Consejos para ahorrar dinero en las compras de tus comestibles

Uno de los mejores consejos es considerar comprar de abajo hacia arriba en los estantes del supermercado para obtener los mejores precios de productos

comestibles

Ten un presupuesto claro al hacer tus compras para que no gastes de más en tus comestibles. Crédito: Shutterstock

Si existe un lugar donde dejamos un gran porciento de nuestro ingreso sin duda es el supermercado, y más cuando tenemos familias grandes. Ya sea que te distraigas con las ofertas o exhibiciones de comida tentadoras, limitarte a un presupuesto puede ser complicado al comprar alimentos. Una de las principales razones por las que la gente tiende a gastar de más es ir de compras cuando tienen hambre. Tampoco ayuda que las tiendas cambien deliberadamente el diseño de la tienda constantemente, por lo que tienes que maniobrar por los pasillos en busca de artículos que dan como resultado ver y comprar cosas que ni siquiera necesitas.

¡Ahora una buena noticia! No importa cuál sea tu presupuesto, hay muchas pequeñas formas de ahorrar dinero en la compra de tus comestibles. Desde consejos para la planificación de comidas hasta aplicaciones de reembolso para dispositivos móviles y más, así es como se pueden reducir los costos de los comestibles.

CONSEJOS:

Compra con una lista y usa una calculadora:
La forma más eficaz de ahorrar dinero en el supermercado es hacer una lista de los productos e ingredientes que necesitas y ser fiel a ella. Comprar con una lista te asegura comprar solo lo que necesitas y evitarás las compras impulsivas. Además ya ten un presupuesto claro en tu mente para que según vayas buscando los productos te mantengas en el número que ya definiste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Compra comidas por un tiempo determinado:
El desperdicio de alimentos no solo es perjudicial para el medio ambiente, también es malo para tu bolsillo. Una forma infalible de evitar la sobrecompra y el desperdicio de alimentos es planificar tus comidas para la semana con anticipación, de modo que solo compres los artículos que sabes que consumirás.

Compra al por mayor:
Si sabes que realmente los usarás, comprar ciertos alimentos al por mayor es una forma sencilla de ahorrar dinero en el supermercado. Los artículos no perecederos como alimentos enlatados, y artículos de limpieza pueden ser más baratos si los compras en grandes cantidades. A veces, puedes ahorrar aún más a través de sitios en línea como Amazon o Walmart.

Cuando no puedes comprar al por mayor, se recomienda comprar en los estantes inferiores del supermercado para ahorrar. La mayoría de los artículos caros se colocan al nivel de los ojos, donde la mayoría de los clientes buscan y agarran artículos para colocarlos en el carrito de inmediato. Considera comprar de abajo hacia arriba para obtener los mejores precios.

En esta nota

consejos para ahorrar economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain