Descuentos en The Home Depot: Renueva tu baño y consigue hasta un 40% de ahorro

Los descuentos en The Home Depot para renovar algunas partes de tu baño son realmente provechosos para ahorrar en tus compras

renovación del baño

10 ofertas disponibles en The Home Depot para renovar el baño.  Crédito: Pexels

Si te consideras fan de toda la mercancía que ofrece The Home Depot, te decimos que tu momento de compras ha llegado ya que esta famosa compañía de insumos para el hogar está ofreciendo un impresionante 40% de descuento en una parte importante de su stock de muebles y artículos para el baño. Razón por la cual te invitamos a que revises el siguiente resumen que incluye 10 productos especiales con los podrás darle una cara nueva al baño de tu casa.


1. Espejo para baño con marco azul Home Decorators Collection

Rectangular Beveled Edge Bathroom Vanity Mirror in Navy Blue Home Decorators Collection: Por $107.40

espejo para baño
Espejo rectangular para el baño. Crédito: The Home Depot

Una de las formas más sencillas con las que puedes cambiar el look de tu baño es con solo cambiar el espejo principal, por eso te recomendamos el Rectangular Beveled Edge Bathroom Vanity Mirror in Navy Blue de Home Decorators Collection. Este es un espejo que mide 28 x 32 pulgadas aproximadamente y viene con un marco de madera biselado pintado en azul marino para que combine fácilmente con cualquier espacio.

Este Rectangular Beveled Edge Bathroom Vanity Mirror in Navy Blue de Home Decorators Collection tiene un precio regular de $179, pero gracias al descuento del 40% de The Home Depot, su precio te bajará hasta $107.40.


2. Mueble de baño para toilet Home Decorators Collection

White Over-the-Toilet Storage de Home Decorators Collection: Por $131.40

estantería para baño
Mueble de baño blanco. Crédito: The Home Depot

Si quieres aprovechar al máximo todo el espacio disponible en tu baño, te recomendamos que instales este White Over-the-Toilet Storage de Home Decorators Collection ya que fue diseñado especialmente para que lo instales en la parte trasera de tu toilet y así puedas aprovechar un poco mejor tus espacios. Este mueble de madera está construido con unas medidas aproximadas de 30 pulgadas de ancho por 66.5 pulgadas de alto, lo suficiente para que no te estorbe mientras estés usando el toilet. En la parte media de este mueble encontrarás una repisa en la que podrás colocar todos aquellos accesorios que necesites tener al alcance de tu mano, pero si necesitas almacenar algunas toallas u otros implementos de higiene que no quieres que estén a simple vista, podrás hacerlo en la parte superior de este mueble en un estante con dos puertas de madera.

Si quieres ordenar este White Over-the-Toilet Storage de Home Decorators Collection, te decimos que este es un buen momento ya que con el descuento del 40% de The Home Depot, su precio te cambiará de $219 a tan solo $131.40.           


3. Estante de madera gris para baño Home Decorators Collection

4-Door Tall Cabinet in Dove Grey de Home Decorators Collection: Por $143.40

estantería para baño
Estantería de madera para el baño. Crédito: The Home Depot

Otras de las soluciones que te da The Home Depot para almacenar cualquier tipo de artículo dentro de tu baño la puedes encontrar en el 4-Door Tall Cabinet in Dove Grey de la marca Home Decorators Collection, ya que este mueble para baño está diseñado para que puedas almacenar en su interior una cantidad considerable de toalla de baño, libros u otros objetos decorativos, gracias al tamaño de este mueble de 25 pulgadas de ancho por 52.5 pulgadas de alto por 14 pulgadas de ancho. Este modelo posee 4 puertas de madera, dos grandes en la parte inferior y dos pequeñas en la parte superior, las cuales hacen juego con la gaveta central de este mueble para baño, todo en un color gris claro para que combine fácilmente.

Este estante de madera 4-Door Tall Cabinet in Dove Grey de Home Decorators Collection también cuenta con el descuento del 40% de The Home Depot, lo que hace que su precio original de $239 te baje hasta $143.40.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Espejo rectangular con marco verde Home Decorators Collections

Framed Rectangular Bathroom Vanity Mirror in Emerald Green de Home Decorators Collection: Por $149.40

espejo para baño
Espejo rectangular para el baño. Crédito: The Home Depot

Otro espejo que tiene descuento en la pátina web de The Home Depot es el Framed Rectangular Bathroom Vanity Mirror in Emerald Green de Home Decorators Collection. Este espejo está diseñado con un marco ancho de estilo minimalista de madera maciza para sostener este espejo de 46 x 30 pulgadas maravillosamente hasta en las condiciones más húmedas. El color verde esmeralda de este marco de espejo hará que tu baño luzca totalmente renovado y con un estilo único que solo lograrás conseguir con este modelo.

Si quieres ordenar este Framed Rectangular Bathroom Vanity Mirror in Emerald Green de Home Decorators Collection, te decimos que puedes hacerlo a través de la página web de The Home Depot para que consigas un 40% de descuento sobre su precio base de $249, lo que hará que tu factura de compra pase a tan solo $149.40.


5. Estante aéreo para baño blanco Home Decorators Collection

Wall Cabinet in White de Home Decorators Collection: Por $167.40

estantería para baño
Estantería aérea blanca. Crédito: The Home Depot

Si estás buscando un estante pequeño que puedas instalar en alguna de las paredes de tu baño, la solución te la da el Wall Cabinet in White de Home Decorators Collection, ya que este pequeño mueble aéreo solo mide unas 24 pulgadas de ancho, por 28 pulgadas de alto, por unas 7.76 pulgadas de profundidad, lo que será más que suficiente para que almacenes cualquier enser de baño que necesites. Este modelo está fabricado en madera MDF de corte ancho para brindarle un mayor soporte a este mueble y durabilidad, y para que combine fácilmente con los colores de tu baño.

Este Wall Cabinet in White de Home Decorators Collection no se sale de los descuentos de The Home Depot del 40% en productos para el baño, por esa razón este mueble baja su precio de venta de $279 a tan solo $167.40.


6. Estantería con espejo Pegasus

Frameless Recessed or Surface-Mount Bi-View Bathroom de Pegasus: Por $188.40

estantería para baño con espejo
Estantería con espejo para el baño. Crédito: The Home Depot

Si en tu baño te hace falta un espejo nuevo pero quieres que tenga una funcionabilidad extra, te recomendamos entonces que consideres el Frameless Recessed or Surface-Mount Bi-View Bathroom de la marca Pegasus, ya que este modelo te funcionará como un estante de repisas con espejo. Este modelo tiene de ancho unas 36 pulgadas y de alto unas 30 pulgadas, y en el interior del estante contarás con 3 repisas en las que podrás colocar todos esos implementos de primera necesidad que creas conveniente o aquellas pastillas y medicamentos de uso diario.

Si quieres pedir este Frameless Recessed or Surface-Mount Bi-View Bathroom de la marca Pegasus, te recomendamos que no dejes pasar el 40% de descuento que tiene este modelo en la web de The Home Depot, lo que hará que tu compra te quede en tan solo $188.40 en vez de los $314 de su precio original.


7. Mueble para baño con lavamanos individual con estilo antiguo Home Decorators Collections

Bath Vanity in Antique White with Vanity Top in White Home Decorators Collection: Por $407.40

lavabo individual
Lavamanos con espacio de almacenamiento. Crédito: The Home Depot

Si eres de las personas que les encanta la decoración con objetos antiguos y elegantes, entonces debes instalar este Bath Vanity in Antique White with Vanity Top in White de Home Decorators Collection en tu baño, ya que este mueble con lavamanos empotrado tiene un diseño con incrustes ornamentales para aportarle un toque elegante y sofisticado a este lavamanos individual. La parte inferior de este mueble está construida en madera pintada de color blanco, mientras el tope superior está hecho en mármol blanco, para que la elegancia de tu baño siempre diga presente.

Este Bath Vanity in Antique White with Vanity Top in White Home Decorators Collectio incluye el descuento del 40% de los productos de baño de The Home Depot, lo que quiere decir que, si haces tu pedido pronto, solo tendrás que pagar los $407.40 de este lavamanos de estilo antiguo en vez de los $679 de su precio original.


8. Mueble para baño con lavamanos individual con estilo moderno Home Decorators Collection

Bath Vanity in Dark de Home Decorators Collection: Por $539

lavabo individual
Vanity con estilo moderno. Crédito: The Home Depot

Si tu estilo de muebles para lavamanos se orienta más hacia lo moderno, entonces la opción disponible para ti la encuentras en el Bath Vanity in Dark de la línea Home Decorators Collection, ya que esta versión también te funcionará como un lavamanos individual pero su diseño final se basa en un estilo mucho más moderno y minimalista gracias a las líneas simples que contienen todas las gavetas y la puerta principal. El color gris oscuro combinado con la encimera de mármol blanco de este mueble para lavamanos hará que tu baño luzca mucho más moderno y con clase.

Los descuentos del 40% de The Home Depot también se hacen presentes en esta pieza, por lo que su precio original de $949 te bajará a tan solo $539.


9. Mueble de baño con lavamanos individual hecho en madera Home Decorators Collection

Bath Vanity in Antique Cherry with Granite Vanity Top in Black Home Decorators Collection: Por $539.40

lavamanos individual
Mueble de baño con lavamanos individual. Crédito: The Home Depot

Ahora, si los muebles de madera real para baño son tu delirio, te decimos que le modelo Bath Vanity in Antique Cherry with Granite Vanity Top in Black de la marca Home Decorators Collection de seguro te conquistará. Este es un mueble construido en madera real para hacerlo mucho más resistente y que combine a la perfección con toda la decoración de baño en la que se combinen elementos rústicos.

Este Bath Vanity in Antique Cherry with Granite Vanity Top in Black de Home Decorators Collection es otra pieza que incluye el descuento del 40% en las piezas de baño de The Home Depot, por eso su precio original de $899 se reducirá por el tiempo que dure esta promoción a tan solo $539.40.


10. Mueble de baño con lavamanos doble azul con tope de mármol Home Decorators Collection

Bath Vanity in Navy Blue with Carrara Marble Vanity Top de Home Decorators Collection: Por $879.45

vanity con doble lavabo
Vanity con doble lavabo. Crédito: The Home Depot

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos para el baño con descuentos de la página web de The Home Depot hablándote del mueble para lavamanos doble Bath Vanity in Navy Blue with Carrara Marble Vanity Top de Home Decorators Collection, ya que esta versión es ideal para todas las parejas que prefieren alistarse juntos y tener su propio espacio. El diseño de este mueble doble está basado en una decoración más minimalista y elegante, por esa razón todas las gavetas y puertas de esta pieza tienen un color azul marino y la encimera está hecha en un mármol blanco de carrera, por lo que de seguro tu baño lucirá mucho más elegante y sofisticado.

Este Bath Vanity in Navy Blue with Carrara Marble Vanity Top de Home Decorators Collection en condiciones normales tendría un precio de $1,599 pero gracias al descuento del 40% de The Home Depot su precio te quedará en tan solo $879.45.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain