Las mejores ofertas en Sally Beauty: cremas corporales y depilatorias por menos de $15

Durante el verano, luce un cuerpo hidratado y suavemente depilado por menos de $15, con estos productos de venta en Sally Beauty

depilación e hidratación corporal

Con estos productos de venta en Sally Beauty, tienes una mejor hidratación y depilación corporal sin gastar más de $15 por artículo. / Crédito: Pexels

Sally Beauty tiene muchos artículos en su tienda digital o en sucursales físicas. Puedes hallar de todo, desde un buen tinte para tu cabello, hasta una herramienta para depilar tu cara u otra parte del cuerpo. En Sally Beauty les interesa que encuentres lo que buscas, además de tener una buena experiencia de compra.

Te dejo 7 buenísimas recomendaciones en cremas depilatorias y corporales, todas por menos de $15; lo que significa que tienes calidad por precios accesibles.


7 opciones de Sally Beauty para depilación e hidratación corporal

1- Gigi – crema depilatoria facial – $7.29

Esta crema depilatoria para rostro de GiGi, es de fórmula suave, con resultados altamente efectivos, pues contiene pepino y aloe vera refrescantes para calmar la piel durante los tratamientos de depilación. Ayuda a restablecer el equilibrio químico normal en la piel.

Crédito: Sally Beauty

2- Gigi – crema de cera para microondas – $12.49

GiGi Microondas Creme Wax es una cera suave que elimina eficazmente el vello, especialmente en zonas no deseadas. La cera se derrite a una temperatura más baja, por lo que hay menos irritación y molestias en la piel al momento de la aplicación. La cera en crema para microondas fue especialmente formulada para usarse en este dispositivo. Los resultados duran hasta ocho semanas, notándose mucho más en áreas delicadas del rostro y del bikini.

Crédito: Sally Beauty

3- HEMP – hidratante corporal de aceite de argán – $9.39

La loción hidratante corporal de cáñamo es suave, comparándose con la seda que se funde rápidamente en la piel, hidratándola y regresándole vida y suavidad. Recomendada para uso en pieles normales y secas, calmando el programa de cuidado completo de la piel. El aceite de argán es un extracto anti-envejecimiento notable, que protege contra los radicales libres y la degradación del colágeno.

Crédito: Sally Beauty

4- Triple Lanolin – loción de aloe vera – $5.19 – $8.39

Hay dos ingredientes en esta loción que la hacen super humectante para tu piel: aloe vera y la lanolina. Es ligera, no grasa y se absorbe bien en la piel. También brinda una cobertura mucho mayor que muchas otras y, es muy popular entre los técnicos de uñas, para relajar tus manos y pies.

Crédito: Sally Beauty

5- HEMP – crema hidratante corporal de cáñamo – $9.39

¡Este humectante corporal satura la piel con ultra hidratación! Esta loción corporal de cáñamo sin THC, es un complejo extra rico diseñado para aliviar la piel muy seca y áspera.

Crédito: Sally Beauty

6- HEMP – loción hidratante corporal de mango – $9.39

Ideal para pieles normales y secas. Esta loción hidratante corporal de cáñamo, es una loción suave que se hidrata y restaura rápidamente la piel, pues está diseñada para aliviar de la resequedad y asperidad de las estrías, piel de naranja, entre otras.

Crédito: Sally Beauty

7- Gigi – limpiador pre-depilación Pre-Hon – $11.49

El Limpiador Pre-Depilatorio GiGi Pre-Hon está formulado para limpiar la piel de maquillaje, desodorantes y aceites corporales. Lo que lo hace especial porque funciona como acondicionamiento protector, usándolo en rostro y cuerpo.

Crédito: Sally Beauty

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain