Amazon Prime Day: a qué hora termina hoy

Este evento gigante del Prime Day, al igual que el mismo Amazon, ha tenido una reacción increíble por parte de los suscriptores

a que hora acaba el amazon prime day

Amazon Prime Day acaba hoy mismo, aprovecha hasta la medianoche. / Crédito: Pexels

Una vez que los rumores fueron confirmados, todo el mundo se enteró que el Amazon Prime Day sería durante el 21 y 22 de junio. Esto es sorprendido todos porque normalmente el evento se programa a mediados de año, a veces con un retraso de uno o dos meses. Sin embargo, a causa de la pandemia muchas cosas tuvieron que reorganizarse. De esta manera fue como llegó la fecha oficial del Prime Day, con la ventaja de que todos hemos podido aprovechar de estos dos días, tal como pasó en 2019 y 2020, dejando agrandando esta tradición a no solo un día, sino a dos; así como a sus precios bajos en un sinfín de productos con rebaja, descuento y hasta en promoción.

Comenzó el lunes 21 de junio a las 0:00 horas y finalizará este martes 22 a las 23:59 horas. Prácticamente, aún te queda todo el resto de la tarde para seguir comprando. No importa desde que parte del mundo te encuentras, si Amazon tiene alcance en tu país, tú aprovecha. Éste catálogo de ofertas global es para clientes Prime, en lugares como turquía, Singapur, Reino Unido, México, España, Alemania, Brasil, Arabia, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, entre otros. 

Éstas fechas de ofertas y precios bajos se prestan bastante bien para poder enviar regalos internacionales. Si te encuentras en la posibilidad de regalarle algo a familia extranjera, siéntete en libertad de hacerlo aprovechando que posiblemente encuentres beneficios como miembro exclusivo. A nivel nacional, ¿ni qué decir verdad? Realmente, ser parte de la familia Amazon es una locura… pero de las buenas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si no sabes cómo aprovechar todo esto, recuerda que puedas hacerte una cuenta ahora mismo, con la cual tienes un período de 30 días gratuitos en los que no se te cobra y sin embargo eres miembro Prime. Sólo te interesa aprovechar los descuentos, te puedes dar de baja una vez que termines de comprar. Lo más interesante es que siendo parte exclusiva de la plataforma, empiezas a contar con todas las ventajas, no sólo de compra, pues en automático tienes beneficios por ser parte de la comunidad. 

Tienes descuento en todas las categorías, las cuales incluyen tecnología (como dispositivos Alexa y sus variantes), artículos para lugar, maquillaje, ropa, zapatos, Smart TVs, computadoras, celulares, entre otros. ¿Qué haces aquí leyendo? ¡Lánzate a la aventura ahora mismo! Te quedan un par de horas, úsalas sabiamente.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain