Remedios caseros para la tos con flema accesibles para tu bolsillo

Los remedios caseros para la tos con flema son una opción accesible para atender en casa las primeras etapas de un catarro

Remedios caseros

La flema es una mucosidad pegajosa, que se produce en las vías respiratorias y sale por la boca. Usa remedios caseros y te sentirás mejor. Crédito: Shutterstock

En la temporada de otoño e invierno estamos más propensos a sufrir de catarros y alergias que nos provocan tos con flema; por el frío intenso y las bajas temperaturas. La tos ocurre como un mecanismo de defensa del organismo para eliminar las secreciones del sistema respiratorio.

Para combatir la tos con flema existen muchos remedios que ayudan a eliminar las secreciones que producimos. Algunas cosas que puedes hacer son beber mucha agua durante el día, tomar té con propiedades expectorantes, entre otros. A continuación te compartimos algunos remedios que puedes utilizar en casa si estás sufriendo de tos con flema; y que son accesibles para tu bolsillo en caso de que sea un problema de salud común durante toda la temporada y necesitas evitar o prevenir otros gastos médicos.

Recuerda que si no mejoras dentro de al menos 5 días, es necesario que visites un médico; ya que se te puede complicar ya una bronquitis, neumonía y otras enfermedades respiratorias muy peligrosas. Antes de utilizar cualquier remedio o medicamento consulta con un médico.


1. Mezcla de miel con lima

Cortesía: Amazon
Cortesía: Amazon

Esta miel es 100% pura cruda y sin filtrar de Nature Nate, que se puede usar en alimentos y bebidas para una alimentación saludable. Nature Nate garantiza los más altos estándares de calidad y sostenibilidad en cada botella. La miel de Nature Nate es una de las más puras disponibles en el mercado, al estar certificada como Gluten Free y OU Kosher.

Como fuente de azúcar procesada, la miel de Nature Nate complementa batidos, productos horneados y los tés. La miel mejora el sistema inmune de tu cuerpo y tiene propiedades antisépticas que funciona como barreras para infecciones. El limón o lima tiene propiedades antibacterianas y es rico en vitamina C para un mejor sistema inmune. Bebe un té caliente con la mezcla de miel con limón al menos 2 veces al día para reducir de manera natural la producción de flema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Organic tea de hojas sueltas para resfriados

Cortesía: Amazon

Este té es creado para combatir los resfriados. Green Root Organic Immunity Tea contiene una mezcla saludable de hierbas para el bienestar que se combinan para fortalecer el sistema inmunológico. Esta mezcla de hierbas no contiene cafeína y contiene notas de sabor de frutas y especias.

Esta mezcla tradicional de té de hierbas ayurvédicas ayuda a brindar una sensación de bienestar y limpieza al cuerpo. Con 100% Ingredientes orgánicos, no OGM, sin gluten, apto para vegetarianos, con hojas cultivadas y cortadas a mano.


3. Difusor de aceites esenciales

Cortesía: Amazon

A este difusor puedes agregarle varias gotas de aceite, para ayudar a limpiar y controlar las bacterias en el aire, también para eliminar los malos olores en el ambiente. Cuenta con más de 91 reviews en Amazon.

Este difusor tiene 7 colores de luz ambiental para elegir. Ponlo en cualquier habitación para dormir de forma agradable. La operación ultrasónica no perturbará ni tu estudio, trabajo o sueño. Funciona alrededor de 5-8 horas corridas con el lleno total de agua. Úsalo todas las noches para mejor efectividad.

En esta nota

Cold and flu Remedios Caseros Tos con flema
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain