Los accesorios gamers más bonitos para el setup de mujeres que aman los videojuegos

Estos artículos Kawaii servirán para que tu espacio gamer se vea super bonito, colorido y creativo

gamers

Setup Kawaii para mujeres amantes de los videojuegos / Crédito: Pexels

Contar con accesorios bonitos para armar un espacio digno de un jugador de videojuegos es una parte muy importante. Y esto ocurre porque el espacio en donde dedicamos muchas horas de nuestro tiempo, además de energía y esfuerzo mental, debe de ser un ambiente que no se haga sentir cómodos. 

Es más común que imaginemos un estudio ambientado para hombres gamers, pero eso no significa que a las mujeres no les gusta o les atraiga la idea de armar su propio setup, con los colores que les gustan desde luces, sillas, escritorios, figuras de colección, audífonos, teclados luminosos, entre un montón de detalles más. No me estoy refiriendo a que todo se va a hacer en color rosa o colores pasteles, pues en gustos se rompen géneros.

Crédito: Pexels

Para esto, es importante contar con una buena cantidad de opciones para cotizar, pues lo que para una persona pueda resultar urgente para otras no tanto. Lo que sí podría recomendarte es que no escatimes en invertir en una buena silla para el descanso de tu espalda, pues al pasar tantas horas frente a una pantalla de televisión o del ordenador, estás invirtiendo en la salud de tu postura para evitar dolores musculares, de columna, molestias en los riñones, entre otros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si como jugadora tú prefieres la PC, recuerda que necesitas contar con buenos accesorios y Gadgets para que tus muñecas reposen, pues una mala postura termina convirtiéndose en el peor de los casos en túnel carpiano. Utilizar buenos audífonos potenciar tu experiencia de jugabilidad, pero también cuida tus oídos para que el sonido no llegue de manera incorrecta y lastime tu audición. Hay un sinfín de detalles que debes de procurar, pero sin más te dejo esta lista de accesorios que son considerados Kawaii, bonitos, adorables, listos para que te pongas en acción. 


Accesorios gamers para mujer, bonitos y económicos

1-Sailor Moon Mouse Pad grande Kawaii Anime Alfombrilla de ratón rosa para juegos Alfombrilla de ratón antideslizante Base de goma para ordenador portátil escritorio Accesorios 31.5 x 11.8 pulgadas – $19.99

Crédito: Amazon

Garantía de calidad: producción profesional de alfombrillas de ratón, nuestra alfombrilla de ratón de Sailor Moon de color rosa es tan bonita y perfecta para jugar y trabajar.

Exquisita mano de obra: nuestra alfombrilla de ratón Sailor Moon utiliza una superficie inferior antideslizante con textura premium y bordes cosidos antideshilachado. La vida útil es tres veces mayor que la normal

Excelente expresión: pantalla de prueba de datos, la superficie tejida permite que la alfombrilla de ratón Sailor Moon se deslice más suavemente, diseñada para jugadores.

Tamaño estándar: 11.811 x 31.496 x 0.118 in, 0.118 in de grosor, se adapta perfectamente a tu escritorio, se aplica a todos los tipos de ratón.

Cómoda y portátil: la alfombrilla de ratón Sailor Moon está hecha de goma natural de alta elasticidad, una superficie de tela suave para comodidad de la muñeca, se puede plegar para llevar.

2-KINGEAR – Mando inalámbrico de repuesto para Nintendo Switch – Regalos de graduación para mujeres regalos para hombres, Kawaii Kitten Controller Best Gifts Choice Gaming PC Controller for Switch – $32.99

Crédito: Amazon

Modo de encendido especial: el controlador KINGEAR para interruptor viene con una función de despertador. Cuando la consola de juegos está en modo de suspensión, solo tienes que pulsar un botón “HOME” para despertar la consola.

Turbo ajustable y turbo automático: el controlador inalámbrico para interruptor soporta 3 niveles de velocidad de turbo: (5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s), y el controlador profesional añade una función única de turbo automático. Incluso si libera el dedo, se ejecutará automáticamente el turbo, resuelve perfectamente los puntos de dolor que los controles tradicionales de juego hacen que tus dedos se fatiguen, lo que lo hace más flexible y cómodo.

Motor dual y controles de movimiento: nuestro controlador inalámbrico tiene un motor dual integrado para darte una retroalimentación de juego más fresca y realista, así como un giroscopio de 6 ejes integrado para mejorar la precisión y detectar cada detalle de tu movimiento para un control más preciso.

Conexión rápida y función de audio: el controlador profesional KINGEAR soporta conexiones inalámbricas y con cable. El modo de conexión inalámbrica no requiere un controlador y se puede emparejar rápidamente en pocos segundos. En el modo cableado, este controlador inalámbrico soporta la conexión de los auriculares al conector de audio para chat de voz.

Diseño único para gatitos e ideas de regalo: el diseño del controlador de gatito para interruptor está inspirado en gatos. Su estilo simple y lindo es popular entre los jugadores de todo el mundo. Es ideal para entretenimiento familiar, fiestas y regalos de graduación.

3-BlueFire – Audífonos de diadema para juegos de PS4, 3.5 mm, con micrófono y luz LED, compatible con Playstation 4, Xbox One, PC, Rosado – $18.99

Crédito: Amazon

Ampliamente compatible y versátil: estos audífonos de diadema de 2016 están diseñados principalmente para jugadores de PS4, pero también se pueden utilizar en teléfonos inteligentes, PC, iMac, portátiles, tablets, PSP y Xbox One.

Controlador magnético de alta precisión: impresionante sonido envolvente, te hace sentir como si estuvieras justo en medio de tus juegos.

Cómodo y ligero: los audífonos de diadema tienen acolchado en la parte superior y alrededor de las orejas, lo que hace que sean una opción adecuada para largas horas de juego pero no se sientan pesados.

Cable largo y suave trenzado: más de 7 pies. Perfecto para quienes juegan videojuegos, sin necesidad de sentarse justo delante de la TV. Tener un cable tan largo permite mucho más movimiento y estar cómodo.

Micrófono y control de volumen liso: hay un pequeño controlador en el cable, lo que te permite encender y apagar el micrófono, y subir y bajar el volumen con facilidad.

4-Vivi Audio Pulgar Stick Grips Tapa Joystick Palillo Tapas para PS4 Xbox ONE Xbox 360 PS3 PS2 Rosa Gato Perro Pata – $1.70

Crédito: Amazon

Hecho de silicona, 2 piezas en un juego, buena durabilidad.

Patrón de puntos, añade comodidad al juego y evita que los dedos se deslicen.

Compatible con controladores PS2/PS3/PS4/Xbox One/Xbox 360.

El paquete incluye: 2 tapas para mando de PS4/PS3.

Color: rosa.

5-Motospeed Teclado mecánico para juegos RGB Rainbow retroiluminado 87 teclas iluminado ordenador USB Gaming teclado para Mac y PC rosa – $48.99

Crédito: Amazon

-Teclado mecánico para videojuegos, 87 teclas, compacto, portátil, mecánico, con interruptores de teclado de sensación mecánica personalizados (interruptores rojos Outemu). Diseñado para la longevidad con una mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Los interruptores son de la más alta calidad, probados para 50 millones de pulsaciones

-Teclado mecánico USB retroiluminado con LED arcoíris: 5 modos de juego diferentes, 5 modos de juego definidos por el usuario, 6 colores, soporta 14 tipos de impresionantes efectos de iluminación LED, el teclado iluminado tiene teclas moldeadas por inyección de doble disparo, proporciona retroiluminación transparente y letras. Es muy duradero y no raya. El teclado mecánico perfecto para uso doméstico o de oficina. Mini teclado mecánico sin teclado de juego de números separados

-Alta calidad y rendimiento fiable: Diseño ergonómico compacto y de alta calidad duradero de aleación de aluminio ABS con teclas mecánicas montadas en placa e interruptores, diseño de teclado mecánico de 87 teclas que ahorra espacio libera el espacio de trabajo en tu escritorio sin sacrificar el rendimiento y la comodidad en sesiones de juego

-87 teclas respuestas: No importa cuántos botones presionan, responden o disparan al mismo tiempo, todas las 87 teclas tienen interruptores individuales con “Full n-key” y “anti-ghosting” para un rendimiento impecable, la combinación de 12 funciones de acceso directo multimedia, soporta la función de bloqueo “WIN” y bloqueo “WIN” y tecla de bloqueo de la aplicación.

6-Ratón inalámbrico de 2,4 GHz con forma de hámster menos ruido portátil móvil óptico de 1200 DPI USB ratón inalámbrico para ordenador portátil, ordenador portátil, MacBook Kids Girl regalo (rosa) – $17.50

Crédito: Amazon

-Cómoda sensación de mano y menos ruido: el ratón de hámster animal ha pasado múltiples pruebas de modulación de color y sensación de mano, reduciendo el estrés causado por el uso prolongado del ratón, ayudando a maximizar tu sensación de uso. Más silencioso y fácil de clic, te hace concentrarte en tu trabajo sin molestar a otros a tu lado.

-Ratón bonito: forma creativa de hámster, añade diversión al proceso de escritura. Tanto el botón derecho como el izquierdo están diseñados en las orejas y la rueda del rodillo está en la parte superior de la cabeza, sin necesidad de cambiar tu hábito de funcionamiento.

-Enchufar y usar: el pequeño receptor inalámbrico se inserta cómodamente en el puerto USB de tu ordenador, ocupando un espacio mínimo. Funciona con una pila AA (no incluida).

-Conexión estable: el ratón inalámbrico de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, rompe la limitación de cables desordenados, eficaz hasta 32.8 ft de alcance.

-Amplia compatibilidad: compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux, etc. Se adapta a ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, MacBook y otros dispositivos; perfecto para el trabajo y entretenimiento en casa u oficina.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain