Cómo funciona la aplicación Invisible Hand para conseguir cupones de descuento

Si lo que buscas es ahorrar algo de dinero cada vez que quieras comprar un producto en alguno de los retailers de Estados Unidos, puedes aprovechar la aplicación Invisible Hand para lograrlo

Portal Invisible Hand

Consigue los mejores cupones de descuento utilizando Invisible Hand. Crédito: Kim Komando

Para nadie es un secreto que en internet se pueden encontrar diferentes proveedores y tiendas online para cualquier artículo que necesites comprar, pero al haber tanta competencia, ¿sabes cuál de ellos ofrece el precio más bajo de todos? Para que no tengas que ingresar manualmente en cada página que vende el producto que necesites en la búsqueda del mejor precio, la extensión para navegadores web Invisible Hand hace esta tarea por ti rápidamente.

Desde hace algunos años se han desarrollado diferentes tipos de softwares encargados de comparar en tiempo real, varias páginas web para determinar cuál es el mejor precio de un determinado producto y ofrecerle al usuario la mejor opción de compra. Invisible Hand es una extensión para navegadores web que cumple esta tarea exitosamente.

Si quieres conocer un poco más de esta extensión Invisible Hand, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te daremos todos los detalles sobre esta esta extensión para exploradores, y por qué debes usarla para conseguir costos mucho más bajos en algunas de tus compras.

Qué es Invisible Hand

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como ya te comentamos brevemente, Invisible Hand es una extensión para navegadores web que le notifica al usuario discretamente si un producto o un pasaje de vuelo que está comprando vía online, se encuentra disponible a un precio más económico en otro minorista o sitio de ventas de pasajes aéreos.

Esta extensión consta de un botón que se instala en tu navegador y que, al pulsarlo, proporcionará un menú desplegable en el que podrás revisar atentamente los precios en los otros sitios que venden ese producto o vuelo.

Si, por ejemplo, quieres renovar tu celular y deseas comprar el Samsung S20 y lo consigues en Amazon por un precio de $1,399.99, es probable que Invisible Hand te muestre un resultado más económico en cualquier otro retailer del país.

Esta extensión resulta de mucha utilidad cuando requieres hacer una compra de última hora y no puedes permitirte pagar de más por un producto o un pasaje aéreo. También es muy provechosa si quieres tener paciencia y simplemente quieres conseguir ese producto que tanto deseas a un precio mucho más económico.

Para qué exploradores está disponible Invisible Hand

El equipo de Invisible Hand ha dedicado cientos de horas de programación para que esta extensión pueda estar disponible en los principales exploradores web más usados del mundo. Principalmente, esta extensión se desarrolló para el navegador de Google: Chrome, pero hoy en día ya se encuentra disponible para los exploradores de Mozilla: Firefox y el de Microsoft: Edge.  

A continuación, te dejamos los links de descarga para que la instales en el explorador que más utilices:

– Extensión Invisible Hans para Google Chrome  

– Extensión Invisible Hans para Mozilla Firefox

– Extensión Invisible Hans para Microsoft Edge

Para instalar esta extensión, solo deberás ingresar en el link de descarga según el explorador web que utilices para tus compras y darle clic al botón de instalar. Luego de eso deberás aceptar las políticas de uso en algunos casos y tu explorador web se encargará de instalarlo automáticamente. En cuestión de algunos minutos ya tendrás la extensión lista para usar.   

Cómo utilizar la aplicación Invisible Hand para conseguir cupones de descuento

Cada vez que realices la búsqueda de un producto que necesites comprar en internet, Invisible Hand activará un botón especial en la página en la que te encuentras con la que le otorgas el permiso de que empiece a realizar una búsqueda en segundo plano sin interferir en tu navegación actual.

Una vez que esta extensión haya hecho la comparación del producto que necesitas, te mostrará una alerta para que revises los resultados de la investigación hecha por su sistema con los enlaces o links de compra de otras tiendas o portales digitales. De esta forma, podrás tomar la decisión de si haces la compra en el sitio original o en otra de las sugerencias hechas por Invisible Hand. 

Adicional a los links de compra, esta extensión te mostrará si existe algún cupón de descuento disponible que puedas aplicar para que ahorres la mayor cantidad de dinero posible. También es importante que sepas que esta extensión no calcula los costos de envíos ni de impuestos que pueda tener un producto todavía, por lo que deberás ingresar al link de compra de las otras opciones para conocer el precio total que deberás pagar por el producto.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain