Black Friday en Macy’s: qué productos vale la pena comprar este próximo viernes negro

Faltan apenas dos días para que comiencen las ventas y descuentos de Black Friday en Estados Unidos, y la tienda departamental Macy’s no se queda atrás con su oferta en prendas de vestir, artículos para el hogar y mucho más

Entrada de tienda Macy's

Muchos productos estarán en descuento en Macy’s durante este viernes negro 2021, pero solo algunos tendrán una rebaja que no podrás desaprovechar.  Crédito: Shutterstock

El viernes negro o Black Friday, como también lo conocemos, se llevará a cabo en los Estados Unidos en menos de 48 horas, lo que nos deja poco tiempo para planear nuestras compras online en las páginas de nuestras compañías favoritas como lo son Macy’s, Amazon, Target o Walmart.

Por esa razón no te haremos perder más tiempo y te mencionaremos a continuación 10 productos que puedes comprar ahora mismo en la web de Macy’s con grandes descuentos por el Black Friday 2021 que valdrán mucho la pena y con los que no gastarás más de $50 en tu pedido.


1. Toalla de baño Sunham

Soft Spun 27″ x 52″ Cotton Bath Towel de Sunham: Por $2.99

Toalla de baño Sunham
Toallas de baño con 78% descuento por Black Friday. Crédito: Macy’s

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de Macy’s por el Black Friday hablándote de la Soft Spun 27″ x 52″ Cotton Bath Towel de la marca Sunham que es una toalla de baño diseñada para darle comodidad absoluta a todas las personas que la usen después de ducharse, esto gracias a la tela de algodón súper suave y súper absorbente con la que fue confeccionada. Esta toalla de baño mide aproximadamente unas 27 pulgadas de ancho por unas 52 pulgadas de largo, lo que será más que suficiente para cubrir todo tu cuerpo al salir de la ducha.

Esta Soft Spun 27″ x 52″ Cotton Bath Towel de la marca Sunham cuesta normalmente unos $14, pero como está de promoción por el Black Friday de Macy’s, su precio tiene una reducción del 78% que hace que tu pago final sea de tan solo $2.99 por cada pieza.


2. Camisa manga larga para caballeros con diseño a cuadros Club Room

Men’s Plaid Flannel Shirt de Club Room: Por $9.99

Camisa manga larga para caballeros con diseño a cuadros Club Room
Camisa de cuadros manga larga para hombres. Crédito: Macy’s

La Men’s Plaid Flannel Shirt de la marca Club Room es una camisa manga larga diseñada para esos caballeros que buscan transmitir una imagen fresca y confortable al mismo tiempo, ya que este modelo posee un estampado vaquero clásico de cuadros rojos, negros, grises y blancos. Esta camisa está confeccionada con una tela especial hecha en 100% de algodón, lo que hace que sea suave y cómoda, pero lo suficientemente resistente para lavarse en lavadora.

Esta Men’s Plaid Flannel Shirt de la marca Club Room cuesta regularmente unos $39.50, pero como esta pieza cuenta con un descuento del 74% en la página web de Macy’s por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $9.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Horno tostador Bella

4-Slice Stainless Steel Toaster Oven de Bella: Por $14.99

Horno tostador Bella
Horno tostador de acero inoxidable con 66% de descuento. Crédito: Macy’s

Si quieres reemplazar el viejo tostador de tu casa por un modelo más moderno, te recomendamos que consideres la siguiente promoción que tiene Macy’s por el 4-Slice Stainless Steel Toaster Oven de la marca Bella. Este fabuloso modelo está diseñado para que lo instales en la encimera de tu cocina y que no tengas la necesidad de guardarlo, ya que su pequeño tamaño ocupa un espacio mínimo en el mostrador de tu cocina, pero sin afectar en nada su rendimiento. Este pequeño horno tostador es capaz de tostar hasta 4 rebanadas de pan simultáneamente o si lo piensas mejor, una pizza de hasta 9 pulgadas, gracias al potente sistema de calentamiento de 1000 vatios de este horno tostador.

Este 4-Slice Stainless Steel Toaster Oven de Bella marca un precio normal en Macy’s de $44.99, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del Black Friday del 66% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $14.99.


4. Botas de montar Style & Go

Marliee Riding Boots de Style & Go: Por $14.99

Botas de montar Style & Go
Botas de cuero marrón con 60% de descuento. Crédito: Macy’s

Si quieres que tus botas resalten en cualquier lugar a donde vayas, te decimos que lo pienses bien y consideres comprar estas Marliee Riding Boots de la marca Style & Go ya que tienen un descuento muy interesante en Macy’s. Estas botas de montar tienen un diseño en el que resaltará la silueta elegante de tus piernas, y esto al ser combinado con las correas con hebillas que trae en estas botas en su talón, sin duda alguna completarán ese estilo vaquero, mientras que su pequeño tacón de 1-1/4″ de altura te dará todo el soporte que necesitas.

Estas Marliee Riding Boots de la marca Style & Go tienen un descuento en Macy’s del 60% por el Black Friday que hace que tu pago final sea de tan solo $14.99 por un par de estas botas, en vez de los $49.99 de su precio original.


5. Set de perfumes de regalo Calvin Klein

Men’s 4-Pc. Classic Gift Set de Calvin Klein: Por $25

Set de 4 perfumes de regalo Calvin Klein
Perfumes Calvin Klein para hombres. Crédito: Macy’s

Si quieres sorprender a un hombre con algún set de perfumes, te decimos entonces que aproveches esta promoción que tiene Calvin Klein con su caja Men’s 4-Pc. Classic Gift Set en la web de Macy’s. Este juego de perfumes para caballeros incluye 4 versiones de 0.5oz de sus fragancias más icónicas, como lo son Eternity Eau de Toilette, CK One Eau de Toilette, Eau de Toilette Obsession, y Eternity Aqua Eau de Toilette, lo que es ideal para regalar a una persona o hacer 4 regalos diferentes.

Este set de perfumes Men’s 4-Pc. Classic Gift Set de la marca Calvin Klein está valorado en $83, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acabe el Black Friday de Macy’s, lograrás conseguir un ahorro de $58 en tu pedido que hará que termines pagando unos $25 por estos 4 perfumes para caballeros. 


6. Set de perfumes Michael Kors

Wonderlust Fragrance Purse Spray Trio de Michael Kors: Por $25

Set de perfumes Michael Kors
Set de perfumes para mujer con un ahorro de $65. Crédito: Macy’s

Ahora, si buscas una opción similar, pero con fragancias femeninas, te decimos que el set Wonderlust Fragrance Purse Spray Trio de la marca Michael Kors es una muy buena opción que puedes encontrar ahora mismo en Macy’s. Este set de perfumes para damas está formado por dos atomizadores para monederos Wonderlust Eau de Parfum y un atomizador para monederos Wonderlust Eau de Voyage, todos de 0.34oz cada uno, envasados en formato especial para el fácil traslado en la cartera para que puedas transportarte al paraíso con un solo rocío de estas fragancias en cualquier lugar donde te encuentres. 

Este set Wonderlust Fragrance Purse Spray Trio de la marca Michael Kors está valorado en $90, pero si decides hacer tu pedido en este momento, conseguirás un descuento de $65 en tu compra por el Black Friday de Macy’s que dejará tu factura de fago final en tan solo $25.


7. Juego de ollas de cocina Tools of the Trade

Stainless Steel 13-Pc. Cookware Set de Tools of the Trade: Por $29.99

Juego de ollas de cocina Tools of the Trade
Utensilios de cocina con 75% de descuento. Crédito: Macy’s

Si quieres renovar el juego de ollas que usas para cocinar tus alimentos de forma regular, aprovechamos la oportunidad para decirte que el set Stainless Steel 13-Pc. Cookware Set de la marca Tools of the Trade es una buena opción que tienes que considerar, ya que este juego incluye una cacerola con tapa de 1.5 cuartos de galón, una cacerola con tapa de 2.5 qt., una olla con tapa de 5 qt., un sartén con tapa de 9.5″, un sartén de 8″, una vaporera para flores, cuchara grande, volteador con ranuras y servidor para pasta. Todo este set está construido en acero inoxidable con tapas de vidrio, las cucharas están hechas de un nylon especial y resistente, lo que hace que todo sea apto para el lavavajillas.

Este juego Stainless Steel 13-Pc. Cookware Set de la marca Tools of the Trade marca un precio regular de $119.99, pero como esta versión está de promoción por el Black Friday 2021 de Macy’s, lograrás conseguir un descuento del 75% que hará que solo pagues unos $29.99 por ese set de ollas y sartenes de cocina.


8. Poncho cuello de tortuga Alfani

Turtleneck Poncho Sweater de Alfani: Por $29.99

Poncho cuello de tortuga Alfani
Poncho cuello de tortuga para mujeres. Crédito: Macy’s

Si te gustan las piezas de vestir que sean grandes y confortables al mismo tiempo, te decimos que el Turtleneck Poncho Sweater de la marca Alfani será una pieza que represente todos tus gustos a la perfección. Este suéter tiene un corte básico de poncho tradicional, que se combina a la perfección con las mangas largas de estilo dolman de gran tamaño y el cuello de tortuga ajustado, que le dará a tu outfit un estilo totalmente diferente, precioso y cómodo al mismo tiempo.

Esta pieza Turtleneck Poncho Sweater de la marca Alfani cuesta tradicionalmente unos $59.59, pero si haces tu pedido antes de que finalice el Black Friday de Macy’s, lograrás conseguir un descuento del 49% que reducirá tu factura final a tan solo $29.99.


9. Freidora de aire Crux

3.7-Quart Touchscreen Electric Air Fryer de Crux: Por $44.99

Freidora de aire Crux
Air fryer con 55% de descuento por Black Friday. Crédito: Macy’s

La 3.7-Quart Touchscreen Electric Air Fryer de la marca Crux es la freidora de aire ideal para tu cocina si estás buscando un equipo sin botones y que no ocupe mucho espacio encima del mostrador de tu cocina. Este Air Fryer está diseñado para ayudarte a preparar unos platillos muy deliciosos con las texturas de las frituras tradicionales, pero sin darte la preocupación o culpa ya que solo usarás unas pequeñas gotas, o si es mejor para ti, nada de aceite. Este modelo tiene una capacidad de 3.7 cuartos de galón y lo puedes configurar con simples toques a través de su panel de control con pantalla táctil.

Esta 3.7-Quart Touchscreen Electric Air Fryer de la marca Crux cuesta normalmente unos $99.99 en la web de Macy’s, pero si no dejas pasar el descuento del Black Friday del 55% que tiene este modelo, tu pago final será de tan solo $44.99.


10. Horno holandés de hierro fundido Marta Stewart

Enameled Cast Iron Speckled 4-Qt. Dutch Oven de Martha Stewart: Por $49.99

Horno holandés de hierro fundido Martha Stewart
Horno de hierro tipo holandés. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote de la Enameled Cast Iron Speckled 4-Qt. Dutch Oven de la marca de la famosa cocinera Martha Stewart. Este horno holandés está diseñado para ayudarte a hornear o a cocinar a fuego lento una gran variedad de platillos favoritos gracias a su capacidad de 4 cuartos de galón. El exterior de esta olla está hecho en hierro fundido para que se caliente lenta y uniformemente, mientras que el interior tiene un esmalte no reactivo que juega a la perfección con la tapa hermética que bloquea la humedad y mejora el sabor de las comidas en su interior.

Este Enameled Cast Iron Speckled 4-Qt. Dutch Oven de la marca Martha Stewart tiene un precio base de $159.99, pero como Macy’s está de celebración por el Black Friday, el precio de este horno holandés tiene una reducción del 68% que reduce su precio final a tan solo $49.99.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain