Qué refrigeradores y heladeras puedes conseguir por menos de $500 en Costco

Costco tiene estos modelos de refrigerador o heladera a buen precio para que renueves o equipes tu cocina, con la finalidad de ser un aparato de gran utilidad que haga mejor tu vida en casa, asegurando calidad y confiabilidad en el producto

refrigerador

Cocina con refrigerador / Crédito: Pexels

Un refrigerador es un aparato esencial dentro de la cocina, pues gracias a este se mantienen los alimentos en buen estado. Gracias a esta función, nosotros como consumidores podemos almacenar ahí nuestra comida hasta que llega el momento de ingerirla, sabiendo que se resguardó de forma segura a temperatura ideal, sin que esto cambie o modifique sus cualidades nutricionales.

Cuando vivimos apagones en casa, automáticamente pensamos en que podrían descomponerse por la sobrecarga de luz, así que hay que estar pendientes cuando suceden estas cosas por si es mejor y más pertinente desconectarlos. Otra cosa importante es que los refrigeradores, cuando los organizamos, nos ayudan a ser más eficientes y es más cómodo cuando la distribución de la despensa que compramos está el alcance.

Hay refrigeradores con diferentes características, tamaños y precios, pregúntate qué es lo que estás buscando si estás cambiando de casa, si vives en un departamento, si quieres equipar una oficina o tal vez una casa en la que estás por estancias vacacionales, pues podrías decidirte por un refrigerador pequeño, mediano o grande, con espacios amplios en la nevera, o tal vez te conviene más comprar una heladera, también conocidas como frigobar, que son más pequeños, permitiendo guardar cosas más ligeras como botellas de agua, chucherías, chocolates, helados o recipientes con comida que no estarán mucho tiempo esperando por nosotros.

Para que puedas decidirte por un modelo, Costco tiene algunos modelos económicos que podrían resultar ideales para ti, así puedes conocer sus precios y evaluar estas opciones. Si eres miembro puedes consultar más opciones en línea, pero al menos te dejo estas 2 opciones con la información disponible para todo el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Heladera Danby's (refrigerador compacto)

1

Danby’s DCR031B1WDD – Refrigerador compacto – $189.99

Crédito: Costco

¡Tener refrigeradores y congeladores separados es definitivamente una gran cosa! Obtiene esa combinación conveniente y mucho más con este espléndido refrigerador compacto de dos puertas de Danby. Este modelo ofrece 3,1 cu. 87 L (pies) de capacidad de enfriamiento y congelación y cumple con Energy-Star para ayudar a mantener los costos de electricidad lo más bajos posible. 

El popular electrodoméstico es una combinación perfecta para apartamentos, salas de recreación, bares, cabañas y oficinas. Tiene un termostato mecánico de alta tecnología para asegurarse de que sus alimentos se almacenen siempre a la temperatura correcta y tiene un práctico sistema de descongelación por ciclo. Viene con una función inteligente de puerta reversible que le permite ajustarla para que se abra hacia la izquierda o hacia la derecha. 

Este glamoroso refrigerador / congelador es muy fácil de mantener limpio debido a su impresionante acabado blanco. Dentro del electrodoméstico encontrará una luz interior brillante, así como un cajón para verduras transparente con tapa de vidrio y mucho espacio para botellas altas. La manija de la puerta integrada agrega otro toque de clase. Este electrodoméstico de alta eficiencia también cuenta con una garantía de 18 meses en piezas y mano de obra.

Crédito: Costco

Características:

3,1 pies cúb. (87 litros) refrigerador de capacidad total

0.87 pies cúb. (24,7 L) Sección de congelador independiente

Cumple con Energy Star®

Refrigerante R600a ecológico

Ciclo de descongelación

1 estante de vidrio templado de ancho completo para una máxima versatilidad de almacenamiento

1 estante de congelador de alambre ajustable de ancho completo

Estantería de puerta integrada con almacenamiento de botellas alto

Sistema de dispensación de bebidas CanStor®

Cajón para verduras y tapa

Termostato mecanico

Luz interior

Mango integrado


Refrigerador sin escarcha Danby de 7.0 pies

2

Refrigerador sin escarcha Danby de 7.0 pies cúbicos – $439.99

Crédito: Costco

El refrigerador de tamaño mediano Danby DFF070B1BSLDB-6 es ideal para cualquier apartamento, oficina o condominio. Con su moderno aspecto de acero inoxidable sin manchas y elegantes bisagras ocultas, este frigorífico de tamaño medio hace que la sencillez se vea impresionante. 

Diseñado pensando en el almacenamiento de alimentos, el interior versátil proporciona lo último en flujo de aire controlado sin pérdida de espacio o capacidad de almacenamiento. 3 estantes de vidrio ajustables, 1 cajón para verduras transparente y 3 estantes transparentes en la puerta se complementan de manera brillante con la iluminación LED blanca. 

La sección del congelador antiescarcha es lo último en fácil mantenimiento. Sin descongelación manual, no hay acumulación de hielo. Certificado Energy Star, el consumo excesivo de energía no es una preocupación. Completo con una puerta reversible para girar a la izquierda y a la derecha y manija integrada, este refrigerador es el anfitrión perfecto para todos sus refrigerios.

Crédito: Costco

Características:

Refrigerador con congelador de 7.0 pies cúbicos de tamaño de apartamento: perfecto para apartamentos, oficinas, cuartos de baño y espacios pequeños

Funcionamiento sin escarcha: disfrute de un uso sin mantenimiento, esta unidad se descongela automáticamente para evitar la acumulación de hielo.

Amplio almacenamiento: 3 estantes de vidrio ajustables con 3 estantes de puerta fija, incluido el almacenamiento de botellas altas. Organizado nunca se vio tan bien.

Ajuste sin costuras: puerta reversible para girar a la izquierda y a la derecha. Apertura sin tiradores con bisagra oculta

Aspecto limpio: claraboya para verduras e iluminación LED interior

Diseño inteligente: aspecto inoxidable moderno sin manchas

Flujo de aire controlado: nuestro interior simple y pensado proporciona lo último en flujo de aire controlado sin pérdida de espacio o capacidad de almacenamiento. Un mejor flujo de aire significa una vida útil más larga para todos sus alimentos

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain