Día del Padre 2021 en Lowe’s: 10 regalos tecnológicos en oferta

La tienda departamental Lowe’s tiene disponibles varios productos tecnológicos que puedes comprar para regalarle a papá el próximo 20 de junio de 2021, para celebrar el Día del Padre

padre con su bebé pequeño

10 productos tecnológicos de Lowe’s en oferta para este Día del Padre. Crédito: Unsplash

El próximo domingo 20 de junio de 2021 se celebrará el Día del Padre en todo Estados Unidos, y la tienda minorista Lowe’s no se queda atrás ofreciendo buenas ofertas y descuentos a su público en muchas de sus categorías y secciones, incluyendo la de tecnología.

Si quieres conocer qué productos del ramo tecnológico tendrá esta famosa tienda en oferta por la celebración de este día especial para los papás, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te recomendaremos 10 productos esenciales que puedes considerar regalarle a papá, y que seguro no afectarán tu presupuesto.


10 regalos tecnológicos que le puedes regalar a papá en su día

Si tu padre se considera un amante empedernido de los artículos tecnológicos, este artículo definitivamente te ayudará a tener buenas opciones de regalo. A continuación, te mostraremos una lista especial que hemos creado con 10 artículos del ramo de la tecnología que le puedes regalar a papá este próximo Día del Padre 2021, y que puedes conseguir disponibles en la tienda Lowe’s.


1. Audífonos inalámbricos pequeños Anker

Earbud Wireless Headphones de Anker: Por $49.99

audífonos inalámbricos headphones
Audífonos inalámbricos para papá. Crédito: Lowe’s

Si tienes pensado regalarle a tu padre unos audífonos inalámbricos que sean sutiles y pequeños, pero de excelente calidad, los Earbud Wireless Headphones de la marca Anker son una muy buena opción para ti. Es muy probable que tu papá quede muy contento con el rendimiento de estos audífonos, ya que su batería interna ofrece más de 40 horas de reproducción de su contenido favorito.

Si tu padre es de las personas que tiene que hacer largas llamadas, la calidad de estos audífonos nunca lo dejará mal, ya que este modelo cuenta con 4 micrófonos integrados para que el sonido de su voz se escuche siempre a la perfección, mientras que la tecnología cVc 8.0 le aportará una mejora vocal superior y una supresión de ruido de fondo.

La reproducción de sonido de estos audífonos es simplemente perfecta, ya que los controladores de grafeno de Life Note oscilan con extrema precisión, lo que hará que toda la música que reproduzca lo transporte a un escenario sonoro mucho más amplio y preciso de lo que ya está acostumbrado. Adicional a esto, este modelo de audífonos inalámbricos de la marca Anker incorpora un plus muy importante en cuanto a su resistencia al agua, ya que estos auriculares cuentan con una protección especial contra líquidos, que tiene una clasificación IPX5 que la hace resistente al agua, mientras que su carcasa especial impide la penetración de líquidos en su interior, lo que hace que tu papá pueda usar estos audífonos bajo condiciones de lluvia extrema con toda seguridad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Mini corneta inalámbrica Treblab

Mini Mamba 3-in 10-Watt Smart Indoor/Outdoor Personal Speaker de Treblab: Por $51.16

corneta portátil
Corneta inalámbrica. Crédito: Lowe’s

Otra buena opción que puedes tener en cuenta a la hora de hacerle un regalo a tu papá por este próximo Día del Padre, es la Mini Corneta Inalámbrica de la marca Treblab. Este modelo tiene la capacidad de reproducir música a 360° grados, gracias a su diseño tubular, sin tener ninguna pérdida de sonido. El diseño robusto de esta corneta le aporta una gran resistencia a los golpes y caídas accidentales, mientras su sello hermético interno la hace especialmente impermeable, lo que quiere decir que esta pequeña corneta es resistente al agua, ya que cuenta con un certificado IPX6.

La calidad de sonido de este mini speaker está a cargo de los subwoofers dobles estéreo y su sistema DualBass de 12 W, que hace que cualquier pista musical que reproduzca tu papá tenga un sonido limpio y nítido con calidad HD. El emparejamiento de este dispositivo es muy simple y se puede conectar fácilmente a través de cualquier dispositivo con Bluetooth, es decir, que la puedes sincronizar con cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora.

La batería especial de está corneta en versión mini le dará a tu padre más de 25 horas de reproducción continua, mientras que su micrófono interno hace que sea posible que él pueda contestar cualquier llamada telefónica a través de este dispositivo. 


3. Audífonos inalámbricos grandes Treblab

Over The Ear Wireless Noise Canceling Headphones de Treblab: Por $76.75

audífonos con orejeras
Audífonos inalámbricos de orejeras. Crédito: Lowe’s

Si tu padre se inclina un poco más hacia la comodidad a la hora de reproducir su música favorita, los Audífonos Inalámbricos grandes de la marca Treblab, es la mejor opción que puedes tener a la hora de hacerle un regalo a tu papá por el próximo Día del Padre.

El sistema de cancelación de ruido de estos audífonos es uno de los elementos que más resaltan de este modelo, ya que cuentan con una exclusiva tecnología de cancelación activa de ruido llamada T-Quiet, la cual bloquea todos esos irritantes sonidos externos que interrumpen la reproducción de cualquier contenido auditivo. La batería interna de estos auriculares inalámbricos de Treblab es capaz de reproducir contenido por más de 35 horas continuas sin problema alguno, mientras que su sistema de carga rápida hará que tu padre no pierda más de 4 horas esperando a que se carguen al 100%.

La comodidad y resistencia de estos audífonos inalámbricos es un tercer elemento resaltante de este modelo, ya que están fabricados con un grupo seleccionado de materiales altamente sólidos, que los hacen resistentes contra cualquier golpe accidental, mientras que las almohadillas especiales para las orejas están compuestas de un material suave, cómodo y amoldable a la forma natural de su cabeza.


4. Proyector RCA

RPJ200 Combo H Movie Screen de RCA: Por $99.99

proyector de pared RCA
Proyector de reproducción de videos. Crédito: Lowe’s

Si tu papá es un fanático del cine y de las pantallas grandes, con el Proyector RPJ200 de la marca RCA podrá reproducir todos sus videos y programas favoritos en una pantalla de hasta 100 pulgadas. Regalarle este proyector a tu padre será una de las cosas que más te agradecerá ya que este modelo incorpora la tecnología de transmisión inalámbrica a través de Bluetooth, con lo que podrás reproducir el contenido de su teléfono inteligente a este proyector sin necesidad de molestos cables.

Este modelo es de fácil instalación y su tamaño y peso compacto son ideales para que los coloque en el garaje, en el patio de la casa o en esa habitación vacía a la hora de que quiera disfrutar de algún juego deportivo o película con calidad HD. Este proyector también incluye dos puertos HDMI en los que podrá conectar alguna laptop o dispositivo de televisión inteligente sin problema alguno. Si le regalas este equipo a tu papá, vendrá incorporada una pantalla plegable de 100 pulgadas para que reproduzcas los videos más cómodamente. Adicional a esto, este modelo incluye dos altavoces integrados capaces de reproducir sonidos con calidad estéreo de forma potente y limpia.


5. Set de cámara de acción Linsay

Action Camera 2-in Camera de Linsay: Por $159.99

cámara de acción con accesorios
Cámara de acción. Crédito: Lowe’s

Si los deportes extremos son parte de la rutina semanal de tu papá, con el Set de Cámara de Acción la marca Linsay, podrá hacer un registro total de cada una de sus actividades en calidad 4K UHD. Es mucho el provecho que tu papá logrará sacarle a esta cámara si consideras regalársela, ya que este modelo es capaz de hacer grabaciones con calidad de 720 a 130FPS hasta 4K a 130FPS.

Este modelo de cámara también es resistente a caídas y puede ser usada en distintos entornos climáticos donde haya presencia de agua, arena o nieve, ya que esta cámara está diseñada para ser usada en la intemperie. Configurar esta cámara es realmente fácil, y podrás hacerlo desde su pantalla táctil de 2 pulgadas, sincronizándola a través de Wi-Fi con cualquier teléfono inteligente, sin importar que sea Android o iOS.


6. Sistema de sonido para TV Samsung

Soundbar System with Wireless Subwoofer de Samsung: Por $188.95

sistema de teatro en casa
Sonido para TV. Crédito: Lowe’s

Si quieres complementar la experiencia auditiva de tu papá cuando disfruta de una película o juego deportivo en la televisión, considera regalarle el Soundbar System with Wireless Subwoofer de la marca Sur Coreana, Samsung. Este sistema de sonido es capaz de ofrecerle a tu papá hasta 200 vatios de potencia a la hora de reproducir sonidos de excelente calidad, por tener una poderosa barra y el subwoofer inalámbrico.

Este sistema también es compatible con Dolby Digital y posee 2 canales DTS. Este equipo se puede sincronizar a través de Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio, lo que hace que este sistema se pueda usar perfectamente con cualquier dispositivo compatible que posea este sistema de transmisión, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. La entrada óptica de esta barra de sonido permite una conectividad digital directa a su televisor. Adicional a esto, este sistema de sonido Samsung incluye el kit de bases para la sujeción de paredes de este equipo.


7. Equipo de sonido LG

XBOOM 8.1-in 700-Watt Set of 3 Smart Indoor Bookshelf Speaker de LG: Por 199.99

equipo de sonido LG para el hogar
Equipo de sonido de la marca LG. Crédito: Lowe’s

¿A qué padre no le gusta pasar algunas horas del fin de semana relajado y escuchando su música favorita? Son muy pocos, la verdad, pero si a tu padre sí le gusta, el XBOOM 8.1-in 700-Watt Set of 3 Smart Indoor Bookshelf Speaker de la marca LG, será el equipo que complementará todos sus gustos.

Sin duda alguna, esta será otra de las buenas opciones que puedes considerar para darle como regalo a tu padre, ya que este sistema tiene una gran potencia de 700 vatios, lo cual es más que suficiente para su sala de juegos o entretenimiento. Este modelo cuenta con tecnología Bluetooth, lo que lo hace ideal para que sea sincronizado de forma inalámbrica con cualquier otro dispositivo multimedia, como un teléfono inteligente, tableta o computadora personal. Adicionalmente, este equipo de sonido incluye dos puertos USB en los que podrás colocar cualquier tipo de unidad compatible para que tu papá reproduzca toda su música favorita.


8. Corneta inalámbrica Dolphin Audio

Indoor/Outdoor Party Speaker de Dolphin Audio: Por $199.99.

corneta de audio para fiestas
Corneta inalámbrica con luz led. Crédito: Lowe’s

Si crees que la potencia del equipo anterior no es suficiente para satisfacer los gustos de tu papá, la que incluye el Indoor/Outdoor Party Speaker de la marca Dolphin Audio sí serán suficientes de seguro.

Este modelo tiene una increíble potencia de 3600 vatios, lo que será suficiente para que tu padre pueda hacer una fiesta con sus amigos o compañeros de trabajo y que la música no falte. El altavoz principal de este modelo es de 15 pulgadas y es capaz de ser sincronizado inalámbricamente con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, a través de alguno de sus puertos USB o SD o por el puerto de entrada auxiliar de 3.5mm. Si a tu papá le gusta cantar, este modelo incorpora una entrada para micrófonos de 1/4 pulgadas.   


9. Reloj inteligente Garmin

Vivoactive 4 GPS Smartwatch de Garmin: Por $351.65

reloj inteligente garmin vivoactive
Smartwatch Garmin. Crédito: Lowe’s

Una forma eficaz en la que tu padre puede monitorear el rendimiento de todas sus actividades deportivas de forma real y precisa, es con el reloj inteligente Vivoactive 4 GPS Smartwatch de la marca Garmin. Este reloj incluye una amplia gama de funciones para el registro y control de la salud de tu padre en su día a día, como el seguimiento de los niveles de energía, su pulso y frecuencia cardiaca, su nivel de oxígeno, su ciclo respiratorio, sus niveles de estrés y control del sueño, entre otras funciones.

También incluye más de 20 aplicaciones en la que tu padre puede guardar un registro de todas sus actividades deportivas favoritas y algunas funciones de seguridad y seguimiento personal, como la detección y asistencia de incidentes, que envía la ubicación en tiempo real del portador de este reloj a los contactos de emergencia. La batería de este modelo de la marca Garmin tiene la capacidad de ofrecer un rendimiento de al menos 8 días continuos.


10. Televisor Inteligente LG

Series 50 inch Class 4K Smart UHD TV with AI ThinQ de LG: Por $501.12

televisor de 50 pulgadas LG
Televisor de la marca LG con 50 pulgadas. Crédito: Lowe’s

Como última recomendación, pero no menos importante de nuestra lista, te hablamos del Televisor Series 50 inch Class 4K Smart UHD TV with AI ThinQ de la marca LG, en el que tu papá podrá ver sus juegos deportivos favoritos en una calidad inigualable.

Este grandioso televisor tiene la capacidad de reproducir contenido a 4K de forma real y sin pérdida de calidad. La unidad de procesamiento de este modelo es de 4 núcleos a 4K, acompañado de un sistema de adaptación de frecuencia especial, TruMotion 120, que permite reproducir contenido a 60 Hz de forma nativa. La función Smart de este televisor está a cargo del sistema operativo de Google, Android, con el cual le dará a tu padre la opción de ver todo el contenido en streaming que desee, como también la opción de conectarte a todas sus redes sociales favoritas. Si tu papá lo desea, puede controlar este televisor por los comandos de voz de Google o de Alexa.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain