Cómo conseguir el maquillaje que usa Nicki Minaj

Nicki Minaj es una artista que ha probado muchos estilos extravagantes, hasta sentirse cómoda con lo que proyecta por su estilo e intuición femenina

Nicki Minaj

Estilo y maquillaje que usa Nicki Minaj todos los días y su predilección por la marca Mac / Crédito: Getty Images

Nicki Minaj, una artista que es conocida por sus extravagancias, está en la mira por ser una persona que no le teme a experimentar. Es por esto que sus fanáticos gustan mucho de ver todos sus looks en maquillajes tan auténticos que se vinculan directamente con ella, cargados de color y de empresas reconocidas para lograr esa apariencia que tanto la caracteriza. Constantemente, Nicki se mantiene en tendencia, lo que motiva a sus seguidores pues tanto en maquillaje, como en moda ella siempre impresiona e impone estilo.

Si buscamos más fotos de ella, podemos encontrar que siempre tiene un maquillaje impecable, pues todo en ella resalta: sus pestañas largas, un delineado que en marca su mirada, un excelente contour, labios gruesos, carnosos y coloridos, entre otros detalles con accesorios, cabello y pelucas de colores diferentes, atuendos con escotes y calzado, tal como los crocs que personalizó con joyería de Chanel.

¿Cuáles son las marcas que utiliza Nicki Minaj con normalidad para maquillarse? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

MAC es de las marcas preferidas por esta artista, tanto así que hasta tiene dos lápices labiales como parte de una línea de la campaña MAC ‘Viva Glam’, la cual tuvo como iniciativa la donación de los ingresos obtenidos para personas con VIH / SIDA a nivel mundial.


No me veo sin lápiz de labios rosa. Puedo estar sin él un par de días, pero si no hubiera más pintalabios rosa en el mundo, sería inútil.

Nicki Minaj

Artista musical

Nicki es una mujer sensible, a quien le importa que a la población se le eduque y conscientice sobre temas que deben dejar de estar en un baúl. Decidió que fueran lápices labiales pues es el artículo que más le gusta utilizar. Por otro lado, también ocupa la base fluida Mac Pro Longwear y su delineador líquido de ojos de Mac. Utiliza métodos florecientes de contornear, compartiendo con sus seguidores que esta técnica define más el maquillaje de cualquier persona, luciendo un rostro más estilizado.

Crédito: Pexels

Tanto así que muchos creyeron que había pasado por cirugía plástica para una reconstrucción de nariz, pero la realidad es que todo fue gracias al maquillaje. Para ella es más importante sentirse cómoda en su propia piel, motivando e inspirando a millones de mujeres en todo el mundo para que se sientan felices de ser quienes son, amar su naturalidad y aceptar que si quieres cambiar de apariencia, puedes hacerlo… Siempre y cuando sea por ti y no por los demás.


Cuando la gente ve mi maquillaje piensa todo tipo de locuras que me hago en la piel, pero es maquillaje.

Nicki Minaj

Artista musical

1-Barra de labios en crema amplificada Mac Nicki Minaj – Nicki de Nude – $20

Crédito: Amazon

Ponte descarado y toma las riendas con los dos nuevos y sugerentes tonos de Nicki Minaj. Incluye un suave rosa coral y un cremoso rosa de tono medio Hue, ambos en acabados amplificados.

Característica del color de sus emblemáticas balas 0.1 oz. Importado.

Principales afirmaciones y beneficios amplificado: acabado cremoso y de alta cobertura.

Uso: Aplicar directamente sobre los labios.

2-MAC Pro Longwear NW40 – Base impermeable nutritive – $41.99

Crédito: Amazon

Una fórmula impermeable que dura 24 horas y se puede utilizar como base o corrector / MAC Pro Longwear NW40 – Base impermeable nutritiva.

3- MAC – Forro impermeable para los ojos de doble cara para todo el día, color negro – $20.99

Crédito: Amazon

MAC: un forro negro mate impermeable de dos en uno con un cepillo de fieltro líquido en un extremo y un lápiz mecánico kajal en el otro.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain