Los mejores modelos de las populares fajas de Sol Beauty and Care en Estados Unidos

El uso de una faja no solo nos hace lucir bien, pues también nos hace sentir mejor por dentro ya que proyectamos nuestra mejor silueta mientras trabajamos zonas específicas en el cuerpo al bajar de peso

fajas

Usar fajas tiene muchos beneficios: te ves y luces mejor, pues tu postura se mantiene erguida, la grasa se acomoda en donde debe ir, reduces cintura y es una gran aliada mientras bajas de peso / Crédito: Freepik

Las fajas son uno de los productos más innovadores en el mercado cuando hablamos de moldear la figura, bajar de peso y hacer ejercicio. Sabemos bien que funcionan como un soporte durante el ejercicio, que nos hacen lucir una figura esbelta cuando usamos ropa pegada, sirven como protección después de operaciones (especialmente liposucciones o abdominoplastía) o después del parto, mejoran la postura, el dolor de espalda, reducen cintura y moldear zonas específicas, dejando en su lugar glúteos, piernas y abdomen, mejorando y aumentando nuestra autoestima. 

Tienen estas características porque están diseñadas con materiales ligeros, permitiendo la transpiración, además de ayudar en la recuperación quirúrgica de una manera adecuada. Cuando se trata de la pérdida de peso, necesitamos comprimir puntos débiles para que el ejercicio tenga efectividad. Son un gran soporte para la grasa extra, además de mantener nuestra postura en una posición adecuada. En el caso de las fajas de Sol Beauty and Care, estos productos surgen de la necesidad de ofrecerle a las mujeres una herramienta para que se vean y se sientan cómodas. Su compromiso es producir diseños que mejoren tu calidad de vida, con estilo, comodidad y calidad, pues sus prendas de control y moldeo son útiles para que logres tu figura deseada. Entre sus nuevos diseños, podemos encontrar:


Sol Beauty and Care

1-Faja Leggings Anticelulitico Venecia Light Blue – $67.16

Crédito: Sol Beauty and Care

2-Faja Leggings Anticelulitico Milan Green – $67.16

Crédito: Sol Beauty and Care

3- Reloj de arena a la rodilla – $222 

Crédito: Sol Beauty and Care

4- Reloj de arena strapless a la rodilla – $210

Crédito: Sol Beauty and Care

Si compras una faja moldeadora o un short levanta glúteos, debes fijarte que las costuras entre las piernas estén bien sujetas y queden justo en emdio de la zona de tu ingle, pues de esta forma garantizamos que se acomode bien. Una vez que hiciste eso, debes acomodar tus glúteos para que se levanten correctamente, colocándonos en la zona específica dentro de la faja. Con cualquiera de nuestras fajas debes hacer el mismo proceso de acomodo de tu piel en las áreas de ajuste (busto, abdomen, etc).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tu cuerpo necesitará adaptarse al uso día tras día, sin importar qué artículo adquieras. Es recomendable usarla por lo menos 12 horas diarias hasta completar como mínimo 3 a 6 meses. Una vez que pase ese período de tiempo, podrás notar resultados permanentes. Normalmente no se nota, están hechas para ser lo más discretas, pero con ropa muy pegada o delgada, probablemente sí se notará que llevas una faja, más si es con broches centrales.

En esta nota

estrategias para adelgazar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain