Lugares de venta de ropa por mayoreo para que pongas tu propio negocio en casa o por Internet

Estas tiendas de ropa tienen precios bajos y te pueden ayudar a poner tu propio negocio, impulsando tu emprendimiento por una inversión no muy alta, obteniendo bueno resultados con artículos muy bonitos

ropa económica

Tiendas de segunda mano o Thrift Store: una ganga para ahorrar y hasta emprender negocios / Crédito: Freepik

Puedes conseguir ropa de segunda mano para darle una nueva oportunidad a esas prendas de ropa que alguien decidió donar. De hecho, puedes hacer más que solo renovar tus outfits, pues estas tiendas de ropa de segunda mano o, también llamadas thrift store, te ahorran dinero y con esto puedes comenzar un nuevo negocio desde casa. La ventaja que tienes es que no solo encuentras ropa, sino también zapatos y accesorios. 

¿Qué puedes encontrar en estas thrift store? Artículos que tienen precios rebajados, los cuales si se comparan con sus originales salen casi regalados. Normalmente están asociados con organizaciones benéficas, pero estos beneficios nos hacen ganar a todas las partes. Son varias las mejores tiendas que te pueden ayudar a encontrar ropa u otros artículos para vender, estas son unas cuántas.

6 tiendas de venta de ropa por mayoreo de segunda mano

1-En Atlanta, puedes acercarte a Lost-n-Found Thrift Store, la cual es una organización sin fines de lucro. Aquí puedes adquirir ropa, zapatos, accesorios, pero también libros y películas. Ellos se dedican a cuidar de la comunidad LGTB+, por lo que su filosofía no excluye ni discrimina a nadie.

2-Goodwill Denver – Broadway se encuentra en Colorado. Ellos venden ropa usada, pero además tienen una sección de colección donde puedes hallar libros, películas y hasta vinilos. Lo que más resalte en esta thrift es su sección de ropa para hombres, pues abundan los artículos para caballeros. 

3-Otra tienda de segunda mano es Savers, en Overland Park, Kansas, encuentras desde ropa hasta juguetes. Puedes tener una tarjeta llamada Super Savers Club, que te permite tener descuentos exclusivos cada lunes, o para quienes sean mayores de 50 años, cada martes hay promociones

Crédito: Pixabay

4-En Phoenix, Arizona puedes visitar The Bee’s Knees, en donde hallarás una colección vintage enorme, además de tener obras de arte de la localidad. Son parte de una cooperativa artística que deriva de un grupo llamado “The Hive”, así que si vas no te olvides de adquirir una pieza de arte más tu playera favorita del día.

5-America’s Thrift Stores tiene sucursal en 17 ubicaciones, desde Georgia, Tennessee, Mississippi y Luisiana. Cuentan con ropa, pero te puede sorprender con artículos para el hogar. 

6-Si te interesa algo en donde puedas comprar en línea, además de enfocarte en ropa femenina, One Love babe es una boutique online que maneja artículos a partir de los $20, en donde puedes adquirir también ropa y zapatos para bebé. Dog Dog es otra tienda virtual en donde nada vale más de $40, y la ropa para mujer es muy bonita. Tradesy también cuenta con ropa y accesorios de segunda mano con grandes diseños y precios bajos.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain