Las mejores ofertas de Verizon para familias de militares y veteranos

Verizon orgullosamente le ofrece las mejores ofertas de celular e internet a todos los militares y veteranos, especialmente por el Día de los Veteranos en Noviembre

Veterano hablando por celular

Las familias de militares y los veteranos pueden obtener un plan Unlimited de Verizon desde $95/mes para 2 líneas. Crédito: Shutterstock

El 11 de Noviembre se conmemora el Día de los Veteranos, y Verizon celebra a las familias de militares y veteranos hoy y siempre con sus mejores precios. Los clientes que califiquen pueden obtener el plan Start Unlimited desde $95/mes para 2 líneas. Además, pueden obtener un teléfono 5G por cuenta de Verizon y obtener hasta $1,000 para ayudar a cubrir el costo de romper con tu proveedor actual, con un canje selecto y planes ilimitados selectos.

Cortesía: Verizon

¡Pero espera aún hay más! Los clientes también pueden disfrutar de $150 de contenido en los videojuegos World of Warships y World of Tanks, por cuenta de Verizon también. Además, los veteranos y los empleados pueden formar parte de torneos de juegos exclusivos.

¿Qué es World of Warships?
Para jugarlo necesitas internet. World of Warships es un juego en línea de batalla naval para múltiples jugadores, publicado por Wargaming. Las naves y el armamento representan el período anterior a la Primera Guerra Mundial, los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y los comienzos de los años 50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué es World of Tanks?
World of Tanks es el primer juego de acción multijugador masivo en línea basado en equipos sobre la guerra de tanques acorazados. Serás parte de batallas épicas de tanques de la Segunda Guerra Mundial con jugadores de todo el mundo. Tu arsenal incluye más de 600 tanques acorazados de 11 naciones, con detalles minuciosos de precisión histórica. Sitio web oficial: worldoftanks.com.

Obtén tu descuento siguiendo unos pocos pasos:

Paso 1
Los militares activos y veteranos pueden inscribirse por Internet a través del sistema de verificación ID.me.

Paso 2
Una vez que te hayas registrado, terminarás tu proceso en el sitio web de Verizon.

Paso 3
Una vez terminado el registro, Verizon te enviará un email para que sepas que todo está listo.

Paso 4
Si quieres inscribirte en el descuento Fios para militares, haz clic en la pestaña Fios e inicia sesión con ID.me.

En esta nota

Día de los Veteranos Ofertas de Verizon Ofertas por el Día de los Veteranos Verizon Veterans Day
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain