Los 6 protectores solares con color que te recomendamos para el cutis de la cara

Una fórmula de amplio espectro con color que te guste, es lo suficientemente fácil de usar como para aplicarla a diario y cuidar de tu piel

Si te preocupa obtener la protección solar y la cobertura adecuadas en lo que respecta a tu cutis, no busques más, porque estos SPF con color son de primera categoría.

Si te preocupa obtener la protección solar y la cobertura adecuadas en lo que respecta a tu cutis, no busques más, porque estos SPF con color son de primera categoría. Crédito: Shutterstock

Es bastante probable que hayas escuchado una y otra vez que necesitas usar protector solar todos los días. Personalmente, reconozco que usar SPF es clave para protegerme del envejecimiento prematuro y, lo que es peor, del cáncer de piel.

Los protectores solares con color brindan beneficios tanto cosméticos como funcionales. Estos podrían ayudar a reducir la cantidad de productos (y pasos) necesarios para completar tu rutina de belleza matutina. Los protectores solares con color pueden reemplazar hasta cuatro productos cosméticos y para el cuidado de la piel, incluidos un humectante, protector solar, prebase y base. ¡Con ellos obtienes todo en uno!


1. Dermablend CC Cream – Base y corrector de color con SPF 50+

Crédito: Amazon

Este protector viene en 16 diferentes colores para distintos tonos de piel. La crema CC con SPF 50+ de amplio espectro brinda cobertura, corrección y protección del tono de la piel. La cobertura ayuda a reducir visiblemente la apariencia de enrojecimiento, decoloración, manchas oscuras, manchas de la edad y más. Desvanecedor, hasta 24 horas de uso del color.

Es un producto de base de maquillaje ligera, no comedogénica, clínicamente probada para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel después de 4 semanas. Para usarla, aplica la CC Cream con SPF con las yemas de los dedos, una brocha o una esponja desde el centro del rostro hacia afuera, difuminando la piel.


2. Coppertone Glow – Loción de protección solar SPF 50

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Amazon

Este protector solar Coppertone Glow proporciona protección UVA / UVB de amplio espectro comprobada mientras te hace lucir fabulosa. Contiene reflejos iluminadores que le dan a tu piel un hermoso brillo y color natural. La fórmula liviana se frota fácilmente, se absorbe rápidamente y deja la piel suave, sedosa e hidratada.

Este producto viene en loción y es resistente al agua (por al menos 40 minutos) y no contiene sustancias como parabenos, PABA, ftalatos, octinoxato y oxibenzona. Este paquete incluye un (1) protector solar corporal de 5 oz y una (1) loción de protector solar facial de 2 oz.


3. Crema protectora de lujo La Mer, con SPF 30

Crédito: cremedelamer.com

Disponible en siete tonos que aumentan la luminosidad. Esta versión de La Mer de protección solar con tinte es tan lujosa como podrías imaginar.

Su característica Radiant SkinTint Broad Spectrum SPF 30 reduce la apariencia de las líneas de expresión provocadas por la sequedad con su toque de color hidratante, despertando la piel mientras la prepara para cualquier exposición al sol que se le presente. Conviértela en el último, o único, paso de tu rutina, o siéntete libre de aplicar una capa de base sobre él.


4. Protector solar hidratante 5 en 1 Suntegrity Skincare – SPF 30

Crédito: dermstore.com

Suntegrity Skincare 5 en 1 Natural Moisturizing Face Sunscreen SPF 30 hidrata la piel con una fórmula multitarea diseñada para ocultar imperfecciones. Los extractos de té verde, algas rojas y granada que contiene ofrecen una rica protección antioxidante.

Los filtros minerales de amplio espectro protegen la piel de los dañinos rayos UVA y UVB, lo que promueve una apariencia juvenil y una sensación de comodidad. También se puede utilizar como imprimación o base ligera.


5. Protector solar facial con ácido hialurónico – EltaMD

Crédito: Amazon

La marca EltaMD tiene una de las fórmulas de base humectantes más cómodas para la piel, con tintes en tonos universales. Es tan agradable de usar que olvidarás que también estás obteniendo los beneficios de un protector solar mineral rico en antioxidantes y resistente al agua.

Este protector solar facial con tinte de EltaMD, puede ser de uso diario ya que ofrece una potente protección solar e hidratación. Contiene ácido hialurónico para aumentar la retención de humedad en tu piel. Este humectante ligero se puede usar solo o debajo del maquillaje, protegiéndote contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol.


6. Prebase facial mineral con color La Roche-Posay

Crédito: Amazon

Un favorito de las marcas francesas, La Roche-Posay es elogiado por su impresionante gama de protectores solares, incluida esta versión teñida. Anthelios 50 Mineral Daily Tone Correcting Primer presenta un efecto difuminado que disminuye la apariencia de líneas finas e imperfecciones, que es lo que lo hace ideal como base de maquillaje.

Es un producto prebase mate con protector solar mineral que corrige instantáneamente los signos del envejecimiento de la piel, a la vez que proporciona una protección SPF 50 de amplio espectro. Esta prebase con protector solar no obstruye los poros.

En esta nota

cuidado del cutis facial protectores solares con color protectores solares para la cara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain