Ofertas y descuentos de Cyber Monday disponibles del 28 al 29 de noviembre en Target, y otras hasta diciembre

Además de las ofertas cibernéticas, Target anuncia que sus ofertas de Holiday Best continuarán en la tienda y en Target.com hasta diciembre

Cyber Monday Target

El evento cibernético de dos días presenta ahorros en todo el surtido de Target, incluidos muebles, ropa de cama y baño, indumentaria y belleza. Crédito: Shutterstock

Target anunció las ofertas de su ciberevento de dos días de duración, que comienza el domingo 28 de noviembre y continúa hasta el lunes 29 de noviembre.

El evento de ventas en línea incluye grandes descuentos en artículos de temporada, como ropa de cama y baño, moda, muebles, y productos de belleza. Con ofertas que brindan facilidad y conveniencia al máximo, los clientes pueden obtener muchas de las ciberofertas el mismo día en que las compran usando las opciones de Target para entregar y recoger los pedidos sin contacto y sin membresía. 

Al compartir increíbles ciberofertas y continuar con nuestras ofertas Holiday Best en diciembre, les estamos dando a los clientes aún más razones para elegir a Target para todas sus necesidades esta temporada de fiestas. 

Cara Sylvester Vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de mercadeo y servicios digitales de Target.

Principales ofertas disponibles el domingo y el lunes: 

● Ofertas de Apple con ahorros de hasta $60 en Apple Watch y AirPods 

● 30% de descuento en algunos accesorios y ropa 

● Hasta un 60% de descuento en videojuegos para Nintendo, Xbox o PlayStation ● Hasta un 50% de descuento en audífonos de Bose, Beats y mucho más 

● Hasta un 50% de descuento en algunos muebles para el hogar

● Hasta un 25% de descuento en televisores de LG, Samsung, Vizio y más  

● Hasta un 40% de descuento en algunos artículos para baño y ropa de cama 

Ofertas disponibles el Cyber Monday: 

● 15% de descuento adicional en electrodomésticos pequeños del hogar

● 25% de descuento en algunos productos de belleza y cosméticos 

● 25% de descuento en algunas vitaminas y productos nutricionales, vaporizadores y humidificadores, y aceites esenciales y difusores 

Las ofertas Holiday Best de toda la semana continúan en las tiendas y en Target.com durante el mes de diciembre. Siempre que una oferta se anuncie como “Holiday Best”, los clientes pueden comprar con la confianza de que obtienen el mejor precio que el minorista ha previsto para la temporada. Estas son las disponibles para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre: 

● Hasta un 40% de descuento en algunos árboles de navidad 

● Hasta un 50% de descuento en algunos artículos de tecnología, que incluyen: o Hasta un 50% de descuento en audífonos 

● Hasta un 35% de descuento en aspiradoras

● Hasta un 25% de descuento en televisores 

● Hasta un 50% de descuento en dispositivos para hogares inteligentes 

● Hasta un 30% de descuento en algunos artículos de cocina 

Order Pick Up y Drive Up de Target, hacen más fácil que nunca comprar y ahorrar en grande esta temporada de fiestas, sin membresía. Target Circle, el programa de lealtad del minorista, que es gratuito y fácil de usar y tiene más de 100 millones de miembros, también ofrece a los clientes la oportunidad de ganar un 1% en cada compra y donar una parte de las compras a organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales. 

Además, Target invita a los clientes a comprar con confianza con su garantía de igualación de precios durante las fiestas. El minorista igualará el precio si este baja más en Target hasta el 24 de diciembre. 

Acerca de Target 

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de más de 1,900 tiendas de Estados Unidos y de Target.com con el propósito de ayudar a todas las familias a descubrir la alegría de la vida diaria. Desde 1946, Target destina el 5% de sus ganancias a las comunidades, lo cual hoy en día equivale a millones de dólares por semana. Se puede encontrar información adicional de la compañía en el sitio web corporativo, en el centro de prensa y siguiendo @TargetNews. 

En esta nota

Cyber Monday grandes descuentos y oportunidades Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain