Se libera gratis en Epic Store para PC el juego NBA 2K21

Epic Games siempre tiene muy buenas ofertas y juegos que puedes conseguir totalmente gratis

videojuegos

Epic Games reveló que el juego NBA 2K21 es el título disponible hasta el 27 de mayo, totalmente gratis, para descargar / Crédito: Freepik

Epic Games sigue buscando expandirse, especialmente desde que vieron un gran potencial con Fortnite, pues cada cuenta activa puede convertirse en un suscriptor más. Es por eso que por medio de la Epic Store, la empresa decidió regalar semanalmente juegos de primer nivel. La dinámica se respalda de un sistema llamado “Juego Misterioso”, por donde han pasado varios títulos desde su lanzamiento como el Grand Theft Auto V, Metro Last Light Redux, Watch Dogs 2, Into the Breach, Total War Saga: Troy. En un principio solían compartir con los demás, de manera transparente, cuál sería el juego gratis, pero últimamente ven que esto mantiene a los fanáticos al pendiente de esta promoción, emocionando a todos y manteniendo la expectativa de sorpresa muy alta.

Esta semana, el misterioso título que pone a nuestra disposición Epic Games es el simulador de los ingeniosos Visual Conceptos: NBA 2K21, para jugar básquetbol. Este juego le robó mucho terreno al NBA Live, mejorando aspectos de jugabilidad, presentación y calidad visual. Este juego incluye la posibilidad de jugar en temporadas ficticias, tiene modalidad online y modalidad carrera, en donde puedes ver cómo se desarrolla tu personaje como jugador independiente, para recrear la experiencia de aquel universitario que es deportista, es jalado por la NBA y busca la gloria. Este juego está disponible hasta el 27 de mayo de 2021, solo necesitas tener una cuenta activa, descargar el juego de la tienda oficial y agregarlo al carrito de compras, en donde automáticamente pasa a ser tu producto, sin cargos extras.

Crédito: Freepik

Además de esta oportunidad que ofrece Epic Games, no olvidemos que están pasando por una temporada difícil con el juicio contra de Apple. Según documentos revelados, en 2020 Epic Store tuvo pérdidas de más de 250 millones de dólares y aún así siguieron operando, pero el CEO y Fundador, Tin Sweeney, declaró: 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estas pérdidas son necesarias si necesitamos crecer como negocio e incluso así, no se espera que sea redituable hasta 2027.

Lo que sucedió fue que Epic Games incluyó en Fornite un acceso que dirige a una tienda paralela para adquirir “paVos”, sin que se pudiera abonar la comisión correspondiente a Apple, así que decidieron eliminar el soporte de las aplicaciones basadas en software de Epic Games y quitar Fornite de la plataforma iOS. En los últimos días se han sabido unos cuantos datos desconocidos por el público en general, como algunos detalles en relación a los millones de dólares que Epic Games invierte, ofreciendo juegos gratuitos semanalmente, además de correos electrónicos íntimos entre los directivos de ambas compañías.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain