Descuentos por el 4 de julio, día de la Independencia: qué tiendas tendrán mejores promociones

El Día de la Independencia, este próximo 4 de julio, aprovechen tú y tu familia estos descuentos increíbles como parte de la celebración

día de la independencia 4 de julio

Celebra el 4 de julio, Día de la Independencia, aprovechando estos descuentos conmemorativos en tiendas minoristas. / Crédito: Pexels

Entre los días festivos y conmemorativos en los Estados Unidos, el 4 de julio siempre es importante para las familias, pues además de que se está celebrando la independencia del país, muchas personas aprovechan las oportunidades que están de conseguir muy buenas ofertas en un montón de productos. Para estar pendiente de los mejores precios de esta temporada, puedes consultar este artículo como una breve guía para conocer cuáles son las tiendas que tendrán promociones y qué podrías esperar de ellas. Normalmente las ofertas se ven reflejadas en ropa, celulares, computadoras, televisores, laptops y mucho más.

¿Cuáles serán las tiendas y almacenes minoristas con ofertas este próximo 4 de julio 2021: Día de la Independencia?


Independencia de EE.UU 2021: Amazon, eBay, Walmart, Target con buenas promociones

Normalmente, casi siempre en Amazon se encuentran ofertas y descuentos de temporada. Podrías ahorrar bastante dinero en ropa para toda tu familia, en tecnología, televisiones, artículos para el lugar, decoración de interiores, celulares como el Apple iPhone, Samsung Galaxy 6, entre otros. 

Por su parte, eBay destaca bastante por su departamento de tecnología, pero el Día de la Independencia en los Estados Unidos, suele ser la oportunidad ideal para que las familias compren ropa barata, pañales económicos, zapatos y accesorios a precios accesibles, entre otras cosas. Así que seguro encontrarás ofertas en buena ropa de marca, así como en celulares y computadoras (con hasta el 25% de descuento), como el Samsung Galaxy S, iPhone 6 o en laptops de las marcas Lenovo, Dell, Toshina, MacBook Pro, entre otros.

Walmart también se pone en la actitud patriótica, con excelentes ofertas de una gran cantidad de artículos que no debes perderte. La ventaja con Walmart, es que así como Amazon, te ofrecen envío gratis a tu casa, o también puedes hacer esas compras en línea y recogerlas en la sucursal que te quede mucho más cerca. Encuentra una gran variedad de artículos para el hogar y electrodomésticos, desde hornitos, licuadoras como extractores de jugos, entre otros. Pero también, puedes hallar joyas en videojuegos para tu Xbox One o tu PlayStation 4, así como en televisiones baratas, como una pantalla de 32” en $150, ¿qué tal, eh? 

En fin, por último, Target es otra empresa minorista con excelentes ofertas todo el año, pero el 4 de julio aún más. Tendrás costos más bajos en comida, usando los cupones para que ahorres en la compra de alimentos, especialmente los enlatados o empaquetados. También encontrarás mucha variedad en ropa para bebé y artículos de decoración para el hogar. 

¿En qué otras tiendas harán descuentazos por el Día de la Independencia 2021?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Podrías estar encontrando ofertas y rebajas en ropa, de las marcas Macy’s, Old Navy, Gap y JcPenney. Estas tiendas son de confianza para la sociedad norteamericana, así que estos últimos días de mes, date una vuelta por sus sitios oficiales para que estés pendiente, pues seguro empezarán con estas promociones un poco antes de la fecha, con tal de que aproveches antes, durante y después del 4 de julio, un día de celebración, patriotismo y libertad. 

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain