Mima a tu perro con los nuevos juguetes BARK inspirados en Dunkin’ y crema batida “Cup for Pup”

Dunkin' y BARK vuelven a colaborar con dos nuevos juguetes para perros disponibles en los restaurantes Dunkin' participantes en todo el país a beneficio de la Fundación Dunkin' Joy in Childhood

A partir del 4 de agosto, el nuevo "Cup for Pup" estará disponible por $1 en restaurantes de Dunkin’
ofreciendo crema batida para tu amigo peludo, para una buena causa. Créditos: Dunkin'

A partir del 4 de agosto, el nuevo "Cup for Pup" estará disponible por $1 en restaurantes de Dunkin’ ofreciendo crema batida para tu amigo peludo, para una buena causa. Créditos: Dunkin'

Este verano consiente a tu perro con los juguetes de Dunkin’ que están de vuelta, ¡y mejor que nunca! La Fundación Dunkin’ Joy in Childhood y The Original BARK Company, el fabricante de BarkBox, ha anunciado una segunda colaboración que incluye dos nuevos juguetes para tu amigo de cuatro patas. Estas incluyen: una taza de café Dunkin’ con dispensador de galletas y una dona con bolsa Dunkin’. Los juguetes para perros están disponibles en los restaurantes Dunkin’ participantes de todo el país, hasta agotar existencias, y ambos apoyan a la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood.

Cuando los fans de Dunkin’ adquieran un juguete BARK para su peludito estarán apoyando la misión de la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood de llevar alegría a los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad. Por una donación de $12 dólares en los restaurantes participantes, los clientes recibirán un juguete de la taza de café de Dunkin’ de felpa para sus caninos que viene con sonido y una pequeña pestaña en la parte superior que los “pawdres” pueden levantar para esconder galletas en su interior y así pasar horas de diversión y estimulación. Por un donativo de $15, los clientes recibirán un juguete Dunkin’ DomuttTo-Go 2 en 1, y los padres de los perros podrán esconder galletas dentro de la bolsa arrugada para llevar con una dona escarchada de fresa de felpa cubierta de chispitas adicionales y llena de pitidos.

Los juguetes BARK son conocidos por ser buenos, duraderos y perfectos para perros de todas las edades y tamaños. Y estos dulces juguetes no son una excepción. El 26 de agosto, los padres perrunos podrán conseguir estos juguetes de edición limitada a través de BARKShop.com, y los suscriptores deBarkBox y Super Chewer podrán adquirir los juguetes como complementos de su caja mensual a través de Add-to-Box.

DUNKIN COFFEE PUP. Crédito: Dunkin’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay aún más cosas que celebrar para los mejores amigos peludos con la nueva “Cup for Pup” deDunkin. Disponible a partir del 4 de agosto, los clientes que lleven a sus amigos de cuatro patas en su recorrido por Dunkin’ pueden donar $1 a la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood y recibir una Cup for Pupcomo agradecimiento. Esta deliciosa crema batida montada en una taza de 4 oz, de tamaño especial para un hocico de perro.

“Hay una necesidad continua de concientizar y recaudar fondos para los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad, y en Dunkin’ siempre buscamos oportunidades significativas para apoyar este tema”, dijo Karen Raskopf, copresidenta de la Junta Directiva de la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood. “Como los perros nos aportan tanta alegría en nuestras vidas, esta asociación con BARK y el programa Cup for Pup de un día celebran a nuestros preciosos compañeros, a la vez que proporcionan una oportunidad para que nuestros clientes nos ayuden a recaudar importantes fondos para los niños necesitados”.

Crédito: Dunkin’

El año pasado, la colaboración de BARK y Dunkin’ recaudó más de $1.8 millones de dólares para programas de la Fundación como Dogs for Joy, introducido en 2018 para llevar perros de servicio a tiempo completo a los hospitales infantiles. Los perros aportan alegría, alivian la ansiedad y reducen el estrés de los niños que luchan contra la enfermedad y de sus familias. Hasta la fecha, la FundaciónDunkin’ Joy in Childhood ha financiado 26 perros de servicio en 15 hospitales, impactando en cientos demiles de pacientes jóvenes.

La misión de la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood es proporcionar la simple alegría de la infancia a los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad. Y ha concedido más de 30 millones de dólares desde su creación en 2006 y concederá 7 millones este año. Para saber más sobre la Fundación Dunkin’Joy in Childhood, visite www.bringjoy.org y síguela en Facebook o Instagram.

Acerca de la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood

La Fundación Dunkin’ Joy in Childhood, es la fundación benéfica que cuenta con el apoyo de Dunkin’ y la generosidad de sus franquicias, clientes, socios proveedores y empleados, proporciona las sencillas alegrías de la infancia a los niños que luchan contra el hambre o la enfermedad. La Fundación se asocia con bancos de alimentos, hospitales infantiles y organizaciones sin ánimo de lucro para financiar entornos y experiencias alegres para los niños cuando más lo necesitan. Desde 2006, la Fundación Alegría en la Infancia ha concedido más de 30 millones de dólares a cientos de organizaciones benéficas nacionales y locales de todo el país. Para más información, visita www.bringjoy.org.

Acerca de BARK

BARK es la empresa más centrada en los perros del mundo, dedicada a hacerlos felices con los mejores productos, servicios y contenidos. El equipo de BARK, obsesionado con los perros, aplica su conocimiento único, basado en datos, de lo que hace que cada perro sea especial para diseñar juguetes específicos para el estilo de juego, golosinas y suplementos de bienestar salvajemente satisfactorios, y experiencias que dan prioridad al perro y fomentan la salud y la felicidad de los perros de todo el mundo. Fundada en 2012, BARK sirve fielmente a los perros de todo el país con servicios de suscripción mensual, BarkBox y Super Chewer; una experiencia de comercio electrónico curada en BARKShop.com; y colecciones personalizadas a través de su red de socios minoristas, incluyendo Target y Amazon; productos de bienestar que satisfacen las necesidades de sus perros con BARK Bright; y un servicio deentrega de comida personalizada para perros BARK Eats. Para más información, visita bark.co

En esta nota

jueguetes para perros productos para mascotas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain