Prepárate para el otoño: 10 productos económicos para reparar el cabello de los daños del verano

Los daños del sol se comienzan a ver una vez que pasa el verano

Mujer peinando a su amiga

Productos de Garnier Fructis, Chi y Wow son ideales para cuidar y reparar tu cabello de los daños del verano Crédito: Pexels

La temporada de verano 2021 de seguro nos generó algunos recuerdos bonitos y agradables cuando estuvimos de vacaciones en esos lugares de espacio abierto, como la playa o la piscina. Pero también es probable que este mismo sol intenso haya causado algunos daños en tu hermosa cabellera al habértelo dejado más seco, sin brillo y vulnerable a quebrarse cuando lo peines.

Por esa razón, hemos preparado para ti una lista especial que incluye 10 productos para reparar el cabello de los daños del sol de verano que, a pesar de ser económicos, tienen un descuento promocional en la página web de Amazon que te ayudarán ahorrar unos dólares extra al final de mes.


1. Crema acondicionadora Garnier Fructis

Sleek & Shine Intensily Smooth de Garnier Fructis: Por $5.84

Crema acondicionadora Garnier Fructis
Acondicionador con aceite de argán. Crédito: Amazon

Esta crema acondicionadora de la marca Garnier Fructis está compuesta con una fórmula especial que llenará a tu cabello de cientos de nutrientes para garantizarte una recuperación efectiva después de los azotes constantes del sol. Esta crema posee dentro de sus ingredientes el popular aceite de argán, el cual penetrará tu cabello de forma rápida para que logres conseguir una textura suave en cada mechón. Desde el primer momento en que empieces a usar esta crema acondicionadora, te darás cuenta de cómo podrás dominar el encrespamiento de tu cabello al mismo tiempo que mejora su aspecto.

Esta crema Sleek & Shine Intensily Smooth de la marca Garnier Fructis cuesta normalmente unos $6.98, pero como ahora tiene un descuento del 16% su precio final quedará en tan solo $5.84.


2. Cepillo masajeador de cabello Heeta

Masajeador de cuero cabelludo de silicona suave de Heeta: Por $7.98

Cepillo masajeador de cabello Heeta
Cepillo para masajear el cuero cabelludo. Crédito: Amazon

Si quieres asegurarte de que tu cabello reciba todos los nutrientes de cada champú o acondicionador que decidas aplicarte en él, te recomendamos que utilices entonces el Masajeador de cuero cabelludo de silicona suave de la marca Heeta, ya que este cepillo de silicona está diseñado para que masajees tu cabellera al momento en que decidas aplicarte algún producto capilar y así asegurarte que penetre bien al mismo tiempo que te da un masaje relajante en tu cuero cabelludo. Este masajeador tiene un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a la palma de tu mano para asegurarte que tengas un buen agarre al momento de usarlo.

El Masajeador de cuero cabelludo de silicona suave de la marca Heeta tiene un precio tradicional de $9.99, pero si decides comprarlo ahora no tendrás que pagar eso ya que Amazon tiene un descuento promocional del 20% en este modelo, lo que hará que tu factura de compra te quede en tan solo $7.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Protector térmico de cabello Chi

Iron Guard Spray de Chi: Por $11

Protector térmico de cabello Chi
Protector térmico para el cabello. Crédito: Amazon

Si quieres un producto que le dé una capa de protección a tu cabello delicado cuando te apliques tratamientos de calor en él, entonces debes dejar de buscar, ya que el Iron Guard Spray de la marca Chi es una buena opción que tienes en el mercado con descuento en este momento. Este Spray contiene una fórmula especial que facilita el deslizamiento del cepillo cuando necesites peinarte con algún dispositivo que genere calor, como secadores, planchas o rizadores. Este producto también es ideal cuando quieres crear una barrera protectora entre el sol y tu cabello cuando te toca estar por largas horas en espacios a cielo abierto.  

Este Iron Guard Spray de la marca Chi viene en una presentación de 8oz y tiene un precio base de $16, pero como en este momento tienen un descuento del 31% en Amazon, su precio de venta final es de tan solo $11.


4. Acondicionador líquido para cabello Wow

10 en 1 Miracle Hair Revitalizer de Wow: Por $12.95

Acondicionador liquido para el cabello Wow
Acondicionador con biotina, cártamo y aceite de árbol de té. Crédito: Amazon

El 10 en 1 Miracle Hair Revitalizer de la marca Wow está compuesto por una formula especial que rejuvenece cada uno de los mechones de tu cabello que se encuentran sin vida o con falta de brillo, esto gracias a su fórmula especializada basada en plantas, biotina, cártamo, extracto de castaño de caballo y aceite esencial de árbol de té, que al ser combinados como solo Wow lo sabe hacer, harán que aumente la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo logrando fortalecer las hebras para darle paso a un aspecto mucho más saludable y lleno de vida.

Este acondicionador líquido 10 en 1 Miracle Hair Revitalizer de la marca Wow viene en una presentación de 200ml y se puede comprar normalmente por unos $14.95. Sin embargo, si decides hacer tu pedido pronto, este precio bajará hasta los $12.95 ya que tiene un descuento promocional del 13%.


5. Infusión termal y protectora para el cabello HSI Professional

Argan Oil Thermal Protector de HSI Professional: Por $17.95

Infusion termal y protectora para el cabello HSI Professional
Infusión termal para cuidar el cabello. Crédito: Amazon

Otra buena opción con descuento que puedes comprar en Amazon para darle a tu cabello una protección térmica contra los tratamientos de calor, la consigues con el Argan Oil Thermal Protector de la marca HSI Professional. Aplicar este producto frecuentemente en tu cabello se puede convertir en un gran aliado, ya que te dará una capa de protección extra cuando decidas peinarlo aplicando algún tratamiento de calor, como con un secador de cabello, una plancha o una máquina rizadora, sobre todo en estos tiempos donde el sol veraniego fue muy intenso.

El Argan Oil Thermal Protector de HSI Professional viene en una presentación de 8oz por un precio de $19.99, pero como ahora mismo tiene un descuento del 10% en Amazon, su precio de venta final es de tan solo $17.95.


6. Tónico para engrosar el cabello Paisle Botanic

Biotin Thickening Spray de Paisle Botanic: Por $18.97

Tónico para engrosar el cabello Paisle Botanic
Tónico de biotina para el cabello. Crédito: Amazon

El sol en exceso puede debilitar las hebras de tu cabello, al mismo tiempo que puede volverlo mucho más delgado. Para contrarrestar esos efectos te recomendamos que empieces a aplicarte el Biotin Thickening Spray de Paisle de la marca Botanic, ya que este tónico está diseñado especialmente para hacer que tu cabello se vuelva más grueso y con un aspecto mucho más voluminoso en cuestión de segundos. Con solo aplicar una pequeña cantidad de este spray de biotina de forma uniforme por toda tu cabellera, podrás notar de manera instantánea cómo aumenta su volumen y brillo, gracias a su fórmula especial basada en proteínas de biotina y cafeína que se filtran de forma rápida en los folículos pilosos.

Esta presentación del Biotin Thickening Spray de Paisle Botanic viene en una botella de 4oz y tiene un precio regular de $22, pero si decides hacer tu compra en este momento lograrás conseguir un descuento del 14% que hará que tu factura de compra se reduzca hasta unos $18.97.


7. Kit fortalecedor de cabello Aussie

Miracle Curls Leave in Detangling Milk de Aussie: Por $21.74

Kit fortalecedor de cabello Aussie
Kit para fortalecer el cabello. Crédito: Amazon

El Miracle Curls Leave in Detangling Milk de la marca Aussie es un set especial formado por 6 productos diferentes enfocados en brindarte una gran solución a la hora de recuperar tu cabello maltratado. Este Kit está formado por un champú, un acondicionador, un acondicionador profundo, un gel de spray, una leche desenredante y un aceite de tratamiento para el cabello. Todos estos productos gozan de ingredientes de excelente calidad, en los que destacan el coco y aceite de jojoba australiano que le darán a tu cabello todo lo que necesitará para lucir bien, con brillo y lleno de vida nuevamente.

Este Kit de Miracle Curls Leave in Detangling Milk de la marca Aussie cuesta tradicionalmente unos $34.99, pero ahora mismo no pagarás eso ya que tiene un descuento del 38%, que hará que puedas pedir este kit a tu casa por tan solo $21.34.


8. Suero para engrosar el cabello con biotina Boldifly

Hair Boots Serum de Boldifly: Por $22.95

Sueros para engrosar el cabello con biotina Boldifly
Sérum para engrosar el cabello. Crédito: Amazon

Si el sol veraniego debilitó tu cabello y lo volvió mucho más fino de lo normal, te decimos que con el Hair Boots Serum de la marca Boldifly podrás hacer que recupere su forma natural en tan solo unos días. ¿Pero cómo lo logras? Fácil, gracias a su fórmula especializada que se absorbe en un poco tiempo y que sella los folículos capilares, ayudando a la nutrición de tu cabello desde el interior hasta el exterior dando paso a un volumen y brillo casi instantáneo.

Un descuento del 8% será el que conseguirás ahora por una botella de 4oz de este Hair Boots Serum de Boldifly, lo que hará que su precio base de $24.95 baje hasta unos $22.95 por tu compra en Amazon.


9. Set para el crecimiento del cabello Belliso

Tratamiento Anti Pérdida de Cabello de Bellisso: Por $29.99

Set para el Crecimiento del Cabello Bellisso
Productos para incentivar el crecimiento del cabello. Crédito: Amazon

Si eres de las personas que no le gusta aplicarse tantos productos para recuperar o mantener tu cabellera hermosa, entonces te decimos que el Tratamiento Anti Pérdida de Cabello de la famosa marca Bellisso es el producto ideal para ti ya que esta fórmula contiene biotina, queratina hidrolizada, extracto de espirulina, entre otros ingredientes y nutrientes de origen botánico que mantendrán tu cabello nutrido contra los ataques fuertes del sol, al mismo tiempo que le brindará una gran protección contra la caída recurrente y espontánea.

Este Tratamiento Anti Pérdida de Cabello de la marca Bellisso está formado por un champú de y un acondicionador con 473ml de formula especial respectivamente, y su precio de venta es de unos $34.99. Sin embargo, si haces tú pedido en Amazon ahora, lograrás conseguir un descuento del 14%, lo que hará que tu factura de compra se reduzca a unos $29.99.


10. Set de acondicionadores para reparar y reconstruir el cabello Kevin Murphy

Repair Me Wash & Repair Me Rinse de Kevin Murphy: Por $71.36

Set de acondicionadores para reparar y reconstruir el cabello Kevin Murphy
Acondicionadores para reparar el cabello. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Set de acondicionadores para reparar y reconstruir el cabello de la marca Kevin Murphy, siendo uno, un Acondicionador reparador de enjuague Repair Me y siendo el otro, un Acondicionador reconstructor con extractos de manteca de karité y aloe vera, los cuales están diseñados para lubricar suavemente cada uno de los mechones de tu cabello para ayudarte a protegerlo de cualquier tipo de daño en especial los causados por el sol, al mismo tiempo que te ayudará a mejorar la manejabilidad de tu nueva cabellera con un nuevo brillo reflectante.

Ambas botellas de este set de Repair Me Wash & Repair Me Rinse de la marca Kevin Murphy vienen en una presentación de 450ml por un precio de $98.01. Pero si quieres hacer tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento del 27% sobre este precio, lo que hará que tu factura de pago te quede en tan solo $71.36.

Más sobre este tema

Cuáles son los suplementos más baratos para hacer crecer el cabello

¿Cómo detener la caída del cabello? Los mejores 5 productos accesibles a tu bolsillo

Restaura tu cabello con estos 5 productos a precios más económicos que ir al salón de belleza

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain