Amazon Prime Day, en competencia: 20 ofertas de Walmart que valen la pena hoy

Walmart se une a la competencia este famoso Prime Day, y ofrece excelentes descuentos en sus productos

Bolsas con la palabra Sale

Descubre 20 ofertas en productos disponibles en Walmart este Amazon Prime Day. Crédito: Pexels

Desde ayer lunes 21 de junio el Prime Day de Amazon se encuentra dominando las ventas online por los descuentos increíbles que tienen en su página web. Para hacer algo de competencia a este gigante cibernético, algunas compañías como Walmart han creado sistemas de descuentos temporales para toda su fiel clientela como es el caso de Deals for Day.

Si quieres conocer qué descuentos tiene disponible Walmart por su Deals For Day, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que de mostraremos 20 ofertas que no puedes dejar pasar, ya que cuentan con algunos descuentos impresionantes por menos de $100.

20 ofertas que puedes comprar hoy mismo gracias al Deals for Day de Walmart

El Deals for Day es un evento especial que creó la compañía Walmart para hacerle competencia a Amazon y a su famoso Prime Day, que concluye este martes 22 de junio a las 11:59.59pm. Esto no significa que este evento especial de Walmart termine a esa misma hora, ya que el Deals for Day fue diseñado para durar un día más, es decir, que estará activo todo este miércoles 23 de junio de 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ayudarte a que tu tiempo sea más productivo, hemos seleccionado 20 productos que puedes comprar hoy mismo y que cuentan con fabulosos descuentos.


1. Lámpara moderna Better Homes & Gardens

Light Bronze Metal Cage Swag Pendant Light de Better Homes & Gardens: Por $14.97

Lampara de hierro con bombilla vintage Better Homes Gardens
Lámpara minimalista. Crédito: Walmart

Este modelo de lámpara cuenta con una jaula colgante de metal de bronce, acompañado de una bombilla de filamento con estilo vintage, que combinará a la perfección para hacer de cualquier ambiente un espacio clásico y moderno a la vez.

Este modelo incluye los ganchos para colgarla y sus medidas son 9.25 “H x 7.38” W x 7.38 “D. Si compras esta lámpara antes del jueves, lograrás conseguir su precio de promoción de $14.97 y evitarás pagar los $24.98 de su precio original.


2. Gato de Botella de 6 Toneladas Black Jack

6 Ton Welded Bottle de Black Jack: Por $25.97

Gato de Botella de 6 toneladas Black Jack
Gato de 6 toneladas. Crédito: Walmart

Esta es una de las mejores opciones que puedes considerar a la hora de comprar un gato hidráulico para tu auto, ya que este modelo cuenta con un tornillo de extensión tratado térmicamente que te permitirá ajustar los múltiples niveles de elevación y bajada con toda la seguridad. Además, es capaz de soportar hasta 6 toneladas de peso.

Serán más de $55 los que lograrás ahorrar si compras este gato en este momento, es decir que solo pagarás $25.97 y no los $81.92 de su precio base.


3. Rasuradora eléctrica para dama Cshidworld

 Women Electric Shaver, Painless Lady Razor Waterproof Wet & Dry de Cshidworld: Por $26.98

Rasuradora electrica para mujeres Cshidworld
Rasuradora para mujeres. Crédito: Walmart

Esta rasuradora eléctrica de la marca Cshidworld te ayudará a conseguir uno de los mejores resultados del mercado. Este es un modelo totalmente seguro de usar y que no te causará ningún tipo de dolor o irritación.

Por tan solo $26.98 podrás ordenar esta rasuradora Cshidworld y gozar del descuento por el Deals for Day de Walmart y salvarte de pagar los $89.99 de su precio original.


4. Sistema de televisión inteligente Roku

Roku Express 4K Streaming Player 2021 de Roku: Por $29.88

Roku Express 4k
Roku Express 4k. Crédito: Walmart

Con el Roku Express 4K Streaming Player 2021 podrás sumarte a la nueva tendencia de televisión digital al poder tener acceso a los cientos de aplicaciones y plataformas de video en streaming disponibles hoy en día como Netflix, HBO Max, YouTube o Disney Plus. Con este dispositivo podrás reproducir todo tu contenido favorito a una impresionante calidad 4K en cualquier televisor.

Gracias al Deals for Day de Walmart tendrás la oportunidad de pagar por este equipo solamente $29.88 y no los $35 de su precio base.


5. Sistema de iluminación para exteriores Westinghouse Lighting

2 Pack Westinghouse 1000 Lumen Solar Motion Activated Wall Light de Westinghouse Lighting: Por $29.98

Lamparas de exterior Westinghouse Lighting
Proyectores de iluminación. Crédito: Walmart

Una de las formas más seguras en la que puedes mantener iluminada el área perimetral de tu casa es con el Sistema de iluminación para exteriores Westinghouse Lighting, el cual está compuesto por dos lámparas LED especiales, capaces de reproducir una luz de 1000 lúmenes que puedes configurar para que se active con el movimiento. Este modelo incluye una batería de litio recargable con la luz del sol a través de un panel solar incorporado.

Por tan solo $29.98, puedes comprar este Sistema de iluminación para exteriores de la marca Westinghouse Lighting y ahorrarte unos $20 más


6. Sandwichera multi bandeja Best Choice Products

3-in-1 Dishwasher Safe Non-Stick Stainless Steel Sandwich Maker Press de Best Choice Products: Por $29.99

Sandwichera Best Choice Products
Multi bandeja para sándwiches. Crédito: Walmart

La Sandwichera multi bandeja de la marca Best Choice Products se convertirá en uno de tus grandes aliados cuando necesites preparar cualquier comida de forma rápida, como un sándwich tostado, unos deliciosos waffles o un buen bistec en tan solo unos minutos, esto gracias a su sistema de bandejas antiadherentes intercambiables.

Este modelo incluye un mango exterior resistente al calor que te permitirá manipular este equipo cómoda y seguramente. Si aprovechas la promoción de Walmart por el Deals for Day solamente pagarás $29.99, en vez de los $69.99 de su precio original.


7. Mancuerda de 22 libras Decathlon

Weight Training Dumbbell Kit 22 lbs de Decathlon: Por $29.99

Mancuerna Decathlon
Mancuerna de hierro. Crédito: Walmart

Una de las formas más rápidas en las que podrás retomar la fuerza de tus brazos sin invertir mucho dinero es con la Mancuerna de 22 libras de la marca Decathlon. Este sistema está formado por 1 barra sólida de 4,4 lbs, con un diámetro 28 mm y una longitud 14 pulgadas, 4 discos de peso de 2,2 lb cada uno, de un diámetro 28 mm y 2 discos de 4,4 lb de peso con un diámetro 28 mm.

Todo este conjunto te ayudará a trabajar los bíceps, tríceps, deltoides y pectorales desde la comodidad de tu casa. Si ordenas esta mancuerna de la marca Decathlon, conseguirás pagar solamente $29.99 por su precio y no los $39.99 de su costo original.


8. Ducha de manguera con base magnética Delta

H2Okinetic In2ition 5-Setting Two-in-One Shower de Delta: Por $35

Ducha de manguera Delta
Ducha de manguera. Crédito: Walmart

Si instalas en tu baño esta ducha H2Okinetic In2ition de la marca Delta podrás experimentar una sensación de relajación sinigual. Esto es posible gracias a un sistema de propulsión con tecnología que esculpe el agua en un patrón de onda único y que promueve una mayor cobertura e intensidad del agua.

Debido al Deals for Day, solo tendrás que hacer una inversión de $35 para llevarte esta ducha a casa y salvarte de pagar los $89.99 de su precio original


9. Barra de sonido Philips

HTL1508 Soundbar Speaker with Bluetooth Streaming de Philips: Por $39.88

Barra de sonido Philips
Soundbar Philips. Crédito: Walmart

Con la HTL1508 Soundbar Speaker with Bluetooth Streaming de la marca Philips podrás mejorar en un 200% tu experiencia actual de cine en casa, ya que este modelo es capaz de reproducir hasta los sonidos más finos y delicados con una calidad única y excepcional.

Esta barra de sonido también puede reproducir toda la música favorita que tengas en tu celular o tableta, ya que cuenta con tecnología Bluetooth para sincronizarse con cualquier equipo.

$39.88 es el precio de promoción que tiene esta barra de sonido Philips por el Deals for Day, es decir que si la compras ahora, no tendrás que pagar los$99.99 de su precio oficial.


10. Horno Holandés Best Choice Products

6qt Non-Stick Enamel Cast-Iron Dutch Oven for Baking de Best Choice Products: Por $54.99

Horno Holandés Best Choise Products
Horno holandés color azul. Crédito: Walmart

Con el horno holandés de la marca Best Choice Products, podrás cocinar cientos de recetas para disfrutar en familia. Esta versión es ideal para preparar cualquier tipo de guisos, platos calientes o sopas, sobre una estufa o cocina tradicional, pero si lo deseas también podrás realizar cualquier tipo de comida que requiera cocción al horno, porque es una pieza hecha de hierro fundido que soporta altas temperaturas.

Por el Deals for Day de Walmart, este Horno Holandés de la marca Best Choice Products tiene un precio de promoción de tan solo $54.99, que te ayudará a ahorrar unos $31 más.


11. Batería para auto auxiliar Audrew

Portable Jump Starter Car Battery Charger with Flashlight de Audew: Por $58.99

Bateria externa para auto Audew
Batería para automóvil. Crédito: Walmart

Si quieres tener un respaldo de la batería de tu auto en el caso de que la tuya se pueda descargar repentinamente, la Portable Jump Starter Car Battery Charger de la marca Audew es buena opción. Este modelo te dará un back up de 18.000mAh, lo que será suficiente para auxiliar tu auto al menos una 30 veces.

Esta batería para autos cuenta con una linterna incorporada y dos puertos USB con los que podrás cargar adicionalmente la batería de tu teléfono celular. De esta forma podrías estar seguro de que tu auto ni tu teléfono se queden sin carga en alguna situación de emergencia.

$58.99 es el precio de promoción que tiene Batería para auto auxiliar de la marca Audew, gracias al Deals for Day. Este producto está unos $60.99 por debajo de su precio inicial.


12. Colchón inflable queen Intex

20in Queen Dura-Beam Essential Rest Airbed with Built-In Electric Pump de Intex: Por $62.99

Colchón Inflable Intex
Colchón inflable tamaño queen. Crédito: Walmart

El Colchón Inflable Queen de la marca Intex les brindará a todos tus invitados un soporte y una comodidad única, gracias al respaldo de la tecnología Fiber Tech aplicada en este colchón. Este modelo está basado en una construcción de doble cámara que proporciona a sus usuarios una amplia estabilidad vertical, a pesar de que este colchón esté elevado a unas 20 pulgadas del suelo.

Por el Deals for Day de Walmart, este Colchón Inflable Queen de la marca Intex tiene un precio promocional de $62.99, es decir, unos $24 menos del precio base.


13. Gato telescópico Camco

Eaz-Lift 48860 Telescopic Jack, 2-Pack de Camco: Por $64.99

Gato Telescópico Camco
Gato telescópico. Crédito: Walmart

El gato telescópico de la marca Camco te dará todo el soporte que necesitas a la hora de hacerle mantenimiento a tu auto, ya que este modelo está hecho con un tubo interior galvanizado en conjunto de un tornillo selector. Este modelo permite que sea ajustable entre 16 y 30 pulgadas, para darte la altura más cómoda y que te permita trabajar fácilmente.

Este gato telescópico está fabricado en su totalidad de acero, que le permite soportar hasta 6.000 libras de peso. Puedes conseguirlo en Walmart por un precio especial de $64.99 gracias al Deals for Day, ya que de lo contrario tendrías que pagar $139.99 de su precio original.


14. Reloj para caballeros Fossil

Men’s Flynn Chronograph Smoke Stainless Steel Watch de Fossil: Por $67.60

Reloj para hombres Fossil
Reloj Fossil. Crédito: Walmart

El Men’s Flynn Chronograph Smoke Stainless Steel Watch de la marca Fossil es un reloj con estilo moderno que combina perfectamente con dos tipos de outfit: el deportivo y el casual, esto gracias a su llamativo brazalete de acero. La caja de este modelo mide 48 mm, y tiene un ancho de banda de 26 mm, su cristal principal es de origen mineral, mientras que su cronógrafo está hecho de cuarzo.

Si decides comprar este reloj Fossil en este momento, conseguirás ahorrar más de $100 en tu compra, ya que solo pagarás $67.60 por este modelo y no los $169 de su precio original.


15. Cafetera automática Hamilton Beach

FlexBrew Trio Coffee Maker de Hamilton Beach: Por $69

Cafetera Automática Hamilton Beach
Cafetera automática. Crédito: Walmart

La FlexBrew Trio Coffee Maker de la compañía Hamilton Beach es una de las cafeteras más completas que podrás conseguir hoy en día, ya que este modelo te permite preparar el mejor café de dos maneras distintas: la primera a través de tus capsulas de café favoritas y la segunda es a través de tu café molido de preferencia.

Adicionalmente, este modelo cuenta con una serie de botones especiales que te permiten programar la cantidad de café a preparar y el ciclo de calor por el cual esta cafetera se mantendrá encendida.

Por tan solo $69, puedes comprar esta Cafetera automática de la Hamilton Beach porque está de promoción por el Deals for Day de Walmart. Por lo contrario, tendrías que pagar $99 de su precio base.


16. Zapatos deportivos para mujer Reebok

Nano X Women’s Training Shoes de Reebok: Por $70

Zapatos deportivos para dama Reebok
Zapatos deportivos Reebok. Crédito: Walmart

Una pisada más suave y una amortiguación duradera son solo algunas de las características que te brindarán estos Nano X Women’s Training Shoes de la marca Reebok. Estos zapatos cuentan, en la parte superior, con una tela tejida especial llamada Flexweave, la cual le proporciona a este zapato buenos niveles de estiramiento y resistencia en cualquier terreno.

El precio original de estos Zapatos Reebok es de $130, pero por el Deals for Day de Walmart, solo tendrás que pagar $70, es decir que ahorrarías casi un 50%.


17. Cortadora de césped Hart

20-Volt 13-Inch Trimmer de Hardde Hard: Por $98

Podadora de césped Hart
Cortadora de césped. Crédito: Walmart

La 20-Volt 13-Inch Trimmer de Hard de la marca Hard es una cortadora de césped que te ayudará a darle orden a toda el área de tu jardín con una precisión y potencia que solo este modelo puede lograr. Esta fabulosa máquina es ideal para trabajar en áreas de tamaño medianas a grandes, ya que esta versión incluye un gatillo de velocidad variable para mayor control, permitiéndole realizar cortes más precisos.

Si consideras que esta es una buena máquina cortadora para ti, te decimos que no dudes y la compres pronto por tan solo $98, ya que su precio corriente es de $158.


18. Teclado de piano Best Choice Products

61-Key Piano Keyboard Set with LED Screen de Best Choice Products: Por $99.99

Teclado Best Choice Products
Teclado musical. Crédito: Walmart

Si quieres aprender a tocar teclado o al menos aprender algunas de sus nociones básicas, el 61-Key Piano Keyboard Set with LED Screen de la marca Best Choice Products es una buena opción para ti. Este modelo incorpora una función de enseñanza inteligente de 3 pasos, la cual está creada para ayudar a todos los principiantes a aprender cada una de las notas imitando los sonidos, esto a través de los modos One-Key, Follow y Ensemble.

Unos importantes $100 podrías ahorrar si compras en este momento este Teclado de piano de la marca Best Choice Products, es decir que solo pagarás $99.99 por este modelo y no los $199.99 que cuesta de forma ordinaria.


19. Purificador de aire Winix

C535 True HEPA 4-Stage Air Purifier de Winix: Por $99

Purificador de aire Winix
Purificador de aire. Crédito: Walmart

Si notas que en el aire de tu casa hay muchas partículas de polvo, este Purificador de aire de la marca Winix te ayudará a resolver este problema, gracias a su sistema limpieza de aire de 3 etapas, el cual está formado por un filtro de lámina de carbón que ayuda a reducir esos olores molestos, un verdadero filtro HEPA que retiene el 99,97% de las impurezas del aire y el sistema tecnológico WINIX PlasmaWave desarrollado por Winix.

Gracias al Deals for Day de Walmart este purificador de aire tiene un precio de $99, lo que te salvará de pagar los $100 extra por este producto.


20. Aspiradora automática inteligente IonVac

Smartclean 2000 Robovac de IonVac: Por $99

Aspiradora inteligente IonVac
Aspiradora automática. Crédito: Walmart

La Smartclean 2000 Robovac de marca IonVac te ayudará a limpiar el suelo de tu casa aun cuando no estés. Posee un sistema inteligente que hace que este equipo sea capaz de recorrer los diferentes espacios de la casa, como la cocina, la sala de estar o los dormitorios.

El poder de limpieza de este equipo está su potente motor de succión de 2000pa que atrae la suciedad, el polvo y los desechos hacia su interior. Puede ser monitoreado a través de cualquier teléfono inteligente, y también se puede poner en funcionamiento a través de comandos de voz.

Esta aspiradora automática inteligente de la marca IonVac tiene un precio promocional en Walmart de solo $99 por el Deals for Day. De lo contrario, estarías obligado a pagar los $179.88 de su precio corriente.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain