Depilación definitiva: estrategias para hacerte un tratamiento y que no te salga caro en Estados Unidos

La depilación láser retrasa el crecimiento del vello corporal, por eso es una opción muy popular en los últimos tiempos para mejorar el aspecto de la piel, conoce un poco más de detalles para que no salga tan caro este tratamiento

depilación láser

Depilación láser para tener unas piernas con mejor aspecto en la piel / Crédito: Pexels

En los últimos cinco años se ha mantenido una conversación qué se relaciona con los estigmas que hay sobre tener vello corporal o deshacerse de él. Para muchas personas es incómodo que en áreas específicas, tales como axilas, piernas, bigote, línea del bikini, entre otras, haya vellos que deban estarse rasurando cada tres días porque este crece, ocasionando inseguridades al vestir u otras circunstancias personales.

Para esto se ha llegado a una solución: la famosa depilación láser. Se utiliza un láser que lo que hace es retrasar el crecimiento del vello durante periodos de tiempo prolongados, necesitando de varias sesiones desde la primera, pues realmente no se trata de una depilación permanente si no se le da un mantenimiento después de esto. Hay varios métodos para las personas de todo tipo de piel. Puede existir daño en la piel si el pigmento del vello no absorbe la luz láser, pero los avances tecnológicos han desarrollado más opciones para todo tipo de color de vello. 

Puedes crear una estrategia para estar totalmente preparado, tanto médica como monetariamente. Es más recomendable que el personal médico sea el que realice la depilación láser, a diferencia de otros lugares como spas o salones de belleza, en donde el personal no cuenta con certificación y aún así hace la depilación. Sin embargo, puedes llevar a cabo este tratamiento desde casa. Es más lento, pero existen dispositivos que reducen la existencia del vello de forma moderada, conocidas como depiladora de pulso. De esta manera es más económico y a veces más cómodo en cuanto a horarios y demás, pues eres tú quien determina las sesiones, duración y hasta intensidad. La ventaja de comprar tu propia depiladora de luz pulsada es que la inversión es un solo gasto, además de que puedes utilizarla en varias áreas de tu cuerpo, a diferencia de un tratamiento en un consultorio o spa, que podría salir más caro y sólo por una zona específica.


Depiladoras de pulso para tratamento en casa

1-Fasbruy – Depilación para mujeres y hombres – $79.98

Crédito: Amazon

-Eliminación de vello eficaz y permanente: el sistema de depilación IPL adoptó la misma tecnología IPL clínicamente probada utilizada por dermatólogos y salones de belleza. El principio es emitir un fuerte pulso y ser absorbido por el folículo piloso, estimula el folículo piloso para entrar en período de reposo para lograr una depilación permanente.

-Suave y sin dolor: La depilación Fasbruy IPL emite una luz cálida y la piel solo siente calor suave. Es muy suave, especialmente para usuarios principiantes o para operar en zonas suaves, como la cara o la línea del bikini.

-5 niveles y 2 modos: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles. Puedes ajustar el nivel de acuerdo a la zona de la piel y la velocidad de crecimiento del cabello. La primera vez sugerimos que empieces desde el nivel 1 para acostumbrarte al dispositivo y parpadear. El diseño de dos modos puede satisfacer tus demandas en diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación de zonas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios; el modo automático se puede utilizar para una gran zona de depilación, como brazos, piernas, estómago y espalda.

-999,999 flashes y no requiere desechables: 999,999 parpadea suficiente para un tiempo de por vida. Sigue las instrucciones del manual para utilizar la depilación IPL correctamente, te ayudará a lograr el efecto de eliminar el vello más rápido.

-Una solución económica en el hogar: en comparación con el costo de los métodos de depilación de salón, los beneficios financieros de este dispositivo de depilación en casa pronto se verán. El fabricante profesional y el estricto control de calidad nos hacen confiar en nuestra depilación láser Fasbruy en el hogar.

2-Beamia – Depilación IPL para mujeres y hombres permanente sin dolor dispositivo removedor de pelo para todo el cuerpo facial, actualizado a 999,999 flashes – $99.98

Crédito: Amazon

-El dispositivo de depilación IPL de Fullife es ideal para tonos de piel más claros y pelo de marrón a oscuro. No aplicable a la piel marrón oscuro y negra; no aplicable a pelo rubio, rojo, gris, blanco.

-No utilizar esto en tatuajes, cicatrices, acné, topos, alergias, lesionadas o recientemente bronceadas.

-Afeita el pelo de la piel antes del tratamiento y mantén la piel limpia y seca.

-Comienza en el nivel 1 y aumenta gradualmente hasta encontrar el más adecuado.

-El tiempo para ver resultados notables o finales varía de individual a individual. Por favor, analiza el hormigón y dale más paciencia.

3-AMZGIRL – IPL Hair Remover Device ICE Hair Removal for Women and Men Permanent Laser Hair Remover Cooling – $99.99

Crédito: Amazon

-Depilación permanente eficaz: esta máquina de depilación es segura, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Hasta el 92,4% de las mujeres reducen el vello hasta un 96% después de 2 meses de tratamiento.

-Función ICE Feeling: esta máquina de depilación conecta la función de compresa de hielo que puede calmar la piel, aliviar el enrojecimiento y la hinchazón, puede disfrutar de la depilación y el cuidado refrescante al mismo tiempo.

-El dispositivo multifuncional satisface sus demandas: el diseño de dos modos de flash y dos cabezales de lámpara puede funcionar para diferentes partes de depilación. El modo de flash único y cabezal de lámpara de 2 cm² se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como el labio superior, el mentón, las axilas y la línea del bikini; El modo de flash deslizante y el cabezal de la lámpara de 4 cm² se pueden utilizar para áreas grandes de depilación como brazos, piernas, pecho y espalda. Los 5 ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel y garantizan un tratamiento suave pero eficaz.

-Una solución económica en el hogar: esta depilación profesional ha sido adaptada a la tecnología, recientemente actualizada a 999,999 flashes, es el valor máximo para el uso seguro y la comodidad en su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y gastar menos dinero.

-Servicio postventa perfecto: Contáctenos de inmediato si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene otros requisitos sobre nuestros servicios.

4-XSOUL – At-Home – Dispositivo de depilación IPL permanente para mujeres, 500,000 destellos, sin dolor, ideal pare remover el vello de axilas, espalda, piernas, brazos, cara, línea de bikini – $105.99

Crédito: Amazon

-Removedor de vello IPL permanente y profesional: El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Después del diseño concentrado de equipos profesionales en salones de belleza, todo el mundo puede resolver el problema del vello corporal en casa.

-Removedor de vello 100% seguro y 500,000 destellos para uso de por vida: No tienes que preocuparte por la seguridad de uso. Sigue las instrucciones del manual para usar el dispositivo de depilación IPL correctamente, te ayudará a lograr el efecto de quitar el vello corporal más rápido. 500,000 destellos son suficientes para toda la vida.

-5 niveles de energía y fácil de usar: Esta depilación permanente para mujeres y hombres tiene 5 niveles, solo tienes que oprimir el botón de encendido/apagado, ajustar el nivel que se adapte a ti y luego se puede usar. El diseño de mango ergonómico también hace que el removedor de vello sea más cómodo de sostener.

-Modo automático y modo manual: Esta depilación IPL tiene dos modelos. Modo automático: botón de liberación de pulsación larga para destello continuo, adecuado para línea del bikini, cara y axila. Modo manual: una sola pulsación, un destello, adecuado para la espalda, brazos y piernas.

-Consejos de uso: Es enchufable, no es recargable. Sigue el plan de depilación para la remoción del vello. Se recomienda comenzar la prueba desde el primer nivel y aumentar gradualmente la intensidad de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual. No apto para cejas. 

5-MiSMON – Depilación permanente MiSMON depilación para mujeres/hombres, máquina de depilación en casa para bikini/piernas/axilas/brazo/cuerpo con sensor de color de piel, tecnología segura y eficaz – $189.99

Crédito: Amazon

-Seguro aprobado: La depilación sin dolor de MiSMON ha sido segura certificada en el mundo, esta certificación es el más alto estándar de pruebas para equipos de belleza médica en el mundo, es conocido como el “santo patrón de salud americana”. La depilación MISMON IPL es el efecto de utilizar láser que daña la melanina del folículo piloso, sensor automático de la piel, logrará una depilación suave, sin dolor, permanente.

-Clínicamente probado y eficaz eliminación del vello: probado clínicamente: después de 3 – 4 tratamientos, el efecto visible de reducción del cabello y crece lentamente, y la mayoría de las personas hasta un 94% de reducción permanente del cabello después de 7 – 9 tratamientos. Cuanto mayor sea la energía, mejor es el efecto de depilación, pero por razones de seguridad, por favor, prueba de bajo a alto, amigos que no son de piel clara sólo recomiendan 1 – 3 nivel.

-Más inteligente para su uso: la depilación casera utiliza un diseño de mano. Tiene una pantalla LCD que puede mostrar el número de flash (total de 30000 flashes); tipo de lámpara (el cabezal de la lámpara puede ser reemplazado por “HR Head” o “SR Head” si se utiliza); y nivel de energía (nivel de energía 1-5), etc. El uso de láser daña el folículo piloso para lograr una depilación permanente.

-Amplia gama de aplicaciones: la máquina de depilación permanente se aplica a la mayoría de las partes del área del cuerpo, incluyendo el pelo de las piernas, el pelo de las axilas, el pelo de los brazos, la frente, la barbilla, la espalda, el trasero, la parte de la línea del bikini, etc. No apto para el área de los labios y la cabeza.

-Mejor servicio de venta: 12 meses de garantía, 3 meses de devolución gratuita o reemplazar sin ninguna razón, por favor lea el manual de instrucciones cuidadosamente y presta atención a algunas contraindicaciones, y no dude en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta, tenemos servicio de equipo de tecnología profesional para usted dentro de las 10 horas del día laborable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Trata de asegurarte acerca de tus antecedentes relacionados a la piel, pues si tienes tendencia a formar cicatrices tal vez este no sea el tratamiento más indicado para ti. Lleva un control fotográfico sobre cómo evoluciona tu piel sesión tras sesión para que la revisión a largo plazo sea más efectiva y si te sometes a esto, recuerda que no te tienes que exponer al sol, debes evitar broncearte o aclarar tu piel hasta que el tratamiento no se haya terminado, además de qué no puedes depilarte con otros métodos antes del tratamiento ni después, así como consumir medicinas anticoagulantes. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain