McDonald’s premia la fidelidad de sus clientes: conoce más sobre su Programa de Lealtad 2021

El MyMcDonald’s Rewards, es un programa que se estrenará el 8 de julio 2021, en el cual los clientes obtendrán beneficios por su lealtad y compras frecuentes, descargando la app y usando los puntos canjeables en sus promociones

mcdonald's programa de recompensas y lealtad

McDonald's ofrece su programa de lealtad: MyMcDonald’s Rewards, el cual le da 100 puntos a los clientes por cada $1 invertido desde su app. / Crédito: Pexels

Si eres cliente frecuente de McDonald’s, o por si no, podría interesarte en estar más pendiente de lo que la compañía está preparando para sus clientes. Llega este año, el 8 de julio 2021, el primer programa de lealtad, a nivel nacional. Lo que se pretende es que los clientes se sientan atraídos a continuar comprando, manteniéndose fieles. Este programa busca ser lo más competitivo posible, con relación a la venta de comida rápida en los Estados Unidos.

Este próximo programa, llamado MyMcDonald’s Rewards, se encontrará disponible en la aplicación exclusiva de McDonald’s. A cada cliente se le darán 100 puntos por cada dólar invertido. Podrás suscribirte para que, en automático, obtengas 1,500 puntos con tu primer pedido como parte del programa. Estos puntos podrás canjearlos por varias cosas, como un sándwich de pollo, una hamburguesa con queso o un cono de vainilla.

Cuando llegues a los 3,000 puntos, estos serán canjeables por otras opciones, entre ellas nuggets de pollo de 6 piezas o un café helado grande. Conforme juntes más, tendrás la posibilidad de adquirir papas fritas grandes o un Filet-O-Fish, los cuales se pueden canjear por 4.500 puntos y un Big Mac o un Happy Meal gratis, por 6.000 puntos.

Esta iniciativa comenzó a causa de los cambios que surgieron por la pandemia del COVID-19. Estas iniciativas digitales fueron anunciadas en noviembre 2020, por primera vez. Además de esto, se verán reflejadas e incluidas otras alternativas, como los pedidos automatizados y y líneas de recolección exprés, para las personas que realizaron pedidos digitales. McDonald’s tendrá este programa de recompensas, el cual solo ofrecía en un principio cafés canjeables, en la aplicación. Será incorporado a las demás recompensas mencionadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

McDonald’s, en conjunto con otras marcas, tienen el objetivo de mantener programas de lealtad para aumentar las ventas, atrayendo clientes diariamente. La idea es que tengan razones para que continúen comprando, por encima de la competencia. Los propietarios de otros restaurantes tendrán acceso, gracias a los programas, a datos de los clientes y los hábitos de pedido para ayudarse a estar en mayor contacto con los comensales, ofreciendo ofertas personalizadas.

Otras empresas fuertes, rivales y competencia directa a McDonald’s, son Burger King, Chipotle, Starbucks y Wendy’s, los cuales también ofrecen programas de lealtad. Los dueño y ejecutivos de esas cadenas, continúan dando crédito a estos respectivos programas, con la idea de seguir impulsando las ventas, para que se descarguen las aplicaciones, en donde hay acceso directo a estas ventajas y beneficios de forma digital.

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain