Navidad 2021: qué compras es mejor adelantar desde ya porque subirán de precio

Para ahorrar en Navidad es necesario aprovechar las mejores ofertas que estén disponibles en este momento

Santa revisando una Laptop

No esperes a que llegue diciembre y comienza a realizar tus compras de Navidad desde ahora. Solo así ahorrarás tiempo y dinero Crédito: Pexels

Ya estamos en el mes de noviembre y falta muy poco para que empiece una de las temporadas más esperadas por muchas personas como será la Navidad 2021, una fecha donde abundará el amor en familia, las reuniones con amigos y los regalos de santa para los más pequeños y no tan pequeños del hogar.

Sin embargo, como todos sabemos que en estos días vendrán muchas ofertas tentadoras, empezando por las del Black Friday 2021, es muy seguro que gran parte del stock de muchos productos se agoten rápidamente y te quedes con las ganas de adquirir uno de ellos, creando la posibilidad de que aumenten su precio por la falta de stock. 

Para que esto no te pase y te agarre de sorpresa el aumento de precio de alguno de estos artículos, hemos preparado para ti una nota especial en la que te mencionaremos 7 artículos que deberías comprar antes de que empiece la temporada navideña y puedas asegurar uno para ti o puedas regalarlo a esa persona especial el próximo día de navidad.


1. Televisores en Amazon

NS-24DF310NA21 24-inch Smart HD 720p TV with Fire TV de Insignia: Por $99.99

Televisor Insignia de 24 pulgadas
Aprovecha los precios de los televisores en Amazon. Crédito: Amazon

Si estás buscando un pequeño televisor que puedas colocar en tu cocina o en alguna habitación pequeña de tu hogar, te decimos entonces que el NS-24DF310NA21 24-inch Smart HD 720p TV with Fire TV de la marca Insignia es una buena opción que puedes tener en cuenta, ya que este modelo tiene una oferta flash y al acabarse subirá a su precio normal. Este modelo trae una pantalla de 24 pulgadas HD y posee el sistema inteligente de control de voz de Amazon, Fire TV, el cual te permitirá cambiar los aspectos básicos del televisor con simples comandos de voz, como subir o bajar el volumen, cambiar entre canales, o navegar entre las diferentes plataformas de contenido en streaming disponibles, como Netflix, Disney+, HBO Max o YouTube.

Este Televisor inteligente de Insignia de 24 pulgadas cuesta normalmente unos $169.99, pero como este modelo tiene una oferta relámpago en Amazon que reduce su precio un 41%, su costo final de venta te quedará en tan solo $99.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Consolas de juego en Amazon

Xbox Series S 512 GB SSD de Microsoft: Por $458

Xbox Series S Microsoft
Aprovecha el restock de las consolas de videojuegos. Crédito: Amazon

Si te gustan las consolas de videojuego modernas es probable que sepas que tanto la PlayStation 5 de Sony y la Xbox Serie S y X de Microsoft se encuentran agotadas en gran parte del mercado desde su fecha de lanzamiento, por su alta demanda y la falta de algunos microchips esenciales. Sin embargo, la página web de Amazon tiene en este momento un pequeño lote especial de la Xbox Series S 512 GB SSD de Microsoft, con todas sus características originales.

Si te interesa comprar una de estas Xbox Series S 512 GB SSD de Microsoft, te decimos que debes aprovechar este lote ya que quedan menos de 15 unidades disponibles a un precio de $458. Recuerda que es muy probable que, al agotarse este lote, su precio siga aumentando ya que su valor de lanzamiento fue de apenas unos $299.99.


3. Lentes de realidad virtual en Amazon

Advanced All-In-One Virtual Reality Headset de Oculus: Por $299

Lentes de realidad virtual Oculus
Los lentes de realidad virtual tienen excelentes descuentos ahora mismo. Crédito: Amazon

Hace menos de una semana, Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de su compañía principal, la red social Facebook, a “Meta”, un nombre que hace relación al Metaverso que quiere crear y en el cual trabajarán al unísono todas las otras empresas que le pertenecen, como Instagram, Whatsapp, Messenger y Oculus, siendo esta última la más importante para todo este proyecto del universo de realidad virtual o Metaverso. Pero para que esto sea posible, todas las personas deberán usar alguno de sus lentes de realidad virtual de su marca llamada Oculus, los cuales te darán acceso a toda esta plataforma virtual en solo unos segundos.

Si te interesa mucho todo este proyecto de realidad virtual que estará preparando Meta, te recomendamos que compres unos Advanced All-In-One Virtual Reality Headset de Oculus por tan solo $299, antes de que se haga viral este sistema inteligente y que estos dispositivos aumenten su precio en el mercado o en la próxima navidad.


4. Pasaje aéreos en Google Flights

Vuelo aéreo de Miami a Nueva York con JetBlue: Por $97

Sistema de pasajes económicos Google Flights
No te pierdas los boletos aéreos en un mejor precio. Crédito: Google Flights

Recuerda que en estos meses finales del año la tendencia es que las personas empiecen a tomar muchos vuelos aéreos para entrar en contacto con sus familiares y amigos cercanos por la proximidad de las fechas navideñas. Por esa razón, te recomendamos que compres tus pasajes aéreos lo más pronto posible si tienes planeado viajar en estos últimos dos meses del año ya que, al agotarse esta disponibilidad, es muy probable que los precios de estos pasajes aumenten considerablemente.

Como tip adicional te podemos decir que, al usar el servicio gratuito de Google, Google Flights podrás conseguir pasajes y vuelos aéreos más económicos, filtrándolos por todas las necesidades que tengas, como fecha, hora, número de escalas, compañía aérea y, por supuesto, precios de venta más económicos. Por ejemplo, este sistema de Google te muestra que un vuelo desde la ciudad de Miami hasta la ciudad de Nueva York, el pasaje más económico lo tienes con la compañía aérea JetBlue por tan solo $97.


5. Artículos de Black Friday en Walmart

Set de herramientas inalámbricas de Hart: Por $138

Set de herramientas Hart
Juego de herramientas en descuento en Walmart. Crédito: Walmart

Por si se te pasaba por alto, el próximo viernes 26 de noviembre se celebrará en todos los Estados Unidos el Black Friday 2021, un día especial en el que muchas empresas comenzarán a ofrecer grandes descuentos como parte de una costumbre después del Thanksgiving. Walmart es una compañía que se sumará a esta causa de descuentos especiales y en su página web tienen una sección dedicada al Black Friday donde darán a todos sus clientes muchas ofertas especiales por este día.

Uno de estos ejemplos de descuentos en Walmart es el Set de herramientas inalámbricas de la marca Hart, que incluye un taladro/atornillador de 1/2″, un atornillador de impacto, una sierra recíproca, una luz LED, (2) Baterías de iones de litio de 1.5Ah, un cargador rápido y Manual del operador, todo esto por tan solo $138, la cual es una promoción que no debes dejar pasar ya que al agotarse o acabarse estas ofertas especiales, su precio subirá hasta los $178.


6. Lentes de sol inteligentes en Amazon

Wayfarer Smart Glasses de Ray-Ban: Por $299

Lentes de sol inteligentes en Ray-Ban
Sunglasses de Ray-Ban en descuento. Crédito: Amazon

A principios del mes de septiembre, Facebook en asociación con la marca de lentes Ray-Ban, lanzaron al mercado unos lentes de sol inteligentes o los Wayfarer Smart Glasses, los cuales te darán la oportunidad de tomar fotos con un simple clic en una de sus patas y compartirlas en unos segundos en alguna red social. Este modelo de lente inteligente también incluye un par de parlantes para que puedas reproducir toda tu música favorita, sin la necesidad de usar unos audífonos externos. Este modelo también incluye 3 micrófonos para capturar todo el sonido ambiente con la mejor calidad para que tus videos queden con el mejor sonido posible.

Si quieres comprar uno de estos Wayfarer Smart Glasses de la marca Ray-Ban con asociación de Facebook, te decimos que debes aprovechar su precio de venta de $299 ya que, si el proyecto Meta de Mark Zuckerberg se vuelve viral, este par de lentes también podrían aumentar de precio.


7. Adornos de Navidad en Target

Holiday Notes Kit de Wondershop: Por $10

Tarjetas de navidad colgantes
Decoración de Navidad. Crédito: Target

Aunque te parezca un poco raro, los adornos y artículos de navidad suelen aumentar un poco de precio a medida que se acercan los principales días de diciembre, ya que para estas fechas son más las personas que empiezan a decorar sus hogares y existe una mayor demanda de este tipo de productos y suelen aumentar su costo al menos entre un 10% y un 15%.

Una buena opción con la que puedes decorar de navidad y compartir con tus pequeños al mismo tiempo es con las Holiday Notes Kit de la marca Wondershop, ya que este set está formado por 24 tarjetas de navidad en las que se pueden anotar los buenos deseos de tus pequeños y los tuyos, para luego colgarlos en el árbol de navidad o en cualquier otra parte de tu casa. Este kit de notas tiene un precio especial en la web de Target de tan solo $10.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain