Ahorra en Labor Day 2021: 10 tiendas que ofrecen descuentos para este 6 de septiembre

Muchas empresas como Emma, Walmart, Overstock, Nordstrom y Lowe’s están ofreciendo excelentes descuentos en sus productos y servicios para celebrar el Labor Day el próximo 06 de septiembre

descuento labor day

Ahorra este Labor Day 2021 comprando en tiendas como Emma, Nordstrom, Walmart, Lowe’s y algunas más que te recomendaremos.  Crédito: Pexels

Faltan aproximadamente dos semanas para que se conmemore el Labor Day 2021 en los Estados Unidos, y con la llegada de esta celebración nacional, también estarán disponibles cientos de ofertas en muchas de las tiendas comerciales más grandes de este país.

Sin importar el rubro al que pertenezcan, son muchas las empresas que se suman a esta conmemoración anual del Labor Day para brindarles un pequeño tributo a todas esas personas que trabajan diariamente para construir y hacer vida en este gran país.

Por lo general, muchas de estas empresas comienzan a ofrecer los descuentos por el Labor Day desde el fin de semana anterior a esta celebración, con la finalidad de poderle ofrecer a todos sus usuarios un poco más de tiempo para realizar sus compras. Aunque también hay otras empresas que suelen extender los precios bajos por el resto de la semana, y otras como Amazon que no tienen un evento especial de celebración, pero sí ofrecen algunas rebajas en productos tecnológicos.

Si quieres sacarle un verdadero provecho a tu dinero al realizar tus compras del Labor Day, te invitamos a que le dediques unos minutos a la siguiente nota especial que hemos preparado para ti donde mencionaremos 10 tiendas de los Estados Unidos que ofrecerán grandes descuentos a partir de este próximo lunes 6 de septiembre 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Emma

emma
Compañía de venta de colchones Emma. Crédito: Emma

Emma es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de colchones de excelente calidad, basados en un sistema de 3 capas diferentes que funcionan al unísono para brindarle a tu cuerpo toda la comodidad que se merece a las horas de dormir.

En la primera etapa de construcción de estos colchones, se puede encontrar una espuma Airgocell de 1.5 pulgadas, formada por una estructura especial de células de poros abiertos que permite que haya una mayor circulación de aire en el interior del colchón para una mejor disipación del calor. En la segunda capa se encuentra una espuma viscoelástica de 2 pulgadas que se ajusta a la forma de tu cuerpo. Y en la tercera y última capa se encuentra una espuma fría de 8 pulgadas que conforma la base y soporte de sus colchones.

Si ingresas ahora a la página web de Emma, podrás conseguir hasta un 40% de descuento en la compra de uno de sus colchones debido a la conmemoración del Labor Day 2021.


2. Overstock

overstock
Tienda minorista de muebles y utensilios para el hogar. Crédito: Overstock

Overstock es una compañía minorista de origen estadounidense encargada de distribuir cientos de muebles y utensilios para el hogar. Dentro de su stock principal puedes encontrar artículos para la sala, el comedor, los cuartos y la oficina, sin dejar de lado los elementos que complementan la decoración y distribución de los objetos de tu hogar, como los muebles para el jardín, armarios, alfombras, accesorios para tus mascotas, entre otras categorías más.

Actualmente, overstock.com está ofreciendo a su clientela hasta un 70% de descuento en más de 1000 artículos disponibles en su tienda online debido al Labor Day 2021.


3. Ashley HomeStore

ashley
Tienda para conseguir cualquier tipo de mueble para el hogar. Crédito: Ashley HomeStore

Ashley HomeStore es otra compañía de origen norteamericano dedicada a la fabricación y distribución de cualquier tipo de mueble para el hogar. Si necesitas cambiar los muebles exteriores de tu casa, esta compañía los distribuye, si necesitas comprar una cama nueva, esta compañía te ayudará, si necesitas un nuevo escritorio para tu computadora, lo consigues en Ashley HomeStore.  

Gracias a la próxima conmemoración del Labor Day 2021, esta compañía estará ofreciendo en su página web hasta un 30% de descuento en las compras que realices. Aunque si decides comprar algún mueble para exterior, Ashley HomeStore te estará ofreciendo un 10% de descuento adicional.


4. Cocoon by Sealy

Cocoon
Tienda de colchones en EE.UU. Crédito: Cocoon

Cocoon by Sealy es otra empresa ubicada en los Estados Unidos enfocada en crear una gama de colchones especiales en la que la durabilidad y el confort son sus principales fuertes. Cada uno de los colchones desarrollados por esta marca pasan por una gran cantidad de rigurosos procesos de control de calidad con la finalidad de que cada cliente pueda contar con un colchón duradero sin afectar su comodidad.

Si ingresas ahora al Site de Cocoon by Sealy,podrás tener acceso un acceso anticipado a las ofertas por el Labor Day 2021, en las cuales conseguirás un 35% de descuento en la compra de tus colchones y adicionalmente a esta promoción te darán un juego de sábanas y almohadas totalmente gratis.


5. HP

HP
Tienda de equipos tecnológicos HP. Crédito: HP

Para nadie es un secreto que cualquier equipo electrónico que tenga el sello de la marca HP goza de buena calidad y durabilidad. Así que, si compras una de sus laptops, computadoras de escritorio, impresoras u otros periféricos, sabrás que estás comprando un equipo que te durará varios años.

Ahora, si te decimos que puedes comprar algunos de sus productos con algunos grandes descuentos en su página web, ¿Nos creerías? Pues, afortunadamente en tan solo unas horas la empresa tecnológica HP empezará a promocionar sus ofertas por el Labor Day 2021.


6. Lowe’s

Lowes
Tienda minorista con descuento por Labor Day. Crédito: Lowe’s

Lowe’s es otra de las compañías minoristas norteamericanas enfocadas en el buen servicio de todos sus usuarios. Tanto en su página web como en cualquiera de sus tiendas físicas podrás encontrar una amplia gama de productos que puedes utilizar para hacer de tu vida cotidiana mucho más fácil, como una gran gama de electrodomésticos, muebles del hogar, muebles para el baño, muebles para la cocina, pinturas, herramientas, entre otros.

Afortunadamente, si entras ahora a la página web de Lowe’s podrás conseguir una sección habilitada en las que hay descuentos promocionales por el próximo Labor Day 2021.   


7. Walmart

walmart
Walmart ofrece descuentos para conmemorar el Labor Day. Crédito: Walmart

Walmart, sin duda alguna es una de las cadenas minoristas más grandes de los Estados Unidos, en la que puedes comprar una gran cantidad de artículos para tu hogar, desde comida y alimentos, hasta los equipos con la más última tecnología del mercado. Su excelente sistema de atención al público es otro elemento que destaca en esta compañía y cuando a esto se le suman las grandes ofertas, se termina convirtiendo en una gran experiencia de compra para sus consumidores.

Como parte del compromiso de Walmart es contribuir un poco en la economía de sus clientes, desde este momento ya están disponibles algunas ofertas y descuentos especiales por el Labor Day en su página web, en las categorías relacionadas a los muebles, hogar, mejoras para la casa, deportes, patio y jardín, juguetes y equipos electrónicos. 


8. Lenovo

Lenovo
Lenovo rebaja sus precios entre el 15% y 50% por el Labor Day. Crédito: Lenovo

Otra de las marcas icónicas con las que puedes comprar equipos computacionales de un buen rendimiento sin duda es la marca Lenovo, ya que la calidad de los materiales con el que desarrollan cada uno de sus equipos son los mejores. Si decides actualizar tu computadora personal, tu laptop de trabajo, tu computadora para juegos o algunos de tus periféricos, te decimos que Lenovo trae consigo una gran oferta de descuentos en esta temporada de rebajas por el Labor Day, que van desde un 15% hasta un 50% off. Para hacer tuya alguna de estas promociones, solo debes ingresar en su página web.


9. The Home Depot

Home-Depot
Descuentos por Labor Day en artículos de decoración en Home Depot. Crédito: The Home Depot

The Home Depot se ha ganado una gran posición en todo el territorio norteamericano como un gran distribuidor de artículos para el hogar, inclusive si deseas remodelar alguna de estas zonas. Con esta compañía podrás conseguir artículos para renovar tu baño, herramientas para el hogar, pinturas, parrilleras, equipos para jardinería, equipos electrodomésticos, entre otros.

Si ingresas ya en la página web de The Home Depot, podrás encontrar un gran número de ofertas y promociones dedicadas al Labor Day que se celebrará el próximo lunes 6 de septiembre 2021.


10. Nordstrom

nordstrom
Descuentos por Labor Day en ropa, zapatos, artículos de decoración. Crédito: Nordstrom

Finalizamos nuestra lista de empresas con descuentos en los Estados Unidos por el Labor Day hablándote de la compañía especializada en productos de lujo, Nordstrom. Tanto en su página web como en alguna de sus tiendas físicas, podrás encontrar una gran gama de productos relacionados con la moda y la ropa, artículos de decoración, accesorios para cocina, y belleza.

Si quieres conocer que productos tendrá Nordstrom en oferta por la celebración del próximo Labor Day 2021, te invitamos a que ingreses a su página web y puedas apreciar por tu propia cuenta los outfits que han preparado para ti.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain