Labor Day 2021 en Lowe’s: Qué productos para el hogar tienen descuentos por esta fecha

Ya llegó el Labor Day y con él muchos descuentos en productos para el hogar y decoración de espacios en Lowe’s

cocina minimalista blanca

Lowe’s ofrece descuentos entre $20 y $250 en productos para el hogar por la celebración del Labor Day. Crédito: Pexels

La fiebre por los descuentos por el Labor Day 2021 ya se hizo oficial y muchas de las tiendas más famosas de todos los Estados Unidos han empezado a ofrecer grandes ofertas por este importante día, así como lo ha hecho la famosa tienda minorista Lowe’s con productos para la decoración de tu hogar.

Si quieres conocer qué productos tiene esta importante cadena de artículos para el hogar en ofertas por el Labor Day 2021, te invitamos a que le prestes mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que incluimos 10 artículos con descuentos que tiene esta compañía en su página web donde conseguirás un descuento de entre $20 y $250 en tus compras.


1. Juego de luces para jardín Portfolio

420-Lumen 5-Watt Black Low Voltage Plug-in LED Spot Light Kit de Portfolio: Por $45.47

juego de luces para el jardín
Juego de luces para el jardín. Crédito: Lowe’s

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote del 420-Lumen 5-Watt Black Low Voltage Plug-in LED Spot Light Kit de la marca Portfolio, el cual es un juego de luces para jardín conformado por 6 lámparas hechas en aluminio fundido de alta resistencia al óxido, con una potencia de 5W c/u que sin duda marcarán un antes y un después en la iluminación exterior de tu casa. Este juego incluye un transformador de 60W y un cable extra largo de 50 pies para que puedas distribuir todas las lámparas a lo largo del jardín de tu casa sin la necesidad de equipar algún accesorio adicional. Cada una de las lámparas tiene un cabezal giratorio para que puedas ajustar la dirección de la luz de cada lámpara en la que más te convenga.

Este juego de 420-Lumen 5-Watt Black Low Voltage Plug-in LED Spot Light Kit de la marca Portfolio tendría un precio ordinario de $74.98, pero gracias a los descuentos del Labor Day en Lowe’s lograrás ahorrar en tu compra unos $29.51, permitiéndote pagar un precio final de $45.47.


2. Cámara de seguridad inalámbrica Arlo

Spotlight Camera Plug Wired or Wireless Smart Outdoor Dome Security Camera de Arlo: Por $99.99

cámara de seguridad
Cámara de seguridad discreta. Crédito: Lowe’s

Si estás en la búsqueda de una cámara de seguridad pequeña y discreta que puedas instalar en tu hogar para mantenerlo siempre vigilado, te decimos que la Spotlight Camera Plug Wired or Wireless Smart Outdoor Dome Security Camera de la marca Arlo está de oferta ahora mismo en Lowe’s. Con esta cámara podrás capturar cada detalle de lo que pase en tu hogar con una calidad HD de 1080p, desde la propia comodidad de tu celular. Este modelo trae una batería especial que le permite funcionar hasta 6 meses de manera ininterrumpida con una sola carga, lo cual es ideal porque ya no necesitas cables de alimentación ni baterías extras. Para poner en funcionamiento esta cámara y sincronizarla con cualquier equipo inteligente, solo debes contar con una conexión Wi-fi en tu hogar para que unos pocos minutos ya puedas tener el control de este dispositivo en tu teléfono inteligente.

La Spotlight Camera Plug Wired or Wireless Smart Outdoor Dome Security Camera de la marca Arlo tiene un descuento de $30 sobre su precio base de $129.99, esto quiere decir que si lo pides ahora en la web de Lowe´s solo pagaras por esta cámara de seguridad inalámbrica unos $99.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Congelador Hisense

5-cu ft Manual Defrost Chest Freezer (White) de Hisense: Por $169

congelador
Congelador de 5 pies cúbicos. Crédito: Lowe’s

Si el espacio de tu refrigerador se ha quedado pequeño para almacenar todos esos productos congelados, te decimos que el 5-cu ft Manual Defrost Chest Freezer (White) de la marca Hisense está de oferta ahora en Lowe’s. Este pequeño congelador horizontal tiene una capacidad de almacenaje de hasta 5 pies cúbicos, lo cual es ideal si cuentas con un espacio reducido en tu hogar y necesitas almacenar varios grupos de alimentos. Este modelo incluye un control de temperatura en la parte externa que facilita mucho más su manipulación, y si necesitas ubicar algún producto congelado rápidamente, solo necesitas mover o extraer su rejilla removible para tener un acceso más cómodo.

Este 5-cu ft Manual Defrost Chest Freezer (White) de la marca Hisense posee un descuento de $20 si decides comprarlo en este momento, razón por la cual te salvarás de pagar los $189 de su precio original y solo terminarás cancelando $169 por su precio de promoción en Lowe’s por el Labor Day 2021.


4. Microondas Samsung

1.6-cu ft Over-the-Range Microwave (Stainless Steel) de Samsung: Por $199

microondas samsung
Microondas Samsung. Crédito: Lowe’s

Si tu viejo microondas ya no calienta como antes y crees que ya no tiene reparo, te recomendamos que lo sustituyas por el 1.6-cu ft Over-the-Range Microwave (Stainless Steel) de la afamada marca Samsung, ya que está de promoción en Lowe’s. Este modelo de Microondas tiene una capacidad de 1.6 pies cúbicos, lo cual se adaptará fácilmente a una alta variedad de alimentos y envases de comida que requieras calentar, además que este modelo incluye un sistema de ventilación especial de 300 CFM que elimina rápida y silenciosamente el vapor, los humos y los olores no deseados. A la hora de poner en funcionamiento este microondas, tienes una llamativa pantalla LED azul en la que podrás ver cada una de las configuraciones seleccionadas para calentar tus comidas.

El 1.6-cu ft Over-the-Range Microwave (Stainless Steel) de la marca Samsung puede ser tuyo por tan solo $199. Recuerda que este precio ya incluye su descuento especial por el Labor Day 2021 de $20, por lo cual te salvarás de pagar $219 de su precio original.


5. Parrillera a gas Chair-Broil

Performance Silver 5-Burner Liquid Propane Gas Grill with 1 Side Burner de Chair-Broil: Por $199

parrillera a gas
Parrillera a gas. Crédito: Lowe’s

Sin duda alguna, una de las maneras en las que se puede celebrar este Labor Day 2021 en familia es con una buena barbacoa o parrilla acompañada de buena música. Por esa razón te recomendamos con los ojos cerrados la Performance Silver 5-Burner Liquid Propane Gas Grill with 1 Side Burner de la marca Chair-Broil, la cual es una parrillera a gas de 5 quemadores que tienen la capacidad de cocinar hasta 36 carnes de hamburguesa al mismo tiempo a la temperatura perfecta. Este modelo incluye en su tapa superior un medidor de temperatura para que tengas un control más preciso de todas tus preparaciones, adicionalmente, esta parrillera incluye un quemador adicional de 10,000 BTU con los que podrás mantener el lateral y las salsas siempre calientes. Las rejillas de este modelo están hechas en hierro fundido y cuentan con un recubrimiento especial en porcelana para que tengan una mejor distribución del calor y al mismo tiempo le brinde una protección contra la oxidación.

Si quieres pedir la Performance Silver 5-Burner Liquid Propane Gas Grill with 1 Side Burner de la marca Chair-Broil, te decimos que tiene un descuento en Lowe’s de $50 en este momento sobre su precio original de $249, por lo cual solo tendrás que pagar unos $199 por esta parrillera a gas.


6. Tocador de baño individual con lavamanos Allen + Roth

Helena 30-in White Undermount Single Sink Bathroom Vanity de Allen + Roth: Por $349

tocador individual
Tocador individual para el baño. Crédito: Lowe’s

Si quieres darle un toque diferente al baño de tu casa, el Helena 30-in White Undermount Single Sink Bathroom Vanity de la marca Allen + Roth será tu mejor opción, ya que este mueble te funcionará como un tocador para baño y lavamanos disimulado al mismo tiempo, ya que el lavabo viene empotrado en este mueble y todas las tuberías quedan ocultas en su interior. Este modelo incluye en la parte superior una encimera de mármol de Carrara de ingeniería con placa para salpicaduras de 4 pulgadas para evitar la filtración del agua hacia el interior. En la parte interior, podrás encontrar dos gaveteros para que almacenes todos los enceres del baño que creas necesario.

Si quieres pedir este Helena 30-in White Undermount Single Sink Bathroom Vanity de la marca Allen + Roth, te decimos que ahora mismo tiene un descuento en Lowe’s de $250 sobre su precio base de $599, lo que quiere decir que solo tendrás que pagar $349 por este juego mueble para baño con lavamanos.


7. Aire acondicionado para ventana General Electric

700-sq ft Window Air Conditioner (115-Volt; 14000-BTU) de General Electric: Por $419.99

aire acondicionado
Aire acondicionado para ventana. Crédito: Lowe’s

Si quieres mantener climatizada alguna de las habitaciones de tu casa en esta temporada veraniega, te decimos que una buena opción es instalar el 700-sq ft Window Air Conditioner (115-Volt; 14000-BTU) de la marca General Electric. Este aire acondicionado de ventana te funcionará como una de las opciones más fáciles de instalar y que genera menos ruidos en esas noches de descanso, a pesar de tener un gran motor de enfriamiento de 14,000 BTU y que es capaz de enfriar una habitación completa de hasta 700 pies cuadrados. Este modelo también incluye un selector de 3 velocidades de refrigeración y de ventilación, y si además, quisieras controlar este aire acondicionado con tu voz, lo puedes hacer gracias a que viene de fábrica con el sistema de control por voz inteligente de Alexa  y Google Assistant. 

Si necesitas pedir este 700-sq ft Window Air Conditioner (115-Volt; 14000-BTU) de la marca General Electric, te comentamos que lo puedes hacer a través de la página web de Lowe’s donde conseguirás un descuento $79 en tu compra, lo que quiere decir que solo pagarás $419 por este aire acondicionado de ventana en vez de los $499 de su precio original.


8. Lavavajillas General Electric

Dry Boost 50-Decibel Top Control 24-in Built-In Dishwasher de General Electric: Por $674

lavavajillas automático
Lavavajillas General Electric. Crédito: Lowe’s

Si tu viejo lavavajillas ya no funciona como antes y el técnico te recomendó cambiarlo, entonces deberías aprovechar la promoción que hay en Lowe’s por el Dry Boost 50-Decibel Top Control 24-in Built-In Dishwasher de la marca General Electric. Este lavavajillas posee un sistema de secado por calor especial que permite que aquellos artículos difíciles de secar como los plásticos, se sequen hasta 3 veces más rápido que con los otros sistemas automatizados para lavar platos. Además, este modelo también incluye una opción de vapor y desinfección que logra eliminar efectivamente los rastros más difíciles de suciedad antes de que comience el ciclo de lavado, para ayudarte a conseguir verdaderos acabados de limpieza sin tener la necesidad de aplicar algún enjuague previo o remojo.

El Dry Boost 50-Decibel Top Control 24-in Built-In Dishwasher de la marca General Electric tiene un descuento de $75 si decides pedirlo ahora en la web de Lowe´s, lo que te salvará de pagar los $749 de su precio original y hará que canceles solamente por este lavavajillas unos $674.


9. Lavadora Samsung

4.4-cu ft High Efficiency Top-Load Washer (Platinum) de Samsung: Por $699

lavadora
Lavadora Samsung. Crédito: Lowe’s

Si estás en la búsqueda de alguna lavadora de ropa que sea confiable y que tenga algún buen descuento en todo internet, te decimos que has llegado al sitio indicado ya que la 4.4-cu ft High Efficiency Top-Load Washer (Platinum) de la marca Samsung tiene un descuento muy importante en la página web de Lowe’s. Esta lavadora de la firma surcoreana está diseñada para reducir el ruido molesto y las vibraciones en los ciclos de lavado más fuertes, por lo que casi no notarás que está en funcionamiento. Este modelo tiene una tina especial que soporta una capacidad de hasta 4.4 cu., lo que te ayudará a realizar menos cargas de lavado y, por ende, gastarás menos tiempo lavando y en la factura de electricidad y agua.

Un impresionante descuento de $200 tiene la 4.4-cu ft High Efficiency Top-Load Washer (Platinum) de la marca Samsung en la página web de Lowe’s, por lo cual solo pagarás por esta lavadora unos $699 y no los $899 de su precio original.


10. Secadora LG

7.3-cu ft Electric Dryer (White) de LG: Por $699

secadora LG
Secadora LG. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones por el Labor Day de Lowe’s hablándote de la 7.3-cu ft Electric Dryer (White) de la marca LG, la cual es una secadora que te permite colocar una alta carga en su tina especial de 7.3 pies cúbicos. Este modelo incluye un sensor interno que detecta los niveles de humedad de la ropa en esta secadora, para determinar de esta forma cuánto tiempo durará el ciclo de secado y que tu ropa siempre quede seca y lista planchar o guardar. Adicionalmente, esta secadora incluye un panel led donde podrás leer fácilmente todos los ajustes y configuraciones que decidas aplicar a este modelo para cada ciclo de secado.

La 7.3-cu ft Electric Dryer (White) de la marca LG puede ser tuya con solo pedirla en la página web de Lowe´s por tan solo $699 antes de que se acaben las promociones del Labor Day, ya que después de esto su precio cambiará al original de $899 y te perderás el ahorro de $150.

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain