Saca provecho a las cajas de suscripción de ropa con estas marcas y nunca dejes de vestir a la moda

Cajas de suscripción de ropa con increíbles y precios, opciones y facilidades para no perder el glamour

ropa

Suscripciones a cajas de ropa / Crédito: Pexels

Una caja de suscripción de ropa en línea puede sustituir tu necesidad de trasladarte a un establecimiento para ver y probarte ropa, esto puede funcionar como una medida de prevención para que no tengas que estar codo a codo con otras personas mientras escoges que ponerte.

Éstas suscripciones incluyen todo tipo de prendas, puedes encontrar ropa para mujer, para hombre, o también para varios momentos durante el día, diferentes tipos de eventos o actividades como ropa deportiva, ropa de maternidad, ropa casual o semi formal, entre otras opciones. Puedes entrar a la página de Stitch Fix, en donde irás llenando algunos campos para determinar cuál es tu estilo y cuáles podrían ser las prendas, el tipo de moda y el estilo que más te convenga de acuerdo a tu forma de ser, lo que te guste vestir y cuál es tu aspiración al vestir. 

Crédito: Pexels

Lo mejor de todo es que puedes personalizar cada cuánto quieres que te llegue una de estas cajas, dependiendo también del presupuesto que manejes. Te puedes registrar desde la página o en la aplicación, la cual es compatible con iOS y Android. Van a solicitar datos tuyos como talla, si utilizas ciertas prendas, tacones, tenis, qué partes de tu cuerpo te gusta mostrar más y de esta forma podrás establecer un precio que oscila entre los $25 y los $500. Pagas una tarifa de estilo que cuesta $20 al momento de ensamblar la caja, cuando te llega tienes hasta tres días para probarte todo y devolver algo si no te gustó o no te quedó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si lo que buscas es un servicio aún no es personalizado, puedes probar con Truck Club, con Nordstrom. Allí las preguntas que vas a encontrar son más acerca de tu estilo, la expectativa de cómo quieres que la ropa te luzca, colores, patrones de lo que te gusta y lo que odias, precios y más. Puedes encontrar tallas desde lo más chico que puedas imaginar hasta lo más grande. Una tercera opción es ThredUp, esta tienda ofrece envío de ropa en línea, además de ser una tienda de segunda mano.

Crédito: Pexels

Ofrece precios bajos en artículos de muy buena calidad, sin importar si estos son nuevos o usados, además de solicitar o poder elegir dos tallas por prenda, lo cual será de gran ayuda después de ciertas compras y de tu experiencia como consumidor; no necesitas membresía ni suscripción pero la tarifa que te solicita es de $10. Puedes empezar a comprar después de crear una cuenta. Como siempre, el mercado y la industria de la moda se siguen innovando para que no nos quedemos con las ganas de vernos como queremos. Estas opciones y otras más pueden funcionarte, es cuestión de que investigues y pruebes hasta encontrar tu caja de suscripción de confianza.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain