Ofertas Labor Day: Consigue un 50% de descuento en productos de Bath & Body Works hasta el 9 de septiembre

La reconocida tienda Bath & Body Works extendió su promoción de productos al 50% de descuento por Labor Day hasta el próximo jueves 9 de septiembre

vela aromática eucalipto y cepillo de masajes

El Labor Day ha dejado activas algunas promociones en tiendas como Bath & Body Works con un 50% de descuento. Crédito: Pexels

Este lunes 6 de septiembre se conmemoró en los Estados Unidos el Labor Day 2021, y muchas empresas celebraron este día ofreciendo grandes ofertas y descuentos a sus clientes habituales. Pero que este día ya haya pasado no significa que aún no puedas conseguir algunas ofertas especiales en páginas web que ofrecen productos para el cuidado corporal como Bath & Body Works con su 50% de descuento.

Así que, si quieres aprovechar alguna de estas ofertas te recomendamos que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti que incluye 10 artículos para el cuidado personal que tienen un 50% de descuento en la página web de Bath & Body Works por el Labor Day 2021, antes de que estas ofertas caduquen este próximo jueves 9 de septiembre.


1. Fragancia para auto de playa Bath & Body Works

Car Fragrance Holder de Bath & Body Works: Por $4.25

fragancia para auto bath & body works
Fragancia para automóvil. Crédito: Bath & Body Works

Si quieres hacer presente la sensación de la playa cada vez que te montes en tu auto, entonces debes comprarte el Car Fragrance Holder de la marca Bath & Body Works. Este modelo posee un clip especial que permite que este aromatizante se adhiera fácilmente a la visera de tu carro o a los bolsillos de los asientos, y con solo accionar su clip de liberación de fragancia, tu auto se llenará de un rico olor marino que te recordará todos esos momentos especiales de playa en familia.

Este Car Fragrance Holder de la marca Bath & Body Works tiene un precio ordinario de $8.50 en la página web de Bath & Body Works, pero gracias a los descuentos del Labor Day 2021 del 50%, su precio es de solo $4.25.


2. Loción corporal Frosé de Pomelo Bath & Body Works

Super Smooth Body Lotion Bath & Body Works: Por $6.75

loción corporal bath & body works
Loción corporal de pomelo. Crédito: Bath & Body Works

Si quieres una loción corporal que te haga sentir fresca y que no tenga ningún efecto negativo en tu piel, te recomendamos entonces la Super Smooth Body Lotion de la marca Bath & Body Works ya que tiene una rica fragancia a Frosé de Pomelo espumoso, combinado con una mezcla de rosa helada con azúcar bañada por el sol, infusión de manteca de karité, aceite de coco y vitamina E, para que se absorba rápidamente en la piel, haciendo que con unos pocos días de uso logres notar que tu piel luce mucho más suave.

La Super Smooth Body Lotion Bath & Body Works está de oferta en la web de Bath & Body Works con un 50% de descuento sobre su precio de $13.50, lo que quiere decir que, si haces tu pedido antes de este 9 de septiembre, su precio será de $6.75.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Gel de ducha Sueño de Verano Bath & Body Works

Shower Gel Midsummer Dream Bath & Body Works: Por $6.75

gel de ducha bath & body works
Gel para la ducha. Crédito: Bath & Body Works

Si estás en la búsqueda de un gel de baño que te deje tu piel sumamente suave y fresca, entonces debes usar el Shower Gel Midsummer Dream de la marca Bath & Body Works en su fragancia de sueño de verano, ya que contiene una fórmula especial conformada por una mezcla de vitamina E y aloe que crearán una espuma rica y burbujeante que mantendrá tu piel siempre suave y alejada de los síntomas de resequedad.

Si quieres aprovechar el descuento del 50% que tiene esta Shower Gel Midsummer Dream Bath & Body Works, te decimos que hagas tu pedido antes de este jueves 9 de septiembre y puedas pagar solamente unos $6.75 y no los $13.50 de su precio original.


4. Gel de ducha Frosé de Pomelo Bath & Body Works

Shower Gel Grapefruit Frosé de Bath & Body Works: Por $6.75

gel de ducha bath & body works
Gel de ducha de pomelo. Crédito: Crédito: Bath & Body Works

Otra buena opción con la que puedes tomarte un baño refrescante por las noches y salir totalmente renovada es con el Shower Gel Grapefruit Frosé de la marca Bath & Body Works, ya que esta versión incluye su famosa fragancia de Frosé de Pomelo la cual te transportará a un mundo nuevo lleno de dulzura, frescura y suavidad en tu piel. Esta versión también incluye una mezcla especial entre vitamina E extra nutritiva y aloe que te ayudarán a crear un ambiente lleno de una espuma rica y burbujeante.

Si quieres pedir ahora este Shower Gel Grapefruit Frosé de la marca Bath & Body Works, te decimos que es un buen momento ya que con el descuento del 50% que tiene esta marca su precio te cambiará de $13.50 a tan solo $6.75.


5. Ambientador Plant Lady Bath & Body Works

Wallflowers Fragrance Plug de Bath & Body Works: Por $7.25

ambientador bath & body works
Ambientador para el hogar. Crédito: Bath & Body Works

Si quieres mantener un aroma fresco y limpio en alguna de las áreas de tu casa, entonces te recomendamos que instales el ambientador floral Wallflowers Fragrance Plug de la marca Bath & Body Works en la habitación de tu casa que siempre quieras mantener fresca. Esta versión de esta famosa marca está diseñada para que solo lo enchufes para que pueda liberar su fragancia herbal.

Gracias al Labor Day 2021, este Wallflowers Fragrance Plug de la marca Bath & Body Works tiene un descuento del 50% sobre su precio de $14.50, lo que quiere decir que si haces tu pedido antes del 9 de septiembre aun podrás conseguir el precio de promoción de $7.25.


6. Crema corporal ultra hidratante de Caléndula y Azúcar Bath & Body Works

Ultimate Hydration Body Cream de Bath & Body Works: Por $7.75

crema corporal bath & body works
Crema corporal hidratante. Crédito: Bath & Body Works

La caléndula y el azúcar son los componentes que incorporó la marca Bath & Body Works en una de sus famosas cremas corporales Ultimate Hydration Body Cream, que hará que se realce toda la belleza de tu piel gracias al ácido hialurónico que incluye esta fórmula y que te ayudará a retener toda el agua en tu piel para que se pueda sentir mucho más hidratada. Esta mezcla también incluye manteca de karité para brindarle a tu piel una textura mucho más rica y lujosa, dando paso a una sensación más suave, tersa y renovada.

Esta Ultimate Hydration Body Cream de la marca Bath & Body Works también incluye un descuento del 50%, lo que hará que tu factura de compra pase de $15.50 a tan solo $7.75 por el Labor Day 2021


7. Splash con fragancia Cono de Waffle de Bayas Bath & Body Works

Fine Fragrance Mist Cono de Waffle de Bayas Bath & Body Works: Por $7.75

splash bath & body works
Splash con fragancia. Crédito: Bath & Body Works

Aplicarte un buen Splash puede marcar la diferencia entre tener un día bueno o uno malo sin duda alguna, por eso te recomendamos la dulce y rica fragancia del Fine Fragrance Mist Cono de Waffle de Bayas de la marca Bath & Body Works. Esta fragancia está caracterizada por representar en el aroma más preciso de una bola azucarada de bayas dulces de verano, mezclado con un rico cono de waffle dorado y suficiente vainilla cremosa, lo que hace una combinación perfecta para usar en todos estos días en los que finaliza el verano y se le da la bienvenida al otoño 2021.

La Fine Fragrance Mist Cono de Waffle de Bayas de la marca Bath & Body Works también incluye un descuento del 50% sobre su precio base de $15.50, lo que hará que tu factura de compra baje a tan solo $7.75.


8. Crema corporal ultra hidratante Sueño de Verano Bath & Body Works

Ultimate Hydration Body Cream Midsummer Dream de Bath & Body Works: Por $7.75

crema corporal bath & body works
Crema corporal ideal para el verano. Crédito: Bath & Body Works

Otra crema de excelente calidad que puedes encontrar bajo la firma de Bath & Body Works es la Ultimate Hydration Body Cream Midsummer Dream, ya que esta versión incluye una fragancia que esta misma compañía describe como sueño de verano la cual está conformada por los olores de una pera salada, la nectarina fresca y el lirio de mar. Esta fórmula también incluye ácido hialurónico para que tu piel permanezca mucho más hidratada y pueda retener por más tiempo los líquidos.

Esta Ultimate Hydration Body Cream Midsummer Dream de la marca Bath & Body Works tendría un precio ordinario de $15.50, pero gracias a los descuentos del Labor Day de esta tienda su precio incluye un descuento del 50%, lo que hará que su precio ordinario hasta $7.75.


9. Vela aromática de té verde Bath & Body Works

3-Wick Candle Basil Green Tea Bath & Body Works: Por $12.25

vela aromática bath & body works
Vela aromática de té verde. Crédito: Bath & Body Works

Si los ambientadores eléctricos no son lo tuyo, entonces debes probar con la 3-Wick Candle Basil Green Tea de la marca Bath & Body Works, ya que con solo encender esta vela aromática con fragancia a Té verde de Albahaca podrás disfrutar de un ambiente lleno de tranquilidad y paz en toda tu casa. Este modelo incluye 3 mecheros insertados en esta vela para garantizarte la máxima distribución de esta fragancia especial.

Este 3-Wick Candle Basil Green Tea de la marca Bath & Body Works también incluye el descuento del 50%, lo que significa que tu factura de compra pasará de $24.50 a tan solo $12.50 por los descuentos del Labor Day que terminarán este próximo jueves 9 de septiembre.


10. Vela aromática Cono de nieve de frambuesa azul Bath & Body Works

3-Wick Candle Blue Raspberry Snow Cone de Bath & Body Works: Por $12.25

vela aromática bath & body works
Vela aromática con frambuesa azul. Crédito: Bath & Body Works

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de Bath & Body Works hablándote de la 3-Wick Candle Blue Raspberry Snow Cone, la cual es otra vela aromática de excelente calidad, pero con una fragancia menos herbal, dirigida a los olores que te llevan a recordar Cono de nieve de frambuesa azul. Esta versión también incluye en su fórmula algunos aceites esenciales que te ayudarán a relajarte y a absorber de forma más fácil las energías positivas de todas estas fragancias.

Esta vela aromática 3-Wick Candle Blue Raspberry Snow Cone de la marca Bath & Body Works no se queda atrás con los descuentos del 50% de esta tienda por el Labor Day 2021, por lo que el precio original de $24.50 de esta vela aromática te bajará a tan solo $12.25.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain