Cómo encontrar ofertas en línea de productos de Xbox 360 que se pueden jugar en la Xbox Series y Xbox One

Existen casi 50 títulos de Xbox 360 para jugar en tu Xbox One, a los que puedes acceder con suscripción de Xbox Game Pass o adquirirse en la tienda digital oficial

xbox joystick

Hay una gran cantidad de juegos para Xbox, totales o parciales que comparten jugabilidad en modo PC. / Créditos: Pixabay

Para Microsoft, la retrocompatibilidad tiene gran importancia, a diferencia de las compañías competencia de esta empresa. En la actualidad, podemos encontrar varios títulos de clásicos que nos acompañaron durante nuestras infancias de adolescencias, para poder traspasar la experiencia de Xbox 360 a Xbox One. Si desconocidas o no esta información, puedes encontrar aquí varios títulos que tal vez llenen tu nostalgia y emoción, además de qué puedes conseguirlos en la tienda oficial de Xbox por precios muchísimo más económicos que el precio de lanzamiento original.

Hasta el momento, hay una gran cantidad de juegos, totales o parciales que comparten jugabilidad en modo PC, en donde podemos encontrar bastantes mejorías: como mayor rapidez de lectura, estabilidad, resolución, entre otras características.

Aquellos juegos que tienen una versión remasterización en Xbox One, fueron la pauta de esta mejora significativa en los juegos optimizados de Xbox 360. Al principio, se criticó mucho que sólo se había traspasado de una consola otra sin grandes diferencias, pero todo esto significó una nueva ola en la que los creadores encontraron la oportunidad de darle a sus fanáticos aquellos gadgets digitales que tanto anhelaban, como cambios en los atuendos u otras mejoras a nivel audiovisual. La diferencia es que desde el lanzamiento de la Xbox One, los precios han mejorado mucho más y comprar los títulos originales resultan un homenaje a los tiempos de antaño, fungiendo más como de carácter coleccionista y de identidad gamer.

Posiblemente, si estás suscrito en Xbox Game Pass no tienes necesidad de comprarlos, entonces quédate de esta forma para poder jugar los siguientes títulos que te voy a dejar. En otros casos, puedes adquirir el juego en físico o digital por un precio que resulta una ganga total, disfrutando de las nuevas mejoras en tus juegos favoritos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles son los títulos de Xbox 360 que te recomendamos en No Muy Caro para jugar en tu Xbox One?

1-Bayonetta

2-Call of Duty 4

3-Dark Souls

4-Mafia II

5-Vanquish

6-Assassin’s Creed II

7-Assassin’s Creed III

8-Assassin’s Creed IV: Black Flag

9-Assassin’s Creed Brotherhood

10-Assassin’s Creed Revelations

11-Assassin’s Creed Rogue

12-BioShock

13-BioShock 2

14-BioShock Infinite

15-Borderlands

16-Borderlands 2

17-Burnout Paradise

18-Call of Duty: Advanced Warfare

19-Call of Duty: Ghosts

20-Crysis

21-Darksiders

22-Darksiders II

23-Gears of War

24-Ghostbusters

25-Halo: Combat Evolved Anniversary

30-Halo 3

31-Halo 3: ODST

32-Halo 4

33-Halo: Reach

34-Halo Wars

35-Kingdoms of Amalur: Reckoning

36-Mass Effect

37-Mass Effect 2

38-Mass Effect 3

40-Ninja Gaiden II

41-Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

42-Saints Row IV

43-Saints Row: Gat Out of Hell

44-ScreamRide

45-South Park: La Vara de la Verdad

46-The Walking Dead: Season One

47-The Walking Dead: Season Two

¿Cómo adquirirlos en la tienda digital de Xbox?

Crédito: Xbox

Es realmente muy sencillo. Si lo quieres comprar como regalo o para ti mismo, solo entra directamente haciendo clic en la imagen. En el buscador, pones el título que encuentres de los casi 50 juegos que aquí se mencionaron, lees la descripción para asegurarte de la disponibilidad y lo agregas a tu carrito de compras. De ahí en fuera, es pan comido. Disfruta de estos clásicos de Xbox 360 en tu consola de Nueva Generación.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain