Día del Padre 2021: 6 regalos por menos de $35 en Walmart

Quedan muy pocos días para celebrar el Día del Padre, y queremos ayudarte a elegir el mejor regalo para él

padre e hija en el Día del Padre

Te ayudaremos a conseguir el regalo ideal para papá en Walmart, sin que tengas que gastar más de $35. Crédito: Unsplash

Ya faltan menos de dos semanas para que se celebre el Día del Padre en los Estados Unidos, y con esta fecha también tendrás algunos descuentos importantes que puedes aprovechar. Walmart, al ser una de las cadenas minoristas más grandes de Norteamérica, ha preparado una serie de promociones especiales que puedes conseguir desde ya en su propia página web.

Si te gustaría conocer qué ofertas en productos tiene preparado el gigante de las ventas minoristas Walmart para celebrar el próximo Día del Padre, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te recomendaremos 6 buenas opciones que puedes tener en cuenta para regalarle a papá en su día, sin tener que gastar más de $35.


6 regalos por menos de $35 que puedes comprar en Walmart para regalarle a papá

Walmart es conocida por ofrecer muy buenas promociones a sus clientes en cada una de las fechas especiales que se celebran en los Estados Unidos. Por esa razón, ya se encuentran disponibles algunas promociones y descuentos especiales debido al próximo Día del Padre 2021.

Si no tienes idea de qué regalarle a tu papá este próximo domingo 20 de junio, te mostraremos 6 buenas opciones que puedes tener en cuenta si tu presupuesto es reducido y no puede superar los $35.


1. Perfume para caballeros Nautica

Voyage Eau de Toilette de Nautica: Por $18.90

perfume para caballeros de Nautica
Perfume Voyage de Nautica. Crédito: Walmart

Si notaste que el antiguo perfume de tu papá ya se está acabando, de seguro quedará agradecido si le regalas la versión de 100ml del Eau de Toilette de la casa Nautica, Voyage. Con este perfume tu padre logrará capturar la sensación de libertad y la aventura que todo hombre desea tener cada día, gracias a esta fragancia especial de Nautica que también despertará su mente y cuerpo.

En las notas de este Eau de Toilette, se pueden presenciar la esencia de manzana recién cortada, agua profunda y musgo húmedo que, mezcladas a la perfección, harán que esta fragancia de naturaleza acuática sea fresca y renovadora para papá. Sin duda alguna, esta será una fragancia ideal para que se aplique después de la ducha o después de algún producto hidratante, logrará tener su aroma único por muchas horas del día.

Si deseas comprarle este Voyage Eau de Toilette de la marca Nautica a tu papá como regalo por el Día del Padre, te decimos que Walmart tiene una buena promoción para este perfume, ya que tiene un precio con descuento de tan solo $18.90, es decir que ahorrarás más de $41 si lo compras, porque su precio original es de $60.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Kit para cuidado del auto Meguiar's

Complete Car Care Kit de Meguiar’s: Por $23.88

kit para la limpieza del auto
Kit para la limpieza y mantenimiento del automóvil. Crédito: Walmart

Si sabes que una de las cosas que más cuida tu padre es su auto, de seguro quedará encantado si le regalas el Kit para cuidado del auto de la marca Meguiar’s. Este kit incluye todos los elementos necesarios para que tu padre mantenga su auto cuidado e impecable cada vez que decida hacerle mantenimiento, ya que este paquete incluye 7 elementos especialmente diseñados para conservar cada centímetro de su vehículo limpio, tanto por dentro como por fuera.

Este paquete incluye detergente o jabón principal llamado Deep Crystal Car Wash, el cual eliminará de forma segura y efectiva toda la suciedad de la carrocería, mientras conserva la protección contra la cera. Este paquete también incluye el Cleaner Wax, el cual es un producto especial que limpia y pule suavemente la pintura del vehículo eliminando cualquier defecto leve de la pintura, mientras se aplica una protección de cera especial, todo en una sola aplicación.

Para cuidar y mantener los vidrios de su auto limpio y sin manchas, este kit incluye su producto especial Perfect Clarity, mientras que el Quik Interior Detailer, quitará todos los restos de suciedad y manchas que se encuentren en el interior de su vehículo.

Las personas que han comprado este Kit para cuidado del auto de la marca Meguiar’s, comentan que todos los productos que incluye este paquete son de una calidad excepcional, dicen que sin importar el tipo de vehículo que tengas, siempre quedará impecable y con un olor muy agradable.


3. Set de herramientas mecánicas Hart

90-Piece 1/4 and 3/8-inch Mechanics Tool Set de Hart: Por $28.88

kit de herramientas mecánicas
Herramientas mecánicas. Crédito: Walmart

Si tu padre es un entusiasta de las herramientas y de los trabajos en casa, entonces debes considerar comprarle este set de Herramientas Mecánicas de la marca Hart. Este set de herramientas incluye un trinquete de 90 dientes, que permite hasta un 20% más de acceso en los lugares más estrechos e incómodos de trabajar, gracias al giro del arco de 4 grados que permite un acceso más fácil y con menos esfuerzo.

Adicionalmente, este kit incluye un sistema de liberación rápido, que proporciona una sujeción superior del enchufe o cabezal de medidas, mientras que el botón de liberación rápida y la palanca de retroceso permiten que tanto el cambio de cabezales como el selector de dirección de trabajo sea mucho más rápido y fácil de usar, lo que hará que puedas manejar esta herramienta con una sola mano.

Todas las piezas de este juego vienen con un acabado cromado completo, lo que le dará una mayor durabilidad y mayor resistencia contra el óxido. Este set viene con 1 trinquete de accionamiento de 1/4 de pulgada, 1 trinquete de accionamiento de 3/8 de pulgada, 1 destornillador de tuerca de 1/4 de pulgada, junto a una gran variedad de dados y cabezales en las medidas más usadas, todo esto acomodado a la perfección en su estuche portátil y resistente.

Si decides comprarle este juego de herramientas a tu papá, te comentamos que este es uno de los mejores momentos que puedes tener, ya que en este instante tiene un precio especial por el Día del Padre de tan solo $28.88, ya que su precio original es de $44, con lo que estarías ahorrando $15.12 en tu compra.


4. Balón de baloncesto Spalding

NBA Max Grip 29.5″ Basketball de Spalding: Por $29.94

balón de basketball NBA
Balón de Basketball de Spalding. Crédito: Walmart

Si tu papá es un fanático del baloncesto y no se pierde ningún juego de su equipo favorito, de seguro que si le regalas el balón NBA Max Grip 29.5″ de Basketball de la marca Spalding, quedará encantado.

La versión de este balón viene con las medidas y peso oficial aprobada por la NBA, con lo que tu padre podrá sentirse profesional cada vez que juegue.  Este modelo incluye una cubierta compuesta de materiales de primera calidad que le ofrecerán a papá un agarre y una textura superior, que le harán tener el máximo control del balón al momento de pasarlo, regatear y lanzar al aro con precisión.

El diseño de este balón de Spalding permite tener una consistencia de rebote tanto en canchas interiores con piso de madera, como exteriores con pisos de cemento. Adicionalmente, este modelo incluye unas crestas especiales fáciles de sentir que permitirán que tu papá se destaque en todos los aspectos de su juego. El NBA Max Grip 29.5″ Basketball de Spalding ya viene inflado al momento de que lo compres, razón por la cual tu papá lo podrá usar desde el primer momento en que se lo regales.

Las personas que han comprado este balón con anterioridad comentan que es una versión sumamente confiable y cómoda de usar cada vez que se juegue a un partido de básquet. Otros usuarios también comentan que tiene un agarre fenomenal y que su textura final hace que cada juego se sienta como un partido de final.


5. Rasuradora para hombres Remington

R3000 Series Rotary Shaver Men’s Razor de Remington: Por $29.97

rasuradora para barba de hombres
Rasuradora de la marca Remington. Crédito: Walmart

Si has notado que tu padre tiene tiempo quejándose de que las afeitadoras manuales ya no le sirven como antes, si le regalas este día del padre la R3000 Series Rotary Shaver Men’s Razor de Remington, de seguro se pondrá muy contento.

Este modelo de rasuradora automática incluye 3 cabezales de Precisión Plus que cortarán cada uno de esos vellos largos controladamente. Las cuchillas Twintrack de esta rasuradora Remington, permanecen en estrecho contacto con la piel, lo que hará que se prevenga cualquier tipo de irritación o infección de poros. Adicionalmente, estas cuchillas tienen un recubrimiento especial de titanio que hará que se mantengan afiladas durante más tiempo.

Si tu papá sufre de infecciones constantes en la zona de la barba cada vez que se afeita, el aditivo antimicrobiano especial que incluye esta máquina inhibirá el crecimiento de cualquier tipo bacterias, con lo que tu padre siempre tendrá un afeitado limpio y libre de infecciones. La potente batería de la R3000 le da más de 40 minutos de rendimiento a esta rasuradora, lo que será suficiente para que tu papá se afeite al menos por dos semanas seguidas antes de tener la necesidad de recargarla de nuevo.

Si aún dudas que esta será una buena opción para tu padre, te decimos que el precio de promoción de $29.97 que tiene este modelo en Walmart, de seguro te terminará de convencer, ya que su precio original es de $39.99, es decir que ahorraras algo más de $10 si la compras antes de que finalice el Día del Padre.


6. Reloj para caballeros Casio

Mud-Resistant Digital Watch de Casio: Por $30.79

reloj casio deportivo resistente al barro
Reloj deportivo resistente al barro. Crédito: Walmart

Si tu papá es fanático de los relojes y en especial le fascinan los de tipo deportivo, el modelo Mud-Resistant Digital Watch de la compañía Casio, seguramente le encantará. Este es un reloj diseñado por la casa Casio, hecho para que le dure toda la vida, ya que posee una batería con duración garantizada de 10 años.

Este reloj viene con un diseño robusto y resistente el cual soportará sin problema cualquier tipo de actividad deportiva que tenga tu papá, sobre todo si tiene alguna en la que tiene que mojarse, ya que este modelo es resistente al agua y soporta una profundidad de hasta 100 metros. La correa de este modelo está hecha de resina de caqui y dentro de sus funciones internas, destacan su alarma vibradora, un cronógrafo, un contador regresivo, un calendario completo y una retroiluminación especial para las zonas oscuras.

Algunos de los usuarios que han comprado este reloj de la marca Casio con anterioridad, comentan que es un reloj sumamente confiable de usar, ya que todas sus funciones internas son sumamente precisas y fáciles de configurar. Otros usuarios también comentan que la capacidad de su batería es sumamente impresionante ya que algunos dicen haber comprado este reloj hace un par de años atrás y su batería sigue como nueva, cumpliendo fielmente la palabra del fabricante. 

Si te han gustado estos regalos para papá, este es el momento para disfrutar de los descuentos de Walmart. También puedes aprovechar las ofertas del Early Prime Day de Amazon, o comprar directamente el 20 de junio con los “Días de Target Ofertas” que te permitirán comprar sin necesidad de membresía.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain