis diaria recomendada para un adulto.

A continuación, te mostraremos tres alternativas en las que podrás conseguir esta Biotina de la marca Nature’s Bounty en los Estados Unidos.

Biotin Supplement 10000mcg de Nature’s Bounty en Amazon: Por $9.28

Biotin Supplement 10000mcg de Nature’s Bounty en Walmart: Por $9.28

Biotin Supplement 10000mcg de Nature’s Bounty en Walgreens: Por $18.99

Haciendo este último estudio, también nos podremos dar cuenta que las opciones más convenientes para comprar Biotina en los Estados Unidos, la tenemos con Amazon y Walmart, ya que sus precios de venta son iguales y están prácticamente un 50% más baratas en comparación con Walgreens.


Como has podido notar, Amazon y Walmart tienen excelentes precios en estos productos y, por el contrario, Walgreens suele ofrecer costos mucho más elevados. Elige la tienda que más te convenga y equípate con tus suplementos y vitaminas sin que tengas que gastar de más.

También te puede interesar:

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

Amazon Walgreens Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain