Contaminación por plomo en el agua: los 4 mejores filtros para el grifo de la cocina o del baño, con precio

Los filtros de agua debajo del fregadero y en el baño eliminan las impurezas al tiempo que reducen el sabor y el olor a cloro del agua potable. Además, estos filtros se conectan directamente al fregadero existente y no requiere un grifo adicional

Estos sistemas utilizan filtros reemplazables que duran muchos meses y se instalan de manera simple.

Estos sistemas utilizan filtros reemplazables que duran muchos meses y se instalan de manera simple. Crédito: Shutterstock

La seguridad y salud de nuestra familia, y la nuestra propia, siempre debe ser la prioridad de todos. Si deseas tener acceso a agua filtrada directamente desde el grifo de la cocina o el baño, puedes orientarte aquí de cómo hacerlo y con qué.

Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), “el plomo puede entrar al agua potable cuando los materiales de plomería que contienen plomo se corroen, especialmente cuando el agua tiene alta acidez o un bajo contenido de minerales que corroe las tuberías y los accesorios. Las fuentes más comunes de plomo en el agua potable son las tuberías, los grifos y los accesorios de plomo. En las casas con tuberías de plomo que conectan la casa con la tubería principal de agua, también conocidas como líneas de servicio de plomo, estas tuberías suelen ser la fuente más importante de plomo en el agua.” Es más probable que este tipo de tuberías de plomo se encuentren en casas que fueron construidas antes de los años 80.

Investigamos los mejores filtros de agua para instalar fácilmente en la casa y creamos esta guía para ayudarte a realizar una compra informada.

1. Sistema de filtro de agua Waterdrop 10UA

Crédito: Amazon

Con una precisión de filtración de 0,5 μm, el sistema de filtración de agua Waterdrop Undersink reduce los contaminantes, como el cloro, el sabor y el olor, los sedimentos, el óxido y otros metales pesados. No tienes que preocuparte por la seguridad del agua ya que saldrá filtrada.

El sistema también retiene minerales que son esenciales para tu cuerpo, como potasio, calcio, sodio y magnesio. Disfruta del agua fresca con Waterdrop. Su precio es de $51.99.

2. Filtro de agua para fregadero CuZn UC-200

Crédito: Amazon

El proceso de tres etapas de este sistema de filtración de agua debajo del fregadero filtra el cloro, los metales pesados y otros contaminantes peligrosos como el plomo.

Mientras filtra, este sistema también elimina activamente los olores para ayudar a mejorar el sabor del agua. Además, es de alta calidad resistente al crecimiento de bacterias y moho. Su precio es de $119.95.

3. Woder WD-4K – Filtro de agua para 4 mil galones

Crédito: Amazon

Los filtros Woder tienen una tecnología única que elimina más del 99.99% de los contaminantes y deja todos los minerales esenciales, que son vitales para su salud, incluidos el calcio, el postasio y el magnesio. La exclusiva tecnología avanzada de filtración selectiva tiene afinidad por las impurezas, por lo que las atrae.

Estos filtros Woder usan micropartículas, por lo que los filtros contienen muchos más ingredientes filtrantes. Esta diferencia les da la mayor capacidad para purificar el agua durante años mientras siguen siendo óptimamente eficaces. Puede ser instalado tanto en fregaderos como en lavamanos. Su precio es de $58.84.

4. Sistema de filtro de agua MP99 Frizzlife

Crédito: Amazon

Este sistema de filtración de agua Frizzlife MP99 Top Notch Under Sink tiene una tecnología única que elimina más del 99% de los contaminantes mientras deja todos los minerales esenciales, que son vitales para su salud. Para que tu y tu familia disfruten de agua pura, saludable y fresca desde el grifo.

Características:

INSTALACIÓN RÁPIDA: El diseño de instalación de giro rápido hace que te lleve menos de 3 minutos instalar el sistema o reemplazar el cartucho del filtro.

DISEÑO DE APAGADO AUTOMÁTICO: La tapa del filtro está diseñada con un interruptor de apagado automático. Ni siquiera necesitarás cortar el suministro de agua cada vez que trabajas en el reemplazo del cartucho del filtro, lo que brinda muchas comodidades.

PROTEJE LA TIERRA Y AHORRA DINERO: El sistema contiene un cartucho de filtro central dentro de la carcasa, solo necesitarás reemplazar la parte central del cartucho de filtro en lugar de tirar toda la parte de plástico, te ahorrará mucho dinero al reemplazar el cartucho y será de gran ayuda para proteger nuestra madre tierra. Su precio es de $79.99.

Preguntas frecuentes:
¿Cuánto tiempo dura el cartucho en un filtro de agua?
La mayoría de los filtros de agua requieren un cartucho de reemplazo cada seis a ocho meses de uso.

¿Cuál es el beneficio de un filtro de agua?
Los filtros de agua simplifican la purificación del agua al filtrar el agua en su origen, eliminando la necesidad de usar jarras purificadoras.

En esta nota

filtros de agua limpieza y desinfección del hogar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain