Así luce la nueva colección de tenis skater, de Supreme con Vans

La marca de zapatos Supreme se unió a Vans, lanzando una colección de tenis skater increíbles, cómodos e icónicos para usar a partir de este verano 2021

tenis para skaters: supreme x vans

Esta nueva colección skater junta lo mejor de dos mundos, con marcas que se complementan muy bien: Supreme y Vans. Conoce más de estos tenis. / Créditos: Pexels

Supreme y Vans lanzaron, a partir del jueves 17 de junio, una nueva colección para el verano que incluye Skate Era y Skate Grosso Mid. Estos zapatos cuentan con un estampado “S” completo, incorporado en casi todo el cuerpo superior de gamuza, mientras que la parte superior de lona de las Skate Era está completamente cubierta con la impresión personalizada. Puedes encontrar esta colección en los colores rojo, azul y negro, con forro de cuero blanco sobre suelas vulcanizadas blancas.

Supreme tuvo un lanzamiento oficial en donde presentó una serie de lentes de sol, llamada “Spring 2021”, así que esta fue la oportunidad ideal para lanzar una serie de zapatos con otra marca tan importante como ellos. Además, esta marca, junto con la moda impuesta por Emilio Pucci, crearon un conjunto nuevo de primavera. Hace una semana, ambas empresas postearon una fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram, junto con Sage Elsesser, skater y productor musical, en donde se puede que la colaboraciónse trató de un atuendo con pantalones cortos de jersey, con cintura elástica, combinados con una camisa cuadrada a juego.

Estos nuevos zapatos Supreme x Vans: Skate Era y Skate Grosso Mid los encuentras en la tienda oficial de Vans y Supreme, así como puedes adquirirlos en línea antes de que se agoten. Esta es una de las colaboraciones más importantes entre estas dos marcas, casi a la par de lo que suelen ofrecer compañías como Adidas o Nike, en calzado deportivo o informal. Los Vans, habitualmente, nos ofrecen un estilo divertido, casual y cómodo. Por otro lado, Supreme podemos relacionarlo con otra de las marcas más emblemáticas, no solo en su versión tenis, sino también en chanclas, sandalias y hasta botas. 

Con esta colaboración Vans y Supreme unieron sus elementos más relevantes para darnos esta nueva colección Spring 2021, la cual incluye una nueva versión de Vans Skate Grosso Mid y Vans Skate Era (modelos exclusivos atemporales).  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Skate Era: Supreme x Vans

Crédito: Supreme x Vans

Crédito: Supreme x Vans
Crédito: Supreme x Vans

Skate Era está hecho de cuero de gamuza de alta calidad y parte superior de lona,  inyectado con patrones impresos especiales para resaltar la personalidad única, complementado con forro de cuero y suela vulcanizada.


Skate Grosso Mid: Supreme x Vans

Skate Grosso Mid es el principal perfil bajo, inyectado con el mismo estampado y revestido con lona en la zona del empeine, lo que le hace un diseño, podría considerarse, más completo. También se complementa con forro de piel y suela vulcanizada. Los dos zapatos de marca compartida se lanzan en tres colores, incluidos rojo, azul y negro.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain